Airbnb Huéspedes

Cómo impresionar a tus huéspedes de Airbnb

¿Te gustaría impresionar a tus huéspedes de Airbnb para mejorar sus opiniones y conseguir aumentar el número de reservas de tu alojamiento? ¡Sigue estos consejos!

Como en cualquier otro sector, para triunfar en Airbnb se necesita destacar por encima de la competencia y eso solo lo podemos hacer si de verdad logramos impresionar a nuestros huéspedes. ¿Cómo? Te damos 3 ideas:

  • Brinda un obsequio local – ¿Qué es lo más típico de tu ciudad? ¿Ya lo tienes en mente? Seguro que no es muy caro y que puedes regalárselo a tus huéspedes como regalo de bienvenida para que se sientan como en casa y empiecen con buen pie su estancia en tu alojamiento. Y es que los pequeños detalles aunque sean unos simples dulces marcan la diferencia.
  • Vender entradas agotadas – ¿En tu ciudad se celebra un evento en el que siempre se agotan las entradas? ¡Adelántate y compra un par para ofrecérselas a tus huéspedes de Airbnb! Seguro que te lo agradecerán con buenos comentarios y recomendaciones en tu perfil de Airbnb. Esta estrategia ya la llevó a cabo un anfitrión de San Francisco con muy buenos resultados. Gracias a esta acción ha logrado ser uno de los anfitriones más populares de su zona y, por supuesto, sus reservas se han multiplicado.
  • Proporciona acceso VIP – Cuando una persona decide reservar alojamiento en Airbnb es porque quiere vivir una experiencia única en su lugar de destino. Así que ¿qué mejor que proporcionarle accesos VIP a lugares a los que normalmente no van los turistas simplemente porque desconocen su existencia? Una entrada a un club privado nocturno puede ser una buena alternativa si quieres poner en práctica esta idea para impresionar a tus huéspedes de AIrbnb. Además, podrás permitirte el lujo de cobrar más porque ofreces este servicio, así todos saldréis ganando con esta acción.

Como ves, solo necesitas ser creativo para destacar como anfitrión de Airbnb en tu región. Piensa en maneras de ir más allá de ofrecer un simple alojamiento turístico para que tus invitados se sientan valorados y recomienden tu alojamiento. De esta manera, conseguirás mejorar tu servicio y obtener un mayor número de reservas en tu alojamiento en Airbnb.

Airbnb

Apasionado de los viajes y compartir mis experiencias con los demás. He creado este blog sobre descuentos y cupones de Airbnb para que todos puedan disfrutar d elos cupones y viajar por el mundo de la misma manera que lo he hecho yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »