airbnb-alcobendas

Los 5 mejores Airbnb: Alcobendas

Alcobendas, es una zona de Madrid que realmente te puede llamar la atención desde el ámbito turístico. Tiene lugares muy interesantes a visitar, y una comunidad de hospedadores con alojamientos increíbles para ti.

En Alcobendas, podrás encontrar algunos intereses y atracciones para turismo, como bine puede ser el Río de Manzanares, con atractivo en el río, el parque y Francisco de Goya. También, debes hacer cita al museo de Ciencia y Tecnología.

Elegante e inspirador loft de dos alturas con impresionantes vistas

Se vende francamente bien, por su anfitriona de lujo Alicia. Es realmente al verlo solo en fotos, un espacio con diseño moderno, mucha iluminación natural, y con la altura suficiente, para una vista despejada por su balcón particular.

En los detalles y lo simple, es realmente brillante y funcional, ideal para los ratos de descanso, las noches de sueño, y los desayunos en la mañana con su cocina bien equipada. Puedes reservar, pagando por noche el precio de 53$. Es un espacio que acomoda fácil a 4 huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Cómoda cama a diez minutos del aeropuerto

Sabrá Carlos, anfitrión principal de este departamento, que la gran cama que se presenta es el mayor de los beneficios, para un viajero de negocios o una pareja por ejemplo.

Es esta, una habitación privada, que te permitirá tomar descansos y hacer todo lo que sea funcional y básico, antes de salir a satisfacer tu curiosidad en turismo o negocio dentro de Madrid o Alcobendas. Pagarías por este espacio, el total de 37$ por noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento Torregrosa

Este es un alojamiento en Airbnb, que se hace realmente agradable a la vista. Es de colores cálidos en sus muebles, que combinan con el blanco del resto del hogar. Alcanza para 6 huéspedes, con 1 habitación, 3 camas y 1 baño.

Son 72$, por cada noche que se pague dentro del apartamento, y es bastante recomendable para los viajes en familia. Es una localidad muy cerca del aeropuerto de Madrid, y a 10 minutos del centro de Madrid, para visitar lugares icónicos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

AEROPUERTO MADRID Desayuno + Netflix + HBO

María Adriela, como anfitriona vende su alojamiento con esos beneficios pilares en el título del anuncio. Es un apartamento con 2 habitaciones, 2 camas, para 4 huéspedes y con 1 baño.

Se pagan 67$ por cada noche que se use el espacio. Es apartamento está listo en localización, para que puedas llegar en un minuto o menos al metro de Barajas. El internet es de alta velocidad, y la anfitriona te prepara desayunos completos que vienen incluidos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Minicasa con piscina, cerca del aeropuerto e IFEMA

Oscar, vende esta casa pequeña como un lujo por su piscina, y realmente es muy destacada y valorada por ello, y mucho más. Es interesante para el pago, que en la casa se puedan hospedar 5, en 3 habitaciones, 3 camas, con 2 baños, siendo económico.

El pago a a ejecutar, sería de apenas 39$ por cada noche, y disfrutas además de estar dentro de una urbanización con variadas tiendas o comercios.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Deja un comentario