Los 5 mejores Airbnb: Cambados

airbnb-cambados

Cambados, es un lugar de España que se considera un imán para los amantes de la historia de tan ricio país. Por Airbnb, conseguirás alojamientos que te acerquen a estos monumentos y lugares icónicos para expandir tu cultura y la de los tuyos.

Un espacio renacentista, historia del siglo XVI que debes conocer, es el Pazo de Féfiñans. Por otro lado, la Torre de Sandurniño, es parte vital de la historia por explorar. También, puedes visitar el museo Casa Histórica de Cambados. Son muchos los sitios a los que te acercas con Airbnb.

Apartamento a orilla de la playa

Este es un departamento entero, que distribuye su espacio en 3 habitaciones, 4 camas y 1 baño. Se pueden alojar hasta 5 huéspedes, Por cada noche, se pagan 71$, y cada centavo vale la pena.

Es un espacio ideal para visitar con los amigos o la familia, teniendo como bien se anuncia, la playa ahí a pocos pasos. Tiene muy cerca también, lugares de interés cultural e histórico, así como los bares y restaurantes de más calidad dentro de la zona.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento cerca sanxenxo

Este es un departamento entero que se presta para los viajes en pareja, contando en su espacio con 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Por cada noche, se paga la reservación dentro del precio de 35$.

El apartamento, además de todas las comodidades básicas como el WiFi, una cocina bien equipada y una sala espaciosa para la reunión, también se cuenta con un jardín y terraza que está disponible para las barbacoas y reuniones.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa en zona rural

Esta es una casa que se reserva entera, y que tiene una piscina muy bonita y bien mantenida. Además, cuenta con un jardín abundante y lleno de curiosos espacios para las fotografías. Por cada noche se pagan 165$.

La casa permite que se acomoden fácilmente, un total de 4 huéspedes, siendo un espacio ideal para una familia que cumpla con esta cifra. El espacio va entre 2 habitaciones, 3 camas y un baño.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con vistas en Cambados. Rías Baixas

Un departamento entero, con la posibilidad de reservar vistas privilegiadas del mar gallego, así como las rías, los campos y parte del pueblo en Cambados. Cuenta con una terraza para tomar el aire y conversar con familia o amigos.

El espacio dispone de 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Por cada noche, se pagaría la cifra de 83$. Pueden hospedarse un máximo de 4 personas. El apartamento cumple con unas medidas de 50 metros cuadrados, y 15 metros de ellos son en la terraza antes mencionada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Gran terraza sobre el mar en casco urbano Vilanova

No queda propiamente en Cambado, pero está bastante cerca, dentro del pueblo de Vilanova. Promete buenos paisajes y vistas, debido a su terraza amplia, con todo el panorama por disfrutar.

Por cada noche, se pagan 134$, está apenas a 100 metros de la playa, y obedece a una valoración muy positiva en limpieza avanzada, y mucho orden al llegar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Torla

airbnb-torla

Este es un destino en España, que se presta como uno ideal durante los inviernos, por su localización en las montañas más pintorescas de España. En Airbnb, conseguirás en Huesca algunos alojamientos que te acercan a Torla, a sus montañas y hermosos paisajes en las alturas.

El Valle de Otal, es parte de una montaña en Torla que realmente vale mucho la pena visitar. Por otro lado, debes darte un paseo por el pueblo histórico de la Ermita de San Nicolás de Bujaruelo, y conocer otro valle como el de Broto.

Studio dans petite résidence

Se traduce del francés, como un estudio en una pequeña residencia. En este sentido, es un espacio de alojamiento funcional apto para el descanso, y para estar más tiempo afuera que adentro del alojamiento.

El alojamiento consta de 1 habitación, 3 camas y 1 baño. Se puede adaptar a la presencia de 4 huéspedes, pero se acomodarían mucho mejor las parejas. Por cada noche, se paga la cifra de 53$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Despertar con Mondarruego (A)

Se define y vende el alojamiento en Airbnb, con la vista imponente hacia la montaña. de Mondarruego. Disfruta de este departamento entero, que se hace ideal para ir en familia o con amigos, por su espacio que cobija a 5 huéspedes al menos.

Se distribuye el espacio, entre 1 habitación, 2 camas y 1 baño. Por cada noche, tendrías que pagar la cifra de 58$. Es un lugar que cumple con todas las comodidades básicas, y tiene valoración destacada de limpieza avanzada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

15th Century Tower – Ordesa Nat.Park, Pyrenes

Este es un destino realmente peculiar, entre muchos de los que podrías conseguir en los alrededores de España. Es probable que nunca te hayas hospedado dentro de un castillo, pero este anuncio de Airbnb te invita a vivir esa experiencia.

Queda dentro del parque nacional de Ordesa, cerca de los Pirineos y con vistas espectaculares. Podrán entrar hasta 5 huéspedes, dentro de un castillo que se distribuye en 2 habitaciones, 3 camas y 3 baños. Se pagan 229$ por el alojamiento.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Despertar con Mondarruego (B)

Este es un alojamiento que pertenece al mismo anfitrión que titulaba de igual forma, con la diferencia de que esta es la opción B, como bien se especifica. También permitirá un despertar frente a la montaña de Mondarruego.

Con 1 habitación, 2 camas y 1 baño, se pueden hospedar hasta 5 huéspedes. Es en este sentido, un destino que se puede hacer ideal para familias, grupos de amigos o bien para las parejas. Por cada noche, se deben pagar 68$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

APARTAMENTO MARBORE EN TORLA-ORDESA

Con 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño, se peuden hospedar hasta 4 personas. Pagando 122$, se puede hacer reserva por noche del alojamiento. Es un apartamento que cuenta con ventajas interesantes en su ubicación.

Desde este apartamento; y como se indica en el título de anuncio en Airbnb, tienen una especial cercanía con el parque nacional de Torla y Ordesa por igual.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Frigiliana

airbnb-frigiliana

Frigiliana, es un destino interesante para los veranos playeros, apuntando a Málaga, España. Airbnb, ofrece alojamientos de máxima calidad, respondiendo a cualquiera de tus necesidades en fechas o cantidad de personas, así como otros detalles.

Frigiliana, tiene entre sus principales atractivos, una playa con restaurantes incluidos. Un lugar de interés, es el Palacio de Los Condes, que sirviese como una fábrica dentro de una mansión del siglo XVI. También podrías visitar la Parroquia de San Antonio de Padua.

APARTAMENTO CON VISTAS ÚNICAS

Este es un apartamento, que por fuera tiene el aspecto de una pequeña casa rústica, y que se ve erguida sobre un acantilado que da vistas únicas de las playas y el mar. Realmente transmite mucha simpatía el lugar, dotado por dentro con las mejores comodidades.

Con una habitación, 2 camas y un baño, es un espacio que puede acomodar tranquilamente a 2 personas, siendo ideal para las parejas. Por cada noche que te hospedes, tendrás que pagar paenas la cifra de 50$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio luminoso junto a la playa!

Se vende así en Airbnb, no solo por su iluminación artificial, sino de acuerdo a la forma en que se perfila de cara al sol naciente. Además, es una casa abundante de colores blancos, con otros más vívidos como el verde y el rojo. Es un espacio lleno de vida.

Con una cama y un baño, se presta idealmente para hospedar a 2 personas, es decir alojamiento para viajes de pareja como el ideal. Por cada noche, se debe pagar la cifra de 93$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los Nidos Apartments, First Floor, Frigiliana

“Apartamento Los Nidos, Primer Piso” es la traducción de este anuncio anglo de Frigiliana, por medio de Airbnb. Es un departamento que se aparta entero, con espacio para dos huéspedes a lo sumo.

El espacio está dotado de una cama, una habitación y un baño. Se pagan 77$ por cada noche que uses para hospedarte. Para la cena y el relax, cuenta con un espacio especial en el techo, en el que se puede servir una mesa y compartir de vistas y comida de manera diferente.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

HEATED Infinity Pool, 1 Thinkers INN Hot Bubble Spa

Se traduce del anuncio, algunos beneficios muy particulares que se encuentran dentro de este alojamiento. Se destaca primero, una piscina infinita templada, y luego un spa de burbujas calientes, que es una suerte de Jacuzzi.

Es un apartamento con todos los lujos. Diseñado para parejas, con 1 habitación y un baño. Podrás alojarte en la estancia, con 117$ por cada noche. Su anfitriona tiene el sello de Superhost, y la limpieza y orden destaca entre sus valoraciones.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Cortijo andaluz, jacuzzi, palmeras en Nerja

Sin dudas, el alojamiento más amplio dentro de la lista, contando con lujos como el jacuzzi o las palmeras en Neria. El espacio es de 2 habitaciones, 4 camas y 3 baños. Por cada noche, se pagan 221$.

El espacio también cuenta con una piscina, y es un lugar idóneo no solo para relajarse, sino para compartir con amigos o familia momentos de ocio y diversión.

Cupon de Descuento para este Apartamento

Los 5 mejores Airbnb: Manresa

airbnb-manresa

Manresa, es un rincón poco transitado por el turismo en Barcelona, siendo curiosamente uno de los lugares más ricos en atractivos de historia y cultura en España. Airbnb, ofrece algunos alojamientos para todos los gustos. Listos para deleitarte y hacerte sentir como en casa.

La Colegiata Basílica de Santa María de L’Alba, es un destino interesante para apreciar la arquitectura gótica, y tener acercamiento a la historia de Gaudí. En el ámbito religioso, no está mal una visita al sagrado Monasterio de Sant Ignasi.

Apartament centric amb Terrassa

Este es un apartamento que queda bastante céntrico en Manresa, rodeado de estructuras de antiguas épocas, que parecen darles un viaje al pasado a los huéspedes. En un ambiente muy bonito, con jardines y terraza.

El departamento se paga a 49$ por cada noche. Permite la entrada a 4 huéspedes, siendo ideal para que se alojen familias o parejas. Queda a muy pocos minutos de la ciudad, apartándose para el silencio y tranquilidad que esperas tener durante tu descanso.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

APARTAMENT. ANNY. Con wifi. A 3 calles del centro

Este es un apartamento que por su decoración e interiores, se presta como un buen destino para grupos de amigas o parejas. Se distribuye el espacio, entre 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño.

Pueden hospedarse dentro del apartamento, un total de 4 huéspedes. Por cada noche que te alojes, debes pagar 67$. Es un piso a 3 calles del centro de Manresa, y a pocos pasos de comercios y restaurantes para una tarde diferente.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitació Individual

Esta es una habitación privada, que sirve como departamento para una persona. Tiene 1 habitación, 1 cama y 1 baño, siendo funcional para el descanso, por lo que se presta para el viaje de ejecutivo por negocios.

Es un espacio con TV, WiFi, y aire acondicionado, para que puedas hacer tus trámites laborales sin molestias. Por cada noche que pases dentro de la habitación, pagarás tan solo la cifra de 24$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartament ampli i centric a Manresa

Traduciendo del catalán el anuncio, es referido a un “apartamento amplio y céntrico en Manresa”. Es un departamento entero, que dispone de espacio para máximo 4 huéspedes, siendo ideal para familias o amigos.

Se puede hacer reservación de este alojamiento, por el pago de 101$. El espacio consta de 2 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Está perfectamente situado dentro de Manresa, para poder disfrutar de los mejores espacios culturales alrededor.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación Privada

Esta habitación, cuenta con la ventaja sobre las anteriores de ser califica con puntaje perfecto de 5 estrellas. Es 1 habitación, con 1 cama y 1 baño compartido la forma en que se distribuyen los espacios principales.

Podrás optar a la reservación del apartamento, pagando apenas 34$ por cada noche. Es una habitación doble, con sofá cama, y se encuentra en locación a 5 minutos de la estación de trenes, así como del centro urbano, para empaparse de lo mejor en historia de Manresa.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Getafe

airbnb-getafe

Getafe, es uno de tantos lugares de Madrid que vale la pena visitar, por sus atractivos turísticos en la historia de lugares y monumentos. Airbnb, cuenta con sus alojamientos de máxima calidad dentro de Getafe y alrededores, para que puedas visitar lugares pintorescos de la zona.

Es de alta recomendación, que tengas un acercamiento al llegar a Getafe con la Catedral de Santa María de Magdalena. Los parques como el de Polvoranca o el de Alhóndiga, son de los más bonitos y visitados dentro de Getafe.

Habitación confortable en hogar

Esta habitación es privada, y se ofrece dentro de condominio según el anuncio de Airbnb. Es ideal para parejas o viajeros ejecutivos por negocios. Cuenta con 1 habitación, 1 cama y 1 baño.

Es una habitación que a lo sumo permitirá alojamiento de 2 huéspedes, y que cuenta con todas las facilidades fundamentales en WiFi, TV, aire acondicionado y cocina bien equipada. Tiene todas las comodidades para el buen descanso, antes de salir a conocer Getafe.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento muy luminoso en Madrid. Ideal empresas

Anuncia en Airbnb, lo que son las palabras claves que definen al establecimiento. Tiene una iluminación tanto el día como en las noches realmente excepcional, y se denota como ideal para empresas o viajeros de negocio.

Sin embargo, es un espacio al que se pueden alojar incluso familias, pues consta de 3 habitaciones, 3 camas y 1 baño, para poder así acomodar hasta a 6 huéspedes. Un espacio encantador y cálido, a menos de 1 km del metro de Madrid.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación en Estación Getafe Central

Esta es una habitación en Getafe, que queda en todo el centro de la ciudad, con la posibilidad de tener muy cerca los lugares más icónicos. Es idóneo para los viajeros que vayan por negocios o aventuras alrededor de España o de fuera del mundo.

El espacio es reducido, y admite apenas a 1 huésped, con 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Los comercios quedan a pocos minutos caminando, así como establecimientos como el Renfe de Getafe, o la universidad Carlos III.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación en Getafe centro con wifi

Esta, es otra habitación privada que se adapta al viaje de negocios o a las parejas. Cuenta con 1 habitación, 1 cama y 1 baño, y permite entrada para acomodar a 2 huéspedes como tope.

Está muy cerca de las estaciones de metro, como la de Juan de La Cierva y Getafe Central, por lo que están muy cerca los principales parques de Getafe. También se dispone de una muy buena conexión al WiFi.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

CH10! LOFT 1Room!

Este es un departamento entero, mucho más espacioso que los anteriores, y pensado más bien para familias que quieran visitar Getafe. Pueden entrar hasta 4 huéspedes, dentro de este Loft con 1 habitación, 2 camas y 1 baño.

Cuenta el espacio con una cocina americana bien equipada, un salón amplio y cómodo, así como con una terraza y balcón con vistas bonitas hacia la ciudad de Getafe.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Tres Cantos

airbnb-tres cantos

Tres Cantos, es un espacio que por los tiempos convulsos de pandemia, no está disponible para viajar. Sin embargo, te dejamos algunos de los mejores alojamientos de Airbnb, para que puedas elegir tu destino más cómodo de este maravilloso rincón de Madrid.

Los grandes encantos a los que puedes acercarte con Airbnb, son más que todo aunados a la naturaleza. Recomendamos que te acerques a Monte de El Prado, para convivir con ciervos, águilas y la naturaleza, o bien pasar un rato en el Parque Central.

Apartamento Ático Étnico

Este es un amplio apartamento tipo Chalet, que tiene un encanto especial para visitarlo en pareja, contando con 1 habitación 2 camas y 1 baño. Podrás reservarlo, pagando apenas 84$ por cada noche.

Queda en una ubicación rural y alejada del bullicio de la calle y el gentío. Está justo al lado de Monte de Viñuelas, y también se presta como un buen destino para viajeros ejecutivos o de negocio, sin olvidar que cuenta con una piscina muy bonita.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento de la Música en la Sierra de Madrid

Este es un departamento entero que cuenta con 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Se pagan 67$ por cada noche, y es ideal para las parejas que busquen una estancia tranquila y con ganas de aventura.

Es un espacio muy bonito, cerca de la sierra de Madrid, con vistas espectaculares hacia la naturaleza. Goza de un jardín bastante amplio, para disfrutar del exterior. Disfruta del silencio y tranquilidad de vivir por unos días en medio del campo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ático muy luminoso, con vistas al campo

Este es un espacio muy ameno para el viaje en familia, con capacidad para dar abasto a un total de 4 huéspedes. El apartamento tiene grandes vistas por su altura, y cuenta con una bonita terraza para hablar en el exterior.

El espacio está distribuido entre 1 habitación, 2 camas y 1 baño. Podrás hacer reservación para tu estadía, pagando por cada noche el precio de 59$. Está dentro de una urbanización con piscina común, y el aire acondicionado es maravilloso.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

The office 2020

Este es un Loft entero, que como su nombre lo indica, está pensado para que sea visitado por ejecutivos en viajes de negocio, como también se puede adaptar a las parejas.

El sitio tiene una ubicación inmejorable, cerca de comercios, restaurantes, sitios de ocio nocturno, así como localidades verdes como parques y demás sitios de contacto con la naturaleza. Entran 2 huéspedes en la pequeña morada, y se pagan 37$ por cada noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación doble tres cantos

Este es un apartamento que tiene valoración casi perfecta, dentro del catálogo de Tres Cantos en Airbnb. Contarás con 1 habitación, 1 cama y 1 baño, por lo que la estadía se recomienda a viajeros ejecutivos o parejas.

Se ubica en un barrio muy tranquilo de Madrid, y permite disfrutar mucho de la estadía. Ademas, hay una plaza de garaje disponible, en caso de que quieras acercarte en coche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Guardamar del Segura

airbnb-guardamar del segura

Guardamar del Segura, es un destino en España que tiene miles de atractivos en su naturaleza. Por medio de Airbnb, podrás estar cerca de la diversión de Guardamar, con la mejore comodidad en sus diferentes alojamientos de gran valoración.

Es un destino muy bonito en particular con visitas como la del Parque Reina Sofía. También, tienes una playa por visitar como la paradisíaca de Tusales. También, es recomendable que entres al castillo Castell de Guardamar.

Exclusive bungalow 400 m from the La Mata beach

Este es un bungalow, que cuenta con excelentes prestaciones, a pesar de no estar ubicado específicamente en Guardamar. Queda bastante cerca, y se traduce de su título en Airbnb “Bungalow exclusivo, a 400 metros de la playa La Mata”.

Este es un condominio completo, que funciona para distribuir el espacio entre 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Se pueden hospedar hasta 3 personas dentro del alojamiento, y cuenta con una piscina y vista al mar que te dejará anonadado. Paga tu estadía por noche a 64$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Vistas al mar

Siendo bastante ambiguo y reservado el título que anuncia el alojamiento por Airbnb, no deja de ser cierto que las valoraciones son bastante altas y aceptables. Esta es una habitación privada, que cuenta con espacio para 2 huéspedes, siendo ideal para parejas.

Apenas se pagan 32$ por cada noche, y el espacio está entre 1 habitación, 2 camas y 1 baño. Ofrecen transferencia exclusiva al aeropuerto, además de estar muy bien iluminado y cerca de la playa.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

AMAZING Sea Views & Beach

Este es un departamento entero, que distribuye su espacio entre 3 habitaciones, 5 camas y un baño. Se pueden alojar hasta 6 huéspedes. Se pagan 64$ por cada noche, siendo muy económico respecto a los extraordinarios beneficios.

Es un apartamento que traduciendo su título de anuncio en Airbnb, cuenta con “increíbles vistas al mar y la playa”. Está bastante cerca, y tiene muchas ventanas que permiten despertar con el sol iluminando en las mañanas con justa intensidad.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Premium Oasis El Raso – Luxury 3kms to the beach

Esta es la opción dentro del top, que más apuesta al lujo, y a convertir el espacio en algo más que un alojamiento para el descanso. No querrás salir de esta casa de tendencia en sus prestaciones y facilidades, con una piscina privada en perfectas condiciones, y a 3 km de la playa.

Es una villa que cuenta en reservación completa, con 3 habitaciones, 4 camas y 3 baños. Se pueden hospedar hasta 8 personas, siendo ideal para unir a familias o amigos, para el descanso y el ocio por igual.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

PLAYA IDEAL FAMILIAS, 4 HABITACIONES

Esta es una casa muy cercana a la playa, que dentro de las valoraciones de Airbnb, se acerca y mucho a las 5 estrellas. Está adosada, de forma que el espacio es mucho mayor, con cabida para acomodar a un máximo de 14 huéspedes.

Se paga por cada noche un total de 330$, y el espacio se distribuye entre 4 habitaciones, 9 camas y 5 baños.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Santoña

airbnb-santoña

Es Santoña, uno de los infinitos rincones mágicos en Cantabria, para el turismo y la aventura cerca del mar. Es un destino hermoso en verano, y Airbnb te acerca a sus lugares icónicos, por medio de los mejores alojamientos, auspiciados por anfitriones calificados.

Santoña, tiene muchos atractivos, entre los que puede destacar la visita al Parque Nacional de las Marismas de Santoña. También, puedes acercarte a una palya como la de Berria. Además, podrás acercarte al faro sobre acantilado de Caballo.

Ánade azulón

Esta es una habitación privada, pensada para grupos de máximo 4 huéspedes. Como su nombre lo indica, es un espacio acogedor de predominantes colores azules en su decoración y amueblado, muy agradable a la vista y reformado.

Consta el espacio de 1 habitación, 3 camas y 1 baño. Por cada noche, se pagarían un total de 58$. Está en una zona privilegiada, sin tráfico y apenas a unos 5 minutos de la playa de Berria, así como de Santoña y su pueblo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Dúplex en la playa de Berria

Este es un departamento bastante espacioso, y con el lujo de la locación, como bien se indica en el título que anuncia Airbnb. Queda justo al frente de la playa de Berria, y tiene una bonita sala con puerta corrediza y terraza, que conecta directamente con una vista espectacular del mar y su horizonte.

Para poder hacer reservación en este apartamento, debes pagar por noche la cifra de 130$. Consta el alojamiento de 2 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Se pueden alojar en total unos 6 huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento DUPLEX PLAYA de Berria

Un departamento, que cuenta con una estructura muy parecida con el anterior, con la diferencia de ser más reciente en la plataforma. Cuenta con la misma locación, de estar en la playa más bonita en Santoña.

Cuenta con 2 habitaciones, 6 camas y 2 baños. Se pueden alojar hasta 6 huéspedes dentro del apartamento de planta a nivel de la playa. Por cada noche, solo tendrás que pagar un total de 141$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento entre playas

Este es un departamento entero, mucho más modesto y sencillo, pero que cumple con creces para su uso funcional y de descanso, con simpático diseño en madera. Podrás hospédate en él, preferiblemente con pareja, por el precio cómodo de 37$, por noche.

Es 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Se pueden hospedar un máximo de 2 huéspedes, y como su nombre indica, tendrás muy cerca en caminata playas como la de Berria o la de Trengandín dentro de Noja.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

ESTUDIO-LOFT EN LA PLAYA EN BERRIA (SANTOÑA)

Este es un Loft entero que tiene un diseño muy atractivo para pasar el tiempo de playa en pareja, con un rojo predominante en sus muebles y decorados. Para hacer reservación, debes de hacer un pago por noche de 100$.

El establecimiento, consta de 1 habitación, 1 cama y 1 baño, además de tener una cocina totalmente equipada, y una cercanía significativa con la playa de Berria, como bien se destaca en prácticamente todos lo departamentos de la lista.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Haro

airbnb-haro

Haro, es un destino para el deleite de los catadores. Por ello, es un destino que se vuelve ameno para los adultos, especialmente viajes en pareja para hacer lo que llaman rutas del vino, o bien con amigos para gozar de noches de copas.

En Airbnb, los alojamientos te acercan a muchas de las bodegas icónicas en Haro. Podrás buscar sitio cerca de la famosa bodega de La Rioja Alta, o bien la de Ramón Bilbao. Sin embargo, las más importantes de las bodegas son las de Muga, recomendadas como las mejores de España.

Secret Garden Haro (La Rioja)

Esta, es una villa completa, que del inglés se traduce como “Jardín secreto de Haro”. Cuenta con muchos lujos y espacio infinito para alojar a muchas personas, siendo exactos, acomoda a un total de 10 huéspedes.

El espacio de esta villa, se distribuye, entre 5 habitaciones, 8 camas y 3 baños, siendo dos completos y uno de tocador. Una villa con más de 1000 metros cuadrados, y su propia piscina privada, que podrás reservar pagando el precio por noche de 639$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

PISO AMPLIO Y LUMINOSO

En mayúsculas, y con mucho acierto en lo que respecta a sus dos virtudes. Durante el día, la iluminación natural es excelente gracias a sus grandes ventanas, y el espacio es suficiente para alojar a un total de 5 huéspedes.

Es realmente bonito en diseño, con predominantes blancos y maderas que le dan un sentimiento más acogedor. Se distribuye el espacio entre 3 habitaciones, 4 camas y 1 baño. El centro de la ciudad, lo tendrás apenas a 7 minutos, y te costará por noche 86$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con vistas en Ruta del Vino

Este es un departamento entero, que se puede reservar ideal para parejas. El espacio es mucho más sencillo y reducido, pero tiene todas las prestaciones y ubicación para que te sirva perfecto en ámbitos de descanso y desayuno, con un muy buena cocina.

Por cada  noche, pagarías 64$ por este apartamento de 2 habitaciones, 2 camas y 1 baño. Tiene excelentes vistas no sólo hacia la ruta del vino, sino también hacia un castillo histórico muy luminoso y grande.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

BONITO PISO EN BRIONES 

Así es como se vende este valoradísimo piso cerca de Haro. El espacio se distribuye entre 3 habitaciones, 5 camas y 2 baños, y puede hospedar a un total de 6 personas. Es un hospedaje ideal para familias o amigos.

Contarás con un balcón y una pequeña terraza que te otorgan vistas muy bonitas del pueblo. Además, tendrás los beneficios básicos de televisión e internet en perfecto estado. Pagarás por cada noche, la cómoda cifra de 96$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

HARO: muy coqueto y con vistas a Plaza de la Paz

El superanfitrión Jesús, vende este apartamento con total sinceridad, sobre todo vendiendo unas vistas impresionantes hacia la Plaza de La Paz. Es un departamento entero, con 3 habitaciones, 4 camas y 2 baños.

Podrán hospedarse en total 4 huéspedes, y se pagan 75$ por cada noche. Es un reformado con espíritu de otra época, cimentado en un edificio del siglo XVIII.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Isla Cristina

airbnb-isla cristina

Isla Cristina, uno de los infinitos destinos de veraniegos que se quieren acercar al mar, la arena y el sol. Un destino dentro de Huelva, España, que vale la pena visitar, por medio de cómodos y hermosos alojamientos que se pueden conseguir por medio de Airbnb.

Un espacio con resorts y playa que vale mucho la pena visitar, no sería otro sino el que ofrece Isla Canela. La playa de La Punta del Caimán, así como la playa Central, son de las mejores a visitar dentro de Isla Cristina, y Airbnb te posiciona cerca de las mismas.

Todo el año buen precio, playa, golf islantilla

Este es un condominio completo, que cuenta con un diseño muy colorido y de las últimas tendencias de la decoración. Es un espacio con todas las facilidades no solo para el descanso, sino para el compartir y ocio en familia o con amigos.

El espacio está distribuido entre 2 habitaciones, 5 camas y un baño. Pueden hospedarse un total de 6 personas dentro del recinto. La reservación será tuya, pagando por cad anoche el precio de 237$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa de vacaciones en Isla Cristina con piscina privada

Esta es otra casa entre las más destacadas en Isla Cristina, y tiene un espacio distribuido para el alojamiento que se parece mucho a la opción anterior. La diferencia es que esta es una villa, completa en reservación a tu disposición.

Tendrás, como indica el título del anuncio, una piscina privada para ti y tu familia o amigos, bien mantenida y a disposición. Las mejores palyas están a pocos pasos de la casa, y podrá ser tuya pagando el precio por noche de 124$, mucho menos que en la anterior.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Isla cristina ciudad y playa

Este es un departamento entero, que es vendido por su anfitrión por medio de las experiencias que quedan cerca. Se presume de una excelente ubicación, tanto para acercarse a la ciudad como a la playa sin muchas dificultades.

Este es un departamento entero muy espacioso, que consta de 4 habitaciones, 5 camas y 2 baños. Es un excelente destino para familias o grupos de amigos, con espacio suficiente para acomodar a un total de 7 personas. El precio a pagar sería de 77$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa en Isla Cristina (Huelva)

Este no es un destino que presuma de sus beneficios en el título, pero las valoraciones altas de Airbnb y las fotografías del alojamiento hablan por sí mismas. Es un Chalet entero con los mejores lujos imaginables en una casa de verano.

Este es un espacio enorme, que se distribuye entre 5 habitaciones, 10 camas y 5 baños. Es realmente cómodo para la entrada de incluso 12 huéspedes. Y se paga 230$ por cada noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con Acceso Privado a Playa

Este es un departamento entero, con todas las prestaciones para ser funcional, y destinado al descanso principalmente. Si tu viaje es por el placer de conocer durante días enteros Isla Cristina, es un alojamiento perfecto.

Son 2 habitaciones, con 4 camas y 1 baño. Permite una entrada máxima de  huéspedes, y se paga a 77$ por cada noche. No olvidar el privilegio, de poder tener un acceso exclusivo y cómodo a la playa.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Aranda de Duero

airbnb-aranda de duero

Aranda de Duero, es una localidad de Burgos con mucha historia e interés turístico en sus edificaciones de siglos atrás. Airbnb, cuenta con residencias o alojamientos que te dejarán muy cerca de todos estos destinos apasionantes en la historia de España.

Un templo gótico del siglo XV, icónico de Aranda de Duero, es el de la Iglesia de Santa María, visita destacada a la que te acercarás con Airbnb. SI te agradan las catas de vino, puedes visitar la mítica Bodega de Don Carlos, para disfrutar de una experiencia diferente.

Casa de campo “El Molino de Manolo” cerca de Aranda

Es una muy bonita casa rural, con amplio jardín y árboles que lo decoran. Es suficientemente espacioso y cómodo, para alejarse del bullicio que venga de la ciudad. Podrás hospedarte, pagando por cada noche el precio de 172$.

Es un espacio que se distribuye principalmente en 3 habitaciones, 5 camas y 2 baños. Pueden entrar a hospedarse cómodos hasta 6 turistas, por lo que es un espacio ideal para familias, o bien grupos de amigos con ganas de aventuras.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa con jardín, a 5 min de Aranda de Duero

Esta es una casa mucho más acogedora y funcional, respecto al caso anterior. Es idónea para esas familias o grupos que pasarán más tiempo afuera que adentro, y que destinan el alojamiento plenamente para el descanso por las noches.

Se pueden hospedar hasta 7 personas, distribuyendo el espacio interior entre 5 habitaciones, 5 camas y 2 baños. Cuenta con una simpática y colorida decoración, además patio y terraza muy amplios, y se puede reservar cumpliendo al pago por cada noche de 121$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

APARTAMENTOS MIRABUENOS, junto al río Duero

Este es un departamento entero, que como dice el título del anuncio en Airbnb, es la unión de dos apartamentos, permitiendo así acomodar al menos a 4 huéspedes. El espacio está distribuido entre 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño.

Están ubicados al centro del casco antiguo, en una zona realmente privilegiada, por la tranquilidad y el silencio que se garantiza al momento de descansar. Cuenta también con unas vistas inspiradoras al río Duero, y al puente romano a su vez.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso-dúplex céntrico 6-8 personas Aranda de Duero

Este es un departamento entero, que por su amplitud y como dice en el título del anuncio, puede acoger sin dificultades hasta a 8 personas. Cuenta el espacio con 2 habitaciones, 5 camas y 2 baños.

Este es un piso de dos plantas con salón elegante, cocina bien equipada, y con una ubicación privilegiada dentro de Aranda de Duero, teniendo a pocos pasos los lugares de interés cultural. La reservación por cada noche, se paga a 124$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esencia Ribera

Un departamento entero, que está ambientado en su decoración y amueblado como para parejas, pero que por espacio puede adaptarse a familias. Cuenta con 2 habitaciones, 2 camas y 1 baño, y puede alojar hasta a 5 personas.

Por 125$ cada noche, podrás alojarte en este bonito departamento. Por ubicación, se encuentra apenas a 200 metros del casco antiguo, teniendo muy cerca la Catedral Santa María, como las bodegas subterráneas para la cata de vino.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Cedeira

airbnb-cedeira

Conectando con el mar y la ría, entenderás el verdadero atractivo de un destino en España como es Cedeira. En Airbnb, se ofrecen diferentes alojamientos, que pueden facilitar tu cercanía a todos estos lugares tan especiales.

Puedes empezar, por acercarte al estuario para observar acantilados, ubicado dentro de la Ría de Cedeira. También encontrarás alojamientos, que te faciliten llegar a Praia de Pantín, o a Cala Sonreiras.

Estudio con finca y barbacoa

Anunciado en letras mayúsculas por Airbnb, este es un alojamiento bastante especial entre los posibles candidatos, por su valoración y sus prestaciones. Ofrece un gran jardín, como espacio de reuniones en familia para barbacoas y bebidas.

Por cada noche, te puedes hospedar pagando 65$. Es un estudio que se ocupa con 2 camas y un baño. Pueden ingresar un máximo de 4 huéspedes. Entre los certificados que otorgan los usuarios, destaca sobre todo el de la limpieza avanzada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Playa-Pantín-Galicia-Apartam-piscina-jardín-privad

En su anuncio, presume de las palabras clave que sirven de virtudes al alojamiento. Tiene una bonita piscina para la familia, con jardín bien cuidado, y una cercanía especial a la playa más famosa del territorio, que sería la de Pantín.

Sin embargo, es un espacio que se sugiere para parejas, o el uso de dos huéspedes. Cuenta con 1 habitación, 1 baño y 1 cama. Por cada noche, se pagarían en total 102$. Tiene diferentes senderos, para llegar a la playa o la montaña, en medio de la tranquila naturaleza.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

APARTAMENTO EN 1ª LÍNEA DE PLAYA

Se anuncia con esta clásica ventaja de los destinos veraniegos, por Airbnb. Todos quieren viajar a un sitio que permita tener lo más cerca la playa, y este apartamento cumple para satisfacer tal necesidad.

Es una habitación con dos camas, y un baño, que permitirá que se hospeden hasta 4 personas. Puede ser un destino especial para pagar por noche 88$. Cuenta con su plaza de garaje gratuita, así como con una terraza jardín para reunirse y disfrutar en familia o con amigos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Luxury House Sea Views & Prívate Pool

Se puede traducir del anuncio en Airbnb, como una “casa lujosa con vistas al mar y piscina privada”. Efectivamente, es una casa que tiene una posición especial en las alturas, que permite visualizar sin obstrucciones el mar y su horizonte. Además, piscina privada es maravillosa.

La casa cuenta con 3 habitaciones, 4 camas y 3 baños. Por cada noche, se deben de pagar 177$. Podrás alquilar idealmente con amigos o familia, por acomodar con facilidad a un total de 6 huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Pantín Beach Villa Sunset & Pool

Esta es una casa entera que como pocos anuncios de Airbnb, consigue valorarse perfecta, con 5 estrellas por al menos 10 usuarios del pasado. Se traduce como “Villa con atardecer y piscina en la playa Pantín”.

Es un destino realmente lujoso esta casa, con su exterior de piedras en arquitectura, y su interior con detalles de madera, además de poder ocuparse por al menos 10 personas, pagando la reservación por noche con 332$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Panticosa

airbnb-panticosa

Panticosa, es un destino mágico en España, para compartir con la naturaleza momentos memorables en todas sus dimensiones, sea por medio de la geografía, la fauna o la flora. Es un lugar especial, al que Airbnb te permite llegar por sus alojamientos a tu medida.

En Panticosa, podrás disfrutar en familia o pareja la práctica del esquí o del snowboarding. Por otro lado, podrás llevar a tu familia al Parque Lacuniacha, para tener una interacción directa con diferentes animales de la zona. También, puedes gozar de visitar el Valle de Tena.

Casa “Cuadra de Tomasé” en Lanuza

Dentro del hospedaje que se ofrece, es realmente interesante el aspecto clásico y rústico de la vivienda, que por dentro te abastece con las comodidades modernas. Consta el espacio de 2 habitaciones, 5 camas y un baño.

Para obtener reservación exitosa del sitio, debes de hacer el pago por noche de 126$ en total. La arquitectura mezcla piedra, pizarra y madera, de manera que puedas sentirte en ambiente, con zona infantil cerca, espacio pensado para pasar en familia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

ÁTICO DE 25M2 EN URB. ARGUALAS

Este es un ático de una casa muy pintoresca, que sirve como departamento entero para hospedar a un total de 2 huéspedes, en 1 habitación, 1 baño y 1 cama. Por cada noche, se pueden pagar hasta 77$.

Es un espacio con las mejores vistas, como acostumbra a ocurrir con los áticos de excelencia en Airbnb. Se puede ver desde el alojamiento, la pista de esquí, así como la sierra de la zona, o bien el famoso embalse.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Coqueto ático en Sallent de Gállego (Wi-Fi)

Este es un departamento entero, que destaca por sus vistas excelentes, además de tener su conexión a WiFi como se destaca en el título de Airbnb. Se distribuye el espacio en 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño.

Por cada noche, se pagarían en total 152$. Este es un departamento con privilegiada localización, en cercanía a la estación de Formigal, así como de la montaña del Pirineo. Es de los lugares mejor valorados en el catálogo, por esta localización.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Vistas espectaculares

Esta es un departamento entero, que se vende en su anuncio de una forma bastante enigmático o poco detallada. Sin embargo, consigue enormes valoraciones en la plataforma, y las vistas efectivamente, son espectaculares.

Las vistas en cuestión, dan hacia la sierra. Con dos habitaciones y un baño, se pueden hospedar hasta 4 personas, pero es recomendable por el ambiente para parejas. Se paga la reservación por cada noche, a un precio de 107$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La Buhardilla de Escarrilla

Este es un departamento entero, que puede alojar al menos a 5 huéspedes, siendo así un destino ideal para ir en familias o con grupos de amigos. El pago por cada noche en el alojamiento, es de 110$.

El alojamiento destaca por sus vistas geniales hacia la sierra y la nieve. Se distribuye el espacio en una habitación, 3 camas y 1 baño. Tiene el sitio, sello de limpieza avanzada, así como de llegada autónoma valorable.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: El Escorial

airbnb-el escorial

Lugares monumentales, marcados por la naturaleza, geografía o urbanismos, hacen realmente atractivo este destino. El Escorial, cuenta con una importante comunidad de anfitriones en Airbnb, que ofrecen alojamientos muy interesantes, para tu comodidad.

Airbnb, también te acercará a algunos de estos sitios de tanto interés, como pueden ser en El Escorial el Real Monasterio de San Lorenzo, de corte renacentista en su estructura. Por otro lado, también podrás visitar El Valle de Los Caídos, monumento de la Guerra Civil.

Apto acogedor casco histórico, sierra Madrid

Se vende entre los apartamentos dentro o cerca de El Escorial, como una zona realmente privilegiada por estar dentro del casco antiguo. Esto, le permite tener muy cerca lugares claves a visitar, como los que se han mencionado antes.

Es un apartamento humilde per muy funcional y cómodo, al que se pagan 66$ por noche. Consta de 1 habitación, 1 cama, 1 baño, y se puede decir que es ideal en exclusivo para las parejas o viajeros de negocios.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

HABITACION-LOFT UN SITIO EXCLUSIVO

Este es un Loft entero, que cuenta con diferentes beneficios, como los elementos que equipan a una cocina muy completa, la decoración y mueblería bastante bien mantenida. Todo esto, le da una valoración en Airbnb muy cerca de las 5 estrellas.

Consta el espacio de una habitación, cuatro camas y dos baños, uno completo y otro de tocador. Ideal para visitar en familia, con lugar para  acomodar a 5 huéspedes. El precio por noche, sería de 71$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Dúplex con vistas y piscina

Este es un departamento entero, en formato dúplex que es realmente espacioso y con entrada agradable de la luz natural. Tiene el espacio distribuido entre 2 habitaciones, 4 camas y 3 baños.

Este departamento, se puede utilizar haciendo pago por 95$ a cada noche. Pueden hospedarse hasta 6 personas, siendo ideal para familias o grupos de amigos, y se posiciona dentro de un ático que propicia vistas realmente sorprendentes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Centric room with breakfast, bathroom/WiFi

Como se anuncia en inglés, se traduce al español como “Habitación céntrica con desayuno, baño y WiFi”. Sabe vender la anfitriona, los grandes beneficios de su alojamiento, de forma concisa y sincera respecto a lo que se ha valorado.

Está dentro del centro histórico de El Escorial, por lo que permite tener especial cercanía a diferentes monumentos y participación de visitas guiadas. Se pagan 31$ por cada noche que te hospedes aquí, y realmente no te podrás arrepentir de precio tan generoso.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación sin virus Atardecer Tv DVD + Wifi

Esta es una habitación en la que pueden alojarse como muchos 2 huéspedes, por lo que se presta idóneo para parejas explorando alojamientos en Airbnb. Consta de una habitación, con una cama y un baño compartido.

Se pagan 28$ por cada noche apenas, y como lo dice su título, se anuncia que se han seguido los protocolos para limpiar de cabo a rabo todo el sitio a hospedar, para que no se corra ningún riesgo a la hora de visitar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los 5 mejores Airbnb: Aranjuez

airbnb-aranjuez

Aranjuez, es un destino muy bonito que actualmente se encuentra restringido por pandemia, pero instamos a que lo tengas entre tus destinos, para que conozcas la belleza de su historia y edificios. En Airbnb, se ofrecen alojamientos que te acercan a Aranjuez.

Entre sitios de atracción turística, es importante destacar sobre todo al Palacio Real de Aranjuez, como un destino con mucha historia, dentro de los linderos de la realeza y la opción de visitas guiadas. También son llamativos destinos como Casa del Labrador, o Jardín de la isla.

Apartamento en corrala SXVIII totalmente reformado

Este, es un sencillo y simpático apartamento en diseño, por su colorido encantador. Se estructura entre 1 habitación, 1 cama y 1 baño. El departamento, permite la entrada de 4 huéspedes en total.

Para apartar este alojamiento, debes pagar la cifra por noche de 62$. Es un sitio espacioso y cómodo que está bien posicionado, en cercanía con mercados, restaurantes, locales para el ocio y bebida, y por supuesto, monumentos de visitar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet Apto.(Aranjuez/Chinchón/Warner)con desayuno

Este es un Chalet entero y amplio, que combina en su diseño el amarillo y blanco entre muebles y decoración, de forma que se consigue una imagen muy calidad y pura. Además, la iluminación es sensacional.

Está diseñado para que puedan entrar hasta 6 huéspedes, dentro de 2 habitaciones, 4 camas y 1 baño. Se pagan 80$ por cada noche, Es ideal para el tiempo libre y ocio, más allá del descanso, y de colmo incluyo desayunos preparados por el anfitrión.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación en Ocaña artesones con mirador

Una habitación muy bonita, con espíritu de cabaña en sus colores marrones y cremas. Es muy valorada, y aprovechable por su oferta de pagar apenas 24$ por cada noche de hospedaje.

1 habitación, con 4 camas y un baño compartido. Entran hasta 4 huéspedes, y se añaden en la descripción otros baños en diferentes plantas del mismo recinto. Se pueden acomodar fácilmente familias o grupos de amigos, así como parejas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Dream Luxury House for 10 in Aranjuez (Madrid)

Traduciendo del título de anuncio que aparece en Airbnb, se anuncia como “Casa lujosa de ensueño para 10 en Aranjuez”. Se distribuye el espacio entre 4 habitaciones, 5 camas y 3 baños. Como se anuncia, entran cómodos 10 huéspedes.

Es un espacio ideal para las familias, como para grupos de amigos que buscan diversión en Aranjuez. Tendrás la acogida de un auténtico lujo de anfitrión, como lo es Manuel. Además, el sitio cuenta con el sello certificado de limpieza avanzada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Elegante apartamento en Corrala en Aranjuez

Este es un departamento entero, con espacio distribuido por 1 habitación, 3 camas y 1 baño. El espacio cuadra para que se hospeden hasta 4 personas, por lo que se recomienda a parejas, o bien familias.

Por cada noche, se deben pagar 71$. Los suelos son originales del siglo pasado, y le dan un aspecto vintage agradable en su composición. Contarás con Smart TV, WiFi, y con sistema de aire acondicionado.

Cupon de Descuento para este Apartamento