Airbnb España

Guía sobre cómo contactar con Airbnb

¿Necesitas contactar con Airbnb para solucionar cualquier clase de problema o queja pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en esta completa guía te decimos cómo contactar con Airbnb por diferentes medios.

¿Cómo puedo contactar con alguien de Airbnb?

Lo cierto es que cuando uno se pregunta cómo puede contactar con Airbnb y acude a su página web en busca de información, se encuentra con que apenas hay datos para conseguirlo lo que puede llevar a la desesperación. Tranquilo, hay muchos medios por los cuáles se puede lograr hablar con alguien de Airbnb, sólo hay que saber cómo.

¿Cómo puedo contactar por teléfono con Airbnb? Teléfono de Airbnb en España

Sin duda, la forma más rápida de solucionar tu problema o queja es ponerte en contacto telefónicamente con Airbnb, es decir, llamar a su número de servicio de atención al cliente.

Sin embargo, este número de teléfono de Airbnb no es fácil digamos de conseguir, dado que en toda su web se ha creado una red de información con las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas que tiene como objetivo evitar que la gente colapse su centralita. De hecho, el teléfono quejas Airbnb España permanece oculto como última opción, por si es que la información proporcionada no te ha servido de utilidad. La razón de esta situación es que Airbnb prefiere que su teléfono de atención al cliente sólo gestione emergencias, derivando los problemas más comunes a otros medios.

En cualquier caso, tanto si tienes dudas sobre tu proceso de reserva en Airbnb como si ya has realizado una y has sufrido algún tipo de incidencia, en este número de teléfono de Airbnb en España  91123 45 67 te darán una repuesta o solucionarán tu problema.

Se trata de un servicio de atención al cliente en español que no es gratuito, puesto que los números telefónicos que son gratuitos son los que empiezan por 900. A pesar de esto, hoy en día la mayoría de nosotros contamos con tarifas planas para llamadas a fijos nacionales, por lo que la llamada debería salirnos gratis.

Atención telefónica al cliente de AirBnB en España: 91123 45 67

En general, el servicio de atención al cliente de Airbnb es rápido, debido a que saben que en esta clase de procesos cualquier problema ha de ser solucionado en el menor tiempo posible para no perder una reserva o la oportunidad de alojarse en un apartamento a un buen precio. Además, son muy amables, lo que es de agradecer en esta clase de servicios.

IMPORTANTE: No hay número de teléfono Airbnb Barcelona, Valencia o Sevilla. Tan sólo existe un número de teléfono para toda España.

Por si necesitas ponerte en contacto telefónicamente con Airbnb desde otro país, te compartimos un listado de los números de teléfono de atención al cliente de Airbnb en diversos países:

Alemania +49 30 30 80 83 80
Argentina +54 11 53 52 78 88
Australia +61 2 8520 3333
Austria +43 72 08 83 800
Brasil +55 21 3958-5800
Chile +56229380777
China +86 10 5904 5310 / 400 889 7054 (coste compartido)
Corea del Sur +82 2 6022 2499 /+82 808 220 230 (número gratuito)
Dinamarca +45 89 88 20 00
Estados Unidos +1-415-800-5959 / +1-855-424-7262 (número gratuito)
Francia +33 1 84 88 40 00
Grecia +30 211 1989888
Hong Kong +852 5808 8888
India 000 800 4405 103 (número gratuito)
Irlanda +353 1 697 1831
Israel +972 3 939 9977
Italia +39-06-99366533
Japón +81 3 4580 0999 / +81 800 100 1008 (número gratuito)
Malasia +603 7724 0164 / 1800 889 814 (número gratuito)
México +52 55 41 70 43 33
Noruega +47 21 61 16 88
Nueva-Zelandia +64 4 4880 888
Países-Bajos +31 20 52 22 333
Polonia +48 22 30 72 000
Porto Rico +1 787 945-0222
Portugal +351 30 880 3888
Perú +51 1 7089777
Reino Unido +44 203 318 1111
Rusia +74954658090 / 88003017104 (número gratuito)
Singapur +65 6622 7306 (número gratuito)
Suiza +41 43 50 84 900
Suecia +46 844 68 12 34
Taiwán +886 2 7743 2436 / 0800 868 313 (número gratuito)

Contacta con Airbnb a través de su sitio web

Como acabamos de mencionar, Airbnb prefiere que la gente no utilice su teléfono para quejas, así que ha creado una gran red de contacto en su propio sitio web, llamada “Centro de ayuda”. Puedes acceder directamente a ella en esta página web: https://es.airbnb.com/help/contact_us.

Si quieres ponerte en contacto con Airbnb por esta vía, dirígete hacia la parte baja de la página y haz clic en el apartado “Contacto”. Ahí te aparecerán dos opciones, en las que debes indicar si eres un huésped o un anfitrión. A continuación, indica el área con el que está relacionada tu duda y la página te mostrará un listado de las preguntas más frecuentes con su respectiva solución.

En el caso de que no encuentres lo que buscas o que realmente lo que quieras es ponerte en contacto con Airbnb, pulsa en el botón “Todavía necesito ayuda”, situado en la parte inferior de la página para proceder a escribir y enviar tu pregunta.

Airbnb cuenta con un gran número de personas trabajando en su centro de atención al cliente, por lo que por regla general suelen responder dentro de un plazo razonable de tiempo.

¿Es posible contactar con Airbnb por e-mail?

Lamentablemente, no. Airbnb no proporciona correos electrónicos a sus clientes para atender dudas de manera inmediata. En este sentido, si queremos ponernos en contacto con Airbnb por e-mail, tenemos que recurrir su Centro de Ayudas como hemos explicado anteriormente. Tan pronto como reciban nuestra pregunta o queja, nos responderán por e-mail y podremos iniciar una conversación con su equipo de atención al cliente por este medio.

Contactar a Airbnb a través de Twitter

Como seguro que sabrás, la red social Twitter se ha convertido en la herramienta preferida de las grandes empresas para atender a sus clientes, de ahí que cuenten con un equipo especializado que soluciona problemas y quejas en esta red social. Airbnb no podía ser menos y por eso dispone de cuentas oficiales para resolver dudas.

Lo único que tienes que hacer para ponerte en contacto con Airbnb por este medio es acceder a la página de Twitter, https://twitter.com/, seguir las cuentas oficiales de la compañía, ya sea @Airbnbhelp o @airbnb_es, y enviarles un mensaje privado con tu inquietud. Normalmente, responden en un plazo aproximado de 10 o 15 minutos, si les escribes dentro de su horario de atención, aunque es probable que te pidan más datos para poder darte una respuesta, por eso siempre es mejor mandar las peticiones de información mediante mensajes privados en esta red social.

Facebook: Otro medio para poder contactar con Airbnb

Aunque este no es el medio más inmediato ni el más eficaz, si tu duda no te corre prisa y quieres aprovechar la comodidad de esta red social, Facebook también puede ser un medio adecuado para comunicarte con Airbnb.

Eso sí, estate preparado para esperar porque los community managers de Airbnb en Facebook tienen un horario estipulado (no trabajan los fines de semana, ni festivos) y han de contestar a un elevado número de  mensajes.

Para hablar con ellos por este medio, conéctate a Facebook, accede a https://www.facebook.com/AirbnbEspana y envíales un mensaje privado con tu inquietud. Tal y como decíamos en el caso de Twitter, recuerda que siempre es mejor optar por los mensajes privados, sobre todo si vas a compartir información personal.

¡Esperamos que esta guía te haya sido útil para aprender cómo ponerte en contacto con Airbnb por los diferentes medios que te hemos presentado!

Airbnb

Apasionado de los viajes y compartir mis experiencias con los demás. He creado este blog sobre descuentos y cupones de Airbnb para que todos puedan disfrutar d elos cupones y viajar por el mundo de la misma manera que lo he hecho yo.

This Post Has 8 Comments
  1. Rentamos un apartamento. Y al momento de llamar nos informó el representante que le robaron su número, indicando otro número para llamar.

    Realizamos más de 10 llamadas al número indicado y nadie contestó. Intentamos ir con las indicaciones de la feo localización a través de la app de Airbnb y cuando íbamos al ligar estaba incorrecto. Intentamos buscando lugares cerca y al final de la noche 2am tuvimos que dormir en el hotel más cercano. Esto lo intentamos por más de 4horas.

    Me gustaría saber, ¿que puedo hacer? ¿qué opciones tengo?

    Los datos de la reserva HMP3F4FYFB

  2. Buenas noches,
    Me comunico por este medio para que me ayuden a solucionar de la visualización de UROS QHOTA UTA LODGE, no visualiza en la web la publicación, necesito urgente para coordinar y comunicarme, porque tengo una reserva para el 01 de noviembre, espero su pronta respuesta, o tal vez el sistema no está activo para la publicación necesito saber por favor,
    Atte;
    Noé Coila.

  3. Hola
    me ha llegado un mensaje de texto del +1862-309-5232
    yo he hecho ninguna reserva
    no utilizo airbnb, me gustaria arreglar esto antes de consultarlo con mi abogado por que no uso airbnb

    gracias por su atencion

  4. A quien corresponda,

    Cuando reservé este apartamento había disponibilidad desde el 13 de Enero hasta el 16 de enero.
    El propietario me escribió mensaje diciendo que no tenían disponibilidad hasta el 14 de enero. Pero yo ya había realizado el pago del mismo.
    Necesito que un representante de AIRB&B me llamé para discutir esta situación. Ya que necesito reservar otro apartamento y que se me realice el reembolso del pago ya que el propietario no cumplió con sus deberes establecidos al publicar que el apartamento se encontraba disponible desde el 13 al 16 de enero.

    muchas gracias
    Gabriel
    +598 98288278
    +598 23227045

    1. Muy buenas Gabriel, este tema lo tendrías que tratar directamente con Airbnb a través del menu de ayuda. Saludos y muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This Post Has 8 Comments
  1. Rentamos un apartamento. Y al momento de llamar nos informó el representante que le robaron su número, indicando otro número para llamar.

    Realizamos más de 10 llamadas al número indicado y nadie contestó. Intentamos ir con las indicaciones de la feo localización a través de la app de Airbnb y cuando íbamos al ligar estaba incorrecto. Intentamos buscando lugares cerca y al final de la noche 2am tuvimos que dormir en el hotel más cercano. Esto lo intentamos por más de 4horas.

    Me gustaría saber, ¿que puedo hacer? ¿qué opciones tengo?

    Los datos de la reserva HMP3F4FYFB

  2. Buenas noches,
    Me comunico por este medio para que me ayuden a solucionar de la visualización de UROS QHOTA UTA LODGE, no visualiza en la web la publicación, necesito urgente para coordinar y comunicarme, porque tengo una reserva para el 01 de noviembre, espero su pronta respuesta, o tal vez el sistema no está activo para la publicación necesito saber por favor,
    Atte;
    Noé Coila.

  3. Hola
    me ha llegado un mensaje de texto del +1862-309-5232
    yo he hecho ninguna reserva
    no utilizo airbnb, me gustaria arreglar esto antes de consultarlo con mi abogado por que no uso airbnb

    gracias por su atencion

  4. A quien corresponda,

    Cuando reservé este apartamento había disponibilidad desde el 13 de Enero hasta el 16 de enero.
    El propietario me escribió mensaje diciendo que no tenían disponibilidad hasta el 14 de enero. Pero yo ya había realizado el pago del mismo.
    Necesito que un representante de AIRB&B me llamé para discutir esta situación. Ya que necesito reservar otro apartamento y que se me realice el reembolso del pago ya que el propietario no cumplió con sus deberes establecidos al publicar que el apartamento se encontraba disponible desde el 13 al 16 de enero.

    muchas gracias
    Gabriel
    +598 98288278
    +598 23227045

    1. Muy buenas Gabriel, este tema lo tendrías que tratar directamente con Airbnb a través del menu de ayuda. Saludos y muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »