Penthouse Airbnb

Cupones Airbnb Barcelona. La mejor selección de la ciudad de Barcelona

Para Airbnb , Barcelona es una de las ciudades en las que más éxito ha tenido el lider vacacional lo que ha provocado que gente de todo tipo anuncien sus viviendas en esta plataforma, incluyendo los que poseen casas de lujo. ¡Te invitamos a conocer los Airbnb más lujosos de Barcelona en los que podrás invertir tus cupones de descuento y así conseguir que te salgan más baratos.

¿Estás pensando en reservar Airbnb en Barcelona?

  • Un yate de lujo -¿Puede haber algo más glamuroso que dormir en un yate? Desde nuestro punto de vista no. Este fantástico yate con cuatro cabinas con baño propio y una completa cocina, también te ofrece la posibilidad de navegar pagando una cantidad adicional. Pues gracias al cupón de Airbnb ilimitado podrás conseguir alojarte por menos de lo que te imaginas

yate-barcelona

  • Un penthouse de película – ¿Cuántas veces has visto en películas extraordinarios pentahouses equipados con terraza, jacuzzi, piscinas y saunas? Pues bien, este pentahouse de Airbnb en Barcelona te brinda exactamente lo mismo para que puedas experimentar que se siente al vivir en una de estas increíbles viviendas.

pentahouse

  • Una casa única con vistas panorámicas – Si lo que buscas es un sitio en el que puedas relajarte sin renunciar a la comodidad, esta maravillosa casa con vistas panorámicas, una piscina privada, una mesa de billar y hasta con un piano te encantará, sin duda uno de los mejores Airbnb en Barcelona

vistas-increibles

 

  • Sofisticación y modernismo en pleno centro – Esta casa también parece sacada de una película pero del siglo pasado. Decorada con un sorprendente estilo modernista, está situada cerca de todos los lugares turísticos de Airbnb de Barcelona.

casa-modernista3

 

  • Mansión privada – ¿Paz y tranquilidad acompañadas de un ambiente insuperable? Esto es lo que te brinda este Airbnb de Barcelona, una mansión con buenísimas vistas, piscina privada y una gran terraza, ideal para tomar el sol, deleitarte con un buen vino o degustar unas tapas.

 mansion-privada

  • Elegancia en estado puro – Este chalet desprende elegancia en estado puro. Aquí podrás disfrutar de lo mejor del clima mediterráneo en unas instalaciones privilegiadas y con el máximo confort.

chalet-elegante

  • Una auténtica casa española – Una típica casa de campo catalana restaurada para proporcionar un servicio de ensueño a sus huéspedes que te fascinará desde el minuto uno por la serenidad de su localización, su piscina con vistas a la montaña y su encanto característico. Este tipo de lugares es muy difícil de encontrar en cualquier página de reservas de hotel y te lo hemos preparado en la selección de Airnb´s de Barcelona.

casa-espanola

Si estás deseando alojarte en una de estas casas lujosas de Barcelona, ponte manos a la obra y consigue descuentos en Airbnb para hacer tus sueños realidad.

Airbnb

Apasionado de los viajes y compartir mis experiencias con los demás. He creado este blog sobre descuentos y cupones de Airbnb para que todos puedan disfrutar d elos cupones y viajar por el mundo de la misma manera que lo he hecho yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »