¿Estás preparando un viaje a Estados Unidos? Entonces no te pierdas este listado de los mejores Airbnb de Estados Unidos en el que descubrirás casas magníficas que te harán sentir que tú también estás viviendo el sueño americano. A

provecha y utiliza el cupón de descuento Ilimitado de Airbnb y descuento 30€ de forma instantánea en cada reserva que hagas.

  • Arctic Farm – Si observar una aurora boreal siempre ha sido tu sueño, no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en esa original cabina en Fairbanks, Alaska. Gracias a su especial localización podrás disfrutar de este fenómeno natural desde la calidez de un hogar.

artic

  • Mansión en Nueva Orleans, Garden District – Aunque para poder reservar en esta casa seguramente necesitarás conseguir descuentos en Airbnb te aseguramos que vale la pena. Se trata de una espectacular mansión muy luminosa y equipada con todo tipo de comodidades.

mansion-nueva-orleans

  • Casa modernista frente lago Michigan – ¿Puede haber algo mejor que alojarte en el Lago Michigan en una impresionante casa con playa privada incluida? Esto es justo lo que te ofrece esta vivienda.

michi

  • Apartamento de lujo cerca de Nueva York– Localizada en Union City, New Jersey muy cerca de Times Square, esta casa de estilo vintage te permitirá disfrutar del ritmo de vida frenético de New York de día y volver relajarte a un barrio tranquilo por la noche.

city-mansion-close-times-square

  • Una original casa de artistas– A los aficionados al arte les encantará esta casa decorada con un estilo rústico mezclado con influencias modernas. Desde aquí podrás deleitarte con los impresionantes atardeceres y amaneceres de Santa Fe, Nuevo México.

5-level-artist-retreat-on-5-acres

  • Lujo en el corazón del mundo – ¿Quién no ha soñado con dormir una noche en una casa típicamente neoyorkina? He aquí tu oportunidad de cumplir tu sueño.

new-york

  • Un porche típicamente americano– El estado de Tenesse te parecerá encantador si optas por hospedarte en esta casa de Nashville, muy cerca del centro histórico. En su acogedor porche podrás charlar durante horas con tus compañeros de viaje e integrarte en la cultura americana.

lovely-great-location-vanderbilt

  • Sofisticación en Austin, Texas Esta sensacional casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, una sorprendente piscina privada, vistas del centro de la ciudad, vegetación exuberante y hasta una mesa de billar.

texas

  • Privacidad en Cabin Retreat near Town Kansas – Una extraordinaria casa con terraza y muelle privado, donde relajarse escuchando los sonidos de la naturaleza que la rodea.

cabin-retreat-near-town

 

  • Ostentación máxima en Hawaii   – ¿Te imaginas poder tener una cascada para ti solo? En este alojamiento en la isla más famosa del mundo, tendrás una cascada, piscina y dos spas hidromasajes.

hawai

 

¡Reserva ya mismo en una de estas lujosas casas de Estados Unidos a través de tus cupones descuentos en Airbnb!