¿Te gusta encontrar siempre los alojamientos más originales allá dónde vas? Entonces te va a encantar este post en el que te decimos cuáles son las 18 casas de Airbnb que debes visitar antes de morir y en la siguiente guía te enseñamos como usar el cupón de descuento ilimitado de Airbnb.

¡Apuesto lo que quieras a que después de leerlo no sabes en cuál de todas gastar tus cupones de descuento en Airbnb!

  1. Bamboo House en Abiansemal, Bali, Indonesia – ¿Te imaginas poder dormir rodeado de naturaleza en estado puro? Eso es exactamente lo que obtendrás si reservas con tus cupones Airbnb en esta extraordinaria casa hecha completamente de bambú y situada en medio de la selva. Eso sí, sólo es apta para exploradores.

bamboo-house2

  1. The Seashell House en Isla Mujeres, México – Islas Mujeres, considerada como una de las islas más bonitas del Caribe, es ya un paraíso en sí mismo pero si a la belleza de este paraje natural le añades una casa como esta que parece sacada de una película de Disney debido a su forma de caracol blanco, la experiencia se vuelve completa. Además, toda la decoración interior de la casa también está repleta de objetos con apariencia de caracol.

 

seashell-house

  1. Cubehouse en Rotterdam, Países Bajos – A los amantes del arte modernista les encantará esta casa construida como parte de una colección de cubos que se funden en una única estructura con unas vistas increíbles.

cube-house

  1. Dog Bark Park Inn B&B en Cottonwood, ID,  Estados Unidos– ¿Quieres a tu perro sobre todas las cosas? ¿Eres de los que se lo lleva a todas partes? ¡Entonces este es el sitio en el que emplearás tus códigos descuentos de Airbnb!

 

dog-bark-park

  1. Nakagin Capsule Tower en Tokio, Japón – Esta casa de Airbnb sólo podría haber sido creada en Japón. Con forma de capsula, es una opción asequible dentro de los elevados precios que suelen ostentar los alojamientos en Tokio. A lo que se suma la experiencia de vivir dentro de una capsula, la cual no tiene precio.

 

nakagin-capsule

  1. Ski Lift en Courchevel, Rhône-Alpes, Francia – ¿Y qué me dices de pasar una noche colgado en medio de los Alpes franceses? Si te gustan las emociones fuertes emplea tus códigos cupones Airbnb aquí. Aunque te aconsejamos que no mires mucho hacia abajo.

ski-lift

  1. Water Tower en Londres, Reino Unido– ¿Quién dijo que en las grandes ciudades no se puede encontrar alojamientos originales? Este apartamento situado en una antigua torre de agua remodelada en Londres demuestra que sí que es posible. Además, podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.

water-tower

 

  1. House Boat en Marina del Rey, CA, Estados Unidos – Este sensacional apartamento de lujo parece un barco totalmente auténtico visto desde el exterior.

house-boat

  1. ElquiDomos Astronomic Hotel en Paiguano, Coquimbo, Chile – Si te gusta la astronomía seguro que después de ver este alojamiento tienes claro dónde quieres gastar tus cupones de descuento para Airbnb. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad al mismo tiempo que observas las estrellas que difícilmente podrías contemplar en una ciudad debido a la contaminación.

elquidomos

  1. Nanuku Island en Nanuku Levu, Fiji – ¿Siempre has querido vivir en una isla desierta? Gracias a esta casa de Airbnb tendrás la oportunidad de experimentarlo con la tranquilidad de que sabes que si tardas en regresar volverán a por ti.

nanuku-island

  1. Teepee Cottage en The Great Geysir, Islandia – ¿Te atreves a dormir en medio de las montañas de Islandia? Reservando con tus cupones para Airbnb podrás hacerlo.

 

teepee-cottage

  1. Iglu Village en Kühtai, Tirol, Austria – Si eres de a los que les encanta el frío, apuesta por pasar una noche en un verdadero iglú.

iglu

  1. Casa Arbol en San Juan del Sur, Rivas, Nicaragua – ¿Quién no ha soñado de niño con vivir en una casa árbol? Haz tu sueño realidad reservando con tus cupones descuento Airbnb en esta casa árbol localizada en medio de la jungla.

 

casa-arbol

  1. Cabana Floripa en Florianopolis, Santa Catarina, Brasil – Del mismo estilo, aunque mucho más hippie es esta cabaña enteramente construida con materiales reciclados como botellas de vidrio.

cabana-floripa

  1. Airplane Suite en Teuge, Gelderland, Países Bajos ¿Y por qué no pasar una noche en el interior de un avión de lujo? Si aún no tienes un avión privado pero te gustaría, aquí podrás experimentar qué es lo que sienten las personas que viajan habitualmente en este vehículo.

airplane-suite

 

  1. Mirrored House en Pittsburgh, PA, Estados Unidos– Estás viendo una casa hecha literalmente con espejos de todo tipo. Descubre los maravillosos juegos de luz que generan pasando una noche en su interior.

mirrored-house

  1. Bus Home en Bromma, Stockholms län, Suecia Elegante y original. Este autobús reconvertido en vivienda de Airbnb te conquistará por su carácter bohemio.

bushome

 

  1. Kirkby Stephen Castle en Kirkby Stephen, Reino Unido ¿Siempre has querido dormir en un castillo? Inserta tus códigos descuentos para Airbnb y alójate en este castillo construido en 1841, sintiendo la gran historia que esconden sus muros.

kirkby-stephen-castle

Seguro que después de haber visto estos espectaculares alojamientos, lo único que quieres es conseguir cupones descuentos en Airbnb. ¡Encuentra consejos para obtener códigos aquí y cumple con tu sueño de dormir en una de estas increíbles casas!