Airbnb, la web con más nombres: airnb, arbnb, airbn, aibnb.

Sin duda la página web de Airbnb ha sido bautizada con muchos nombres por los usuarios.

Los siguientes nombres son los más utilizados y los que encabezan el ranking de errores al momento de hablar de esta página. Parece mentira pero es real que muchísima gente se equivoca al pronunciar esta página.

A caso vuestro abuelo (a quien le queden si sois jóvenes) sabría pronunciarlo?  Pues hemos preparado un ranking de las palabras que más se utilizan para decir Airbnb:

1- Airnb

Esta es la más utilizada ya que para decir Airnb cuando en realidad quieren decir Airbnb simplemente tiene que eliminar una letra, así que es tremendamente fácil cometer esta equivocación. Para más INRI, se ha calculado que 90.500 personas al mes utilizan Airnb para dirigirse a la famosa página de alquiler vacacional

airnb

 

2-Arbnb

En segunda posición se encuentra la palabra Arbnb con unas búsquedas en Google de cerca de 60.500 palabras e incluso mucas páginas de publicidad utilizan esta palabra clave apra orientar sus  anuncios o podemos encontrar también que muchos periodistas e equivocan al escribir sus notas de prensa o noticias sobre la página Airbnb .

arbnb

3- Airbn

Pues si, cada vez van simplificando más, la palabra Airbnb para referirse a Airbnb es otra de las palabras clave más utilizadas con cerca de 60.000 búsquedas mensuales y muchísimas personas lo pronuncian así fonéticamente ya que al decirse en Spanglish suenda muy similar, simplemente deben quitarle la última letra para que quede finalmente la palabra Airbn.

 

airbn

4-Aibnb

Otra de las que encabeza el ranking es la palabra clave Aibnb, algo que ha hecho incluso que esta compañía de alquiler vacacional haya registrado dominios y marcas relacionadas con esta palabra clave con el fin de evitar que se haga un uso inadecuada y que otras empresas de la competencia utilicen Aibnb para los pobres usuarios que se han equivocado en Google cuando en realidad lo que querían decir era Aibnb.

la verdad es que es un post algo tonto, pero quería compartirlo ya que me parece que es una curiosidad interesante que tantas personas se equivoquen para decir Airbnb.

aibnb

Airbnb

Apasionado de los viajes y compartir mis experiencias con los demás. He creado este blog sobre descuentos y cupones de Airbnb para que todos puedan disfrutar d elos cupones y viajar por el mundo de la misma manera que lo he hecho yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »