[:es]

Airbnb España

Airbnb España y sus secretos

Se trata de un mercado comunitario cuyas siglas bnb significan bed and breakfast. Airbnb se originó con la idea de ofrecer a los turistas la opción de llegar a un alojamiento tipo hostal. Lo que se brinda en este tipo de hospedaje son las comodidades de sentirse como en casa.

España es un país con una gran diversidad y riqueza arquitectónica en cuanto a viviendas y departamentos. Algunos han sido declarados Patrimonio por la UNESCO. Esto se convierte en un valor agregado al momento de prestar servicio de alojamiento a través de Airbnb España.

La posibilidad de que el propietario de una vivienda pueda ganar algunos ingresos extras a través de su Smartphone pudo haber sido un sueño. Resulta que este es otro de los secretos que guarda Airbnb España, todas las facilidades para ofrecer y adquirir este servicio desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Cómo Funciona Airbnb en España

Es muy fácil, como ya dijimos, alquilar y contratar el alojamiento en viviendas. Se trata de una enorme variedad de viviendas que están recibiendo turistas de cualquier parte del mundo. La manera en que funciona Airbnb España es esta:

  • El registro es lo primero: Luego de llenar el formulario de registro, conseguir el alojamiento ideal para ti será pan comido. Hay varios filtros que te permiten escoger dentro del rango de tu preferencia.

  • Escoge: A medida que recorres las opciones disponibles, podrás apreciar todos los servicios que incluye, fotos del sitio y comodidades. Esta plataforma brinda la opción de elegir la fecha de tu reservación.

  • Verificación: Llena el formulario de registro con todos los datos que te soliciten y verifícalos. Esta es el paso que le dará a tu hospedador la seguridad suficiente para recibirte.

  • Espera la respuesta: El hospedador tiene un lapso de 24 horas para aceptar o rechazar tu solicitud. El plazo es para que pueda verificar tus datos e información.

  • Métodos de pago: En todos los países en los que funciona la plataforma Airbnb, usar paypal y tarjetas de crédito son un factor común. Tienes mucha más facilidad para los cambios de moneda, de acuerdo a la divisa que se maneja en el país de destino.

Principales destinos Airbnb España

Son muchas las comunidades receptoras de turismo. Dentro de los principales destinos Airbnb en España, encontramos Barcelona, Madrid, Alicante, Altea, Andorra, Badajoz, Benidorm, Bilbao, Burgos, Calpe, Cullera, Denia, Estepona, Formentera, Fuengirola, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaca, Laredo, Llanes, Logroño, Marbella, Murcia, Nerja, Oviedo, Pamplona, Pontevedra, Porto, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Sitges, Soria, Teruel, Toledo, Torremolinos, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zamora, Zaragoza.

Estos destinos ofrecen actividades de interés turístico como galerías de arte y estudios de artistas. Puedes degustar un buen vino en cualquiera de las bodegas de cata. Su gastronomía te ofrece paellas y tapas on covered roof con chef. Tomar clases de cocina española en casas de lujo.

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, las costas de Barcelona son el lugar ideal para navegar y tomar un baño. Hay muchas biocasas, fincas y casas de campo que te ofrecerán la mayor tranquilidad y relax durante tu estadía.

¡Recorre España y disfruta de los secretos que tiene para ti Airbnb en cuanto a alojamiento y disfrute!

[:]