Todos los cupones Airbnb y promociones.

Top five: alternativas AirBnB para viajar barato

AirBnB se ha vuelto tendencia irresistible como líder del consumo colaborativo. La competencia aumenta por día por lo que viajar y quedarte en un hotel ya no es tu única opción.
AirBnB pone a tu disposición sus cinco mejores alternativas para que las enlistes en tus planes de viajes.

1-HouseTrip

En los últimos años TripAdvisor ha ido ganando terreno, por lo que no solo tiene en su portal hoteles, apartamento y restaurantes, sino que ha creado su propio sitio web de alojamientos particulares. HouseTrip es ahora mismo una alternativa AirBnB a tener en cuenta.

cupon-housetrip

2-Wimdu

Wimdu tuvo su momento de fama gracias a que no te cobraba comisión a la hora de reservar alojamiento, y tenía una variada oferta. No obstante su desplazamiento a nuestro segundo lugar Wimdu sigue basando su estrategia en la confianza por eso muchos de los alojamientos vacacionales están verificados por ella. Esto significa que una persona de la plataforma ha verificado personalmente que el apartamento es real y concuerda con el anuncio publicado en su plataforma.

cupon-windu

3-HomeAway

Si a ti lo que te vas es lo exótico HomeAway será tu alternativa preferida. Con más de 500.000 alojamientos en más de 90 países alrededor de todo el mundo, esta agencia internacional cuenta hasta con islas privadas.

cupon-homeaway

4-WayToStay

Si aún sueñas con las vacaciones pero no las tendrás seguro hasta que llegues a tu lugar de destino, WayToStay es tu alternativa AirBnB, pues presume de ofrecer cancelación y cualquier cambio en tu reserva sin coste adicional, totalmente gratis.

cupon-waytostay

5-9Flats

La última, pero no menos importante, alternativa AirBnB te permitirá reservar por adelantado sin pagar. Justo cuando llegues a tu destino pagarás por lo que has escogido. Y en cuanto a esto último, te sobrarán las elecciones, pues podrás tener desde vacaciones rurales hasta chalets.

cupon-9flats

Estas son nuestras principales alternativas AirBnB. Ahora escoge y prueba!

Airbnb

Apasionado de los viajes y compartir mis experiencias con los demás. He creado este blog sobre descuentos y cupones de Airbnb para que todos puedan disfrutar d elos cupones y viajar por el mundo de la misma manera que lo he hecho yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »