airbnb-comillas

Los 5 mejores Airbnb: Comillas

Comillas es un destino turístico que tiene como principal relevancia, el patrimonio artístico y cultural. Podrás notar al legar, que Airbnb tiene sus mejores alojamientos cerca de estos lugares con títulos de patrimonios para la humanidad y la historia universal.

Entre todos los lugares que podrás visitar, se recomienda en primera instancia visitar el Capricho de Gaudí, una casa del siglo XIX que destaca entre las obras del artista. También, puedes ir a la playa de Comillas, así como al palacio del Sobrellano, con tendencia neogótica.

Precioso piso a 3 minutos de Comillas

Un departamento entero, que tiene como anfitriona principal y con certificado de Superhost, a Mónica para darte la bienvenida. Tiene un precio de 102$ la noche, y cuenta con el sello necesario en tiempos actuales de limpieza avanzada.

El espacio está distribuido entre 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. Es perfecto para 4 personas, que puede ser una familia pequeña, una pareja o dos. Es una estancia tranquila, con garantía de conexión con la naturaleza, deportes y mucha recreación.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con jardín privado frente a la playa

Un departamento que tiene como anfitrión a Jorge, con el sello respectivo de Superhost que te debe generar aún más confianza. Se paga la noche a 164$. El espacio se distribuye entre 2 habitaciones, 4 camas y 1 baño, con capacidad para 6 huéspedes.

El apartamento está a menos de 200 metros de la playa, y cuenta con facilidades tecnológicas como TV en 4K, Netflix y WiFi. La urbanización tiene su propia piscina en óptimas condiciones, y tiene una cocina totalmente equipada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Céntrico y acogedor piso con parking en Comillas

Este es un departamento entero, teniendo como anfitrión al Superhost Carlos. Se paga la noche por 242$, y tiene un espacio de 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. Esto permite acoger a un total de 6 huéspedes.

Como presume en su anuncio y con razón, el apartamento tiene una excelente ubicación en una calle centrada de Comillas, que permite tener a tan solo a 50 metros el Capricho de Gaudí, y a 100 metros la Plaza de la Constitución.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa en Parque Natural de Oyambre

Es una estancia que vale por noche 224$, pero que consigue justificar su precio por la zona privilegiada en la que se establece. Es una casa de campo entera, que es reservada con el anfitrión de etiqueta Superhost, llamado Mario.

El espacio es de 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. Permite entrada para 4 huéspedes, por lo que es espacio ideal para familias pequeñas, o viajes de pareja. Es una finca grande con vallas, a muy pocos metros de la playa de Oyambre. Alejado de todos los ruidos de la ciudad.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio Barrio Sobrellano Gaudí

Esas son las palabras clave que se definen dentro del anuncio principal de Airbnb. Es un estudio adosado a una casa familiar, que está ubicado dentro del casco antiguo de Comillas, y muy cercano al Capricho de Gaudí y otros sitios de interés.

Queda el estudio a menos de 10 minutos de la playa, y a solo 15 minutos de la estación de tren, para movilizarse rápidamente a otros sitios de interés en Cantabria, por ejemplo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Deja un comentario