Airbnb

Cómo ahorrar tiempo al gestionar tus reservas en Airbnb

Gestionar tus reservas en Airbnb puede llevarte una cantidad considerable de tiempo si no te organizas correctamente, por eso en este post te daremos unos consejos para que puedas administrarte mejor y aproveches tu tiempo como es debido:
Mantener un control de tus reservas en Airbnb – Crea un documento en el que vayas especificando cada una de tus tareas y el estado de las mismas para llevar un mejor control. Estas tareas deben ir desde la comunicación con el huésped, pasando por la limpieza del alojamiento, hasta las labores de mantenimiento o de actualización del calendario.

Crea un documento en el que respondas a las preguntas más frecuentes – Al reservar un alojamiento en Airbnb muchos huéspedes suelen hacer las mismas pregunta tales como la cantidad de personas máximas del alojamiento, si se aceptan mascotas, su localización exacta o los servicios extras que ofrecen. En este sentido para no perder tanto tiempo puedes optar por el viejo truco de copiar y pegar. Redacta un documento en el que respondas a las preguntas más frecuentes y cuando te las hagan simplemente copia y pega la respuesta en el mensaje.

Ten elementos básicos de sobra – Por elementos básicos nos referimos a juegos de sábanas, de toallas y de manteles así no tendrás que apresurarte a lavar antes de que cada huésped haga check-in, teniendo la alternativa, además, de lavar en grandes cantidades para ahorrar en tiempo, agua y jabón.

Deja las llaves en algún lugar estratégico o contrata un servicio especial – En vez de tener que perder tiempo desplazándote hasta tu alojamiento cada vez que un cliente vaya a entrar o salir del mismo, lo que puedes hacer es dejar las llaves en un lugar estratégico o contratar un servicio especial como LockboxThis: una caja que almacena las llaves pero que solo se abre si se inserta el código correcto. Práctico y sobre todo ahorrador en tiempo.

Realiza una lista con las labores de mantenimiento – Crear una lista de cosas que inspeccionar una vez por semana para mantener el alojamiento en buen estado. Incluyen cosas como los grifos, puertas, interruptores de luz, cerraduras, calefacción / refrigeración, piscina / jacuzzi, estufa / horno, etc… Así podrás detectar los problemas antes de que sucedan y evitarte críticas negativas.
Llevando a la práctica estas acciones lograrás que tu tiempo te cunda mucho más y lo puedas dedicar a cosas más productivas.

Airbnb

Apasionado de los viajes y compartir mis experiencias con los demás. He creado este blog sobre descuentos y cupones de Airbnb para que todos puedan disfrutar d elos cupones y viajar por el mundo de la misma manera que lo he hecho yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »