Puerto Vallarta

Uso de cupones Airbnb para las casa más lujosas del mundo

Si siempre te ha gustado el lujo pero nunca habías podido hospedarte en un hotel de este estilo por razones de presupuesto, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de los cupones de Airbnb y conseguir un pequeño descuento de cada reserva que hagas. Y es que en esta plataforma se anuncian múltiples casas lujosas a precios muy reducidos. ¡Descubre algunas de las mejores!

En el post principal de nuestra página te enseñamos como utillizar los cupones de airbnb de forma ilimitada

  • Modernidad en Akureyi, Islandia – Si lo que buscas es descansar y desconectar de todo, este apartamento de lujo de Airbnb encaja con tus requerimientos. Alejado de la ciudad pero equipado con todos los servicios, es un lugar privilegiado para deleitarse con uno de los fenómenos naturales más sorprendentes del mundo como es la aurora boreal.

akureyi

  • Lujo minimalista en Gustavia, Suecia – Este apartamento ofrece un ambiente sumamente tranquilo para que puedas ocuparte de lo verdaderamente importante: disfrutar de tus vacaciones. Construido de forma lineal sus suelos de madera proporcionan calidez mientras que sus plantas le dan un toque de frescura.

gustavia

  • Sofisticación en Mallorca – Un poco más cerca nos queda esta casa de alquiler de Airbnb, concretamente en Sant Llorenç des Cardassar en Mallorca. Se trata de una finca rural con un diseño sorprendente y una colección de arte incluida en la que podrás relajarte.

sant-llorenc-des-cardassar

  • Un histórico castillo inglés en Cumbria– Sólo unos pocos afortunados pudieron vivir en este castillo inglés de estilo gótico que ahora reabre sus puertas para los clientes de Airbnb que quieran saber qué es lo que se sentía al habitar una edificación de este tipo.

british-castle

  • Elegancia en el centro de Manhattan – Todos hemos visto decenas de películas en las que se nos muestra la clase que poseen los pisos en Manhattan, por lo que es perfectamente entendible que desees emplear tus cupones Airbnb en alojarte en este sitio. Con decoración artística y una cocina abierta, sentirás que estás en una película de Woody Allen.

 

loft-ny

  • Una casa de playa en Cape Town, Sudáfrica – Las vistas al mar y una espectacular muralla de granito son las características que distinguen a este especial bungaló medioambientalmente responsable que emplea paneles solares y un sistema de reciclado de agua para cubrir sus necesidades.

soth-africa

  • Una piscina que cae al vacío en México – Puerto Vallarta es la ciudad mexicana que alberga esta increíble casa que resalta por su piscina que parece caer al vacío desde dónde podrás observar el atardecer.

puerto-vallarta

Si quieres que tu estancia en estas fantásticas casas sea aún más asequible, obtén información sobre cómo conseguir cupones de descuentos en Airbnb en nuestra página principal. ¡La comodidad, el lujo y la sofisticación están esperándote!

Airbnb

Apasionado de los viajes y compartir mis experiencias con los demás. He creado este blog sobre descuentos y cupones de Airbnb para que todos puedan disfrutar d elos cupones y viajar por el mundo de la misma manera que lo he hecho yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »