airbnb-aranjuez

Los 5 mejores Airbnb: Aranjuez

Aranjuez, es un destino muy bonito que actualmente se encuentra restringido por pandemia, pero instamos a que lo tengas entre tus destinos, para que conozcas la belleza de su historia y edificios. En Airbnb, se ofrecen alojamientos que te acercan a Aranjuez.

Entre sitios de atracción turística, es importante destacar sobre todo al Palacio Real de Aranjuez, como un destino con mucha historia, dentro de los linderos de la realeza y la opción de visitas guiadas. También son llamativos destinos como Casa del Labrador, o Jardín de la isla.

Apartamento en corrala SXVIII totalmente reformado

Este, es un sencillo y simpático apartamento en diseño, por su colorido encantador. Se estructura entre 1 habitación, 1 cama y 1 baño. El departamento, permite la entrada de 4 huéspedes en total.

Para apartar este alojamiento, debes pagar la cifra por noche de 62$. Es un sitio espacioso y cómodo que está bien posicionado, en cercanía con mercados, restaurantes, locales para el ocio y bebida, y por supuesto, monumentos de visitar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet Apto.(Aranjuez/Chinchón/Warner)con desayuno

Este es un Chalet entero y amplio, que combina en su diseño el amarillo y blanco entre muebles y decoración, de forma que se consigue una imagen muy calidad y pura. Además, la iluminación es sensacional.

Está diseñado para que puedan entrar hasta 6 huéspedes, dentro de 2 habitaciones, 4 camas y 1 baño. Se pagan 80$ por cada noche, Es ideal para el tiempo libre y ocio, más allá del descanso, y de colmo incluyo desayunos preparados por el anfitrión.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación en Ocaña artesones con mirador

Una habitación muy bonita, con espíritu de cabaña en sus colores marrones y cremas. Es muy valorada, y aprovechable por su oferta de pagar apenas 24$ por cada noche de hospedaje.

1 habitación, con 4 camas y un baño compartido. Entran hasta 4 huéspedes, y se añaden en la descripción otros baños en diferentes plantas del mismo recinto. Se pueden acomodar fácilmente familias o grupos de amigos, así como parejas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Dream Luxury House for 10 in Aranjuez (Madrid)

Traduciendo del título de anuncio que aparece en Airbnb, se anuncia como “Casa lujosa de ensueño para 10 en Aranjuez”. Se distribuye el espacio entre 4 habitaciones, 5 camas y 3 baños. Como se anuncia, entran cómodos 10 huéspedes.

Es un espacio ideal para las familias, como para grupos de amigos que buscan diversión en Aranjuez. Tendrás la acogida de un auténtico lujo de anfitrión, como lo es Manuel. Además, el sitio cuenta con el sello certificado de limpieza avanzada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Elegante apartamento en Corrala en Aranjuez

Este es un departamento entero, con espacio distribuido por 1 habitación, 3 camas y 1 baño. El espacio cuadra para que se hospeden hasta 4 personas, por lo que se recomienda a parejas, o bien familias.

Por cada noche, se deben pagar 71$. Los suelos son originales del siglo pasado, y le dan un aspecto vintage agradable en su composición. Contarás con Smart TV, WiFi, y con sistema de aire acondicionado.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Deja un comentario