Airbnb Gran Canaria

Airbnb Gran Canaria y Las Palmas. El mejor alojamiento para tus vacaciones

Airbnb Gran Canaria y Las Palmas. El mejor alojamiento para tus vacaciones

Si estas planeando tus vacaciones en las islas Canarias entonces la mejor opción para tu alojamiento la encontrarás en  Airbnb Gran Canaria. No importa si tu presupuesto es limitado o por el contrario eres amante del lujo. Sea el motivo de tu visita a la ciudad por un viaje de negocios, por turismo o por cualquier otro acontecimiento, podrás encontrar tu sitio adecuado, al precio adecuado gracias a Airbnb Gran Canaria. Aquí te mostramos una lista de los apartamentos más lujosos de Airbnb Gran Canaria para que saques el mejor provecho de tu cupón de descuento de Airbnb en España.

¿Buscas tu alojamiento en Airbnb Gran Canaria?

La gran oferta de alojamientos y alquileres vacacionales en Airbnb Gran Canaria puede hacer que elegir el tuyo sea un dolor de cabeza. Pero en airbnbcoupon.co estamos para ayudarte. Por eso hicimos una lista de los mejores apartamentos en Airbnb Canarias para que puedas elegir el que más te guste sin perder el tiempo buscando entre los miles de alojamientos en internet. Y como si eso fuera poco, también podrás hacer tu reserva en Airbnb con descuento gracias a nuestro cupon ilimitado. Sigue leyendo para encontrar el alojamiento en Airbnb Canarias perfecto para tus vacaciones o viaje de negocios…

Airbnb Gran Canaria – Loft superior en los altos de la gloria

Airbnb Gran Canaria

Y si hablamos de alojamientos lujosos en Airbnb Gran Canaria… Este sitio sin duda es la definición de un alojamiento de lujo. Desde su ubicación en una prestigiosa urbanización a su decoración y estilo, hasta su enorme terraza con vista en primera linea del mar y jacuzzi privado. ¿Ya te enamoraste de este Airbnb Gran Canaria? Nosotros también…

Cuenta con espacio para dos huéspedes, con una cama matrimonial grande, baño ensuite y vestidor. Mejor que estar en un hotel 5 estrellas. Con una cocina amplia totalmente equipada y un gran living comedor, es el lugar perfecto para pasar tus días como en casa.

Este Loft de Airbnb Gran Canaria se ubica en los Altos de la Gloria Beach Apartments, urbanización que se encuentra en la colina de San Agustín. Lo que realmente hace de este apartamento un lujo y el primero de nuestra lista es su enorme balcón. Con vistas al mar en primera fila, camastros en el solarium y un jacuzzi privado, querrás pasar todas tus vacaciones allí. Además cuenta con aire acondicionado, calefacción, seguridad, wifi, dos TV con conexión satelital y más. ¿Quién dijo que el lujo no podía ser accesible? Obteniendo nuestro cupón de descuento de Airbnb podrás hospedarte en este alojamiento a un precio inigualable.

Airbnb Canarias – Villa en playa del ingles

¿Siempre soñaste con hospedarte en una villa privada solo para ti? ¡Esta es tu oportunidad! Este Airbnb Canarias es el máximo lujo con una villa completa privada, ideal para unas vacaciones en grupo o con familia.

Con lugar para hasta 9 personas, cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado y dos baños. Es el paraíso para viajes en grupos y familias. Esta ubicado en una de las mejores zonas de Playa  Pero lo mejor de este Airbnb Canarias

Dispondrás de una villa completa durante el tiempo que te encuentres en la zona. Cuenta con espacio para nueve personas y tiene tres habitaciones con tres camas y dos baños. No deberás compartir con ninguna otra persona, disfrutando de esta manera del lujo de contar con una piscina y la cercanía a la playa de la vivienda.

La ubicación de este Airbnb Canarias es en una de las mejores zonas con respecto a la playa inglés. Solo a unos pasos tienes lugares de ocio, restaurantes, supermercados y cualquier otro tipo de comercio que puedas necesitar en tus vacaciones.

Pero lo mejor de este Airbnb Canarias son sin duda sus espacios comunes. Empezando por su gran piscina privada con camastros al sol y patio para comer, relajarse y disfrutar de tus vacaciones. Además este Airbnb Gran Canaria cuenta con un amplio living comedor con espacio para ocio y una cocina espaciosa. Sumando el parking privado, comodidades e instalaciones dignas de hotel de lujo, ¡este Airbnb Canarias realmente vale la pena!

Alojamiento Gran Canaria Airbnb – Penthouse de lujo al mejor precio

Airbnb Gran Canaria

Y si es lujo lo que estais buscando, en este Penthouse de Airbnb Gran Canaria lo encontrarás. Con espacio para 5 personas, con 3 dormitorios y 2 baños, es el alojamiento perfecto para un grupo de amigos o familia.

Su ubicación privilegiada con vistas en primera linea al mar y espectaculares playas a solo 5 minutos de caminata, hacen de este penthouse de Airbnb Canarias el lugar ideal para tus vacaciones con amigos y familia. Con una cocina amplia y completa, una gran sala de living y comedor decorada con el mejor estilo, y una terraza que te deja boquiabierto.

Lo mejor de este Airbnb Gran Canaria es su piscina privada con vistas al mar y jets para masajes, todo un lujo sin dudas. Su enorme terraza cuenta también con sillas para recostarte al sol, un espacio para relajarte a la sombra con un cómodo sillón y una gran mesa para disfrutar de tus comidas al aire libre. Si te ha gustado, no esperes a reservar tu estadía porque no tarda en agotarse. ¡Recuerda utilizar tu descuento de Airbnb para ahorrar dinero en tu reserva!

Airbnb Las Palmas Gran Canaria – Villa Hacienda de la guirra

Airbnb Gran Canaria

Si ya utilizaste antes Airbnb Las Palmas, entonces sabes que la insignia de Airbnb Canarias Plus es la definición de lujo y comodidad en la plataforma. Pero déjanos decirte que esta Villa de Lujo en Airbnb Gran Canaria supera todo lo que has visto hasta ahora.

Se trata de una villa de lujo ubicada en la Hacienda de la Guirra en el corazón de Gran Canaria a unos kilómetros de Airbnb Las Palmas y de la playa. Es perfecta para una pareja. Cuenta con espacio para dos huéspedes en una habitación con una gran cama matrimonial y un baño ensuite con ducha doble y todas las comodidades. Esta impresionante propiedad cuenta con un patio y espacio exterior, además de poseer una entrada individual. La sala y la cocina tienen un diseño impresionante.

Esta villa de Airbnb Las Palmas tiene un estilo tradicional y vistas panorámicas hacia el campo que lo hacen el alojamiento perfecto para una pareja que busque desconectarse y relajarse como nunca. Su piscina coronada por piedras y con una terraza orientada hacia el campo, hacen un escenario de ensueño.

Esta hacienda cuenta con la distinción de la insignia Airbnb Plus, esto significa que la propiedad ha sido visitada y se ha comprobado la calidad de sus instalaciones. Podrás estar seguro de disfrutar de los mejores servicios de lujo al mejor precio sobre todo si usas tu descuento de Airbnb Gran Canaria.

Alquiler Las Palmas de Gran Canaria Airbnb – Duplex sobre el mar

Airbnb Gran Canaria

No hay mejor lujo que despertarse por la mañana con una magnifica vista al mar. Y con este Airbnb Las Palmas podrás vivirlo todos los días de tu estadía con sus espectaculares habitaciones con vistas al mar y balcones panorámicos. Dentro de las estadías de lujo de la zona, posiblemente esta sea una de las mejores.

Con espacio para 4 personas, dos habitaciones y dos baños, es el Airbnb Las Palmas perfecto para tus vacaciones en familia. Este lujoso duplex esta ubicado en un moderno edificio frente al mar y rodeado de restaurantes y lugares de ocio para hacer de tus vacaciones las mejores hasta ahora.

Los últimos huéspedes que se han hospedado de la propiedad, han indicado a Airbnb Gran Canaria que el alojamiento se encuentra en un estado impecable.

Alojamiento Gran Canaria – Villa con piscina de agua salada

Airbnb Gran Canaria

Esta villa de Airbnb Canarias es el alojamiento perfecto para los amantes del lujo y la exclusividad. Tiene hermosas instalaciones y diseño moderno, con acabados en colores claros para que puedas sentirte en total tranquilidad dentro de sus paredes, la propiedad cuenta con la insignia plus Airbnb Gran Canaria, esto significa que podrás estar seguro de visitar un sitio que será de tu agrado.

Su diseño es contemporáneo y cuenta con espacio para cuatro personas, tiene dos habitaciones, tres camas y dos baños. Su hermosa entrada da lugar al interior que cuenta con una sala, cocina, comedor, además de poseer su propio estacionamiento gratuito, televisión y todo tipo de comodidad desde luego en la habitación.

Airbnb Las palmas- Las flores apartamento con vistas al mar

Airbnb Gran Canaria

Estos apartamentos son perfectos para las personas que les gusta disfrutar de amplios lujos en la playa. Tienen un lindo diseño vanguardista y cuentan con balcones con miras al océano. En caso que decidas alojarte en esta propiedad podrás disponer en su totalidad de la vivienda. El anfitrión de la propiedad ha sido valorado repetidas veces de forma muy buena para Airbnb Gran Canaria.

Si deseas contactar con el propietario de esta propiedad, o de cualquier otra presente en Airbnb Gran Canaria, puedes hacerlo a través de sus números telefónicos. Este departamento ha sido reformado recientemente, y cuenta con maravillosas vistas hacia el mar, además de poseer terrazas para que puedas disfrutar del ambiente de la playa de la mejor manera.

Airbnb Canarias – Ático con Jacuzzi en la playa

Se trata de un hermoso ático tipo estudio del cual podrás disponer totalmente en caso que decidas arrendarlo. Tiene una estructura tecnológica que te permitirá acceder a la vivienda mediante su cerradura automática. El espacio es suficiente para ser usado por hasta tres personas simultáneamente, tiene una habitación, un baño y dos camas.

Este espacio está diseñado para que disfrutes plenamente de él. Se encuentra insertado directamente en la playa melenara, la zona de su ubicación, es poco frecuentada por personas y resulta muy tranquila para quienes la visitan. Puedes acceder a todos sus logros por un precio muy bajo si aprovechas la promoción Airbnb Gran Canaria.

Alquiler vacacional las palmas – Loft en los altos Airbnb Gran Canaria

Airbnb Gran Canaria

La mejor forma de describir esta residencia es hablando sobre las vistas que ofrece, posiblemente tendrás a tu disposición los mejores paisajes de toda Gran Canaria. Podrás disfrutar de la vista mientras come es en la terraza que queda justo en frente del océano. Si decidas quedarte en esta propiedad podrás contar con toda su extensión física.

Esta es una de las pocas viviendas en la localidad que cuenta con un exclusivo jacuzzi, su anfitrión ha sido repetidamente valorado por sus huéspedes como una persona experimentada. Se encuentra ubicado en la colina de San Agustín, cuenta con aire acondicionado, wi-fi y una terraza perfecta para desconectar unos días gracias a tu cupón de Airbnb Gran Canaria.

Alquiler las palmas de Gran Canaria – Villa salobre Golf

Airbnb Gran Canaria

Es una lujosa villa ubicada en las palmas de gran canaria. Cuenta con espacio para cuatro personas, posee dos habitaciones y dos baños. En caso que desees contactar con el propietario de esta vivienda para hacerte con sus servicios podrás disponer de la propiedad totalmente durante el tiempo que te encuentres en ella.

Este espacio es ideal para familias que tengan niños, o que en su núcleo tengan personas con movilidad reducida. Cuenta con cocina, estacionamiento gratuito, wifi, espacios compartidos y muchas otras comodidades que solamente una propiedad del lujo como está pueden ofrecer.

Alquiler vacacional Gran CanariaVilla con piscina de lujo

Esta propiedad cuenta con portero automático, su propietario se encuentra en la calificación de Airbnb Gran Canaria, como superhost, esto significa que se garantiza un gran trato de parte del anfitrión, o que al menos las personas que se han hospedado en su propiedad han indicado que se trata de un anfitrión muy atento.

La villa cuenta con espacio para cuatro personas, tiene dos habitaciones, dos baños y tres camas. Podrás disfrutar de primera cara amanecer y atardecer en un ambiente tranquilo y de calidad. Podrás contar con esta propiedad a un precio muy accesible si aprovechas el cupón promocional ilimitado de Airbnb Gran Canaria.

Alojamiento Gran canaria- Ananda con grandes vistas

Airbnb Gran Canaria

En caso que desees alquilar esta propiedad, podrás conseguir disfrutar de toda su extensión física. Los últimos huéspedes que ya han visitado indican que estrechamente cuenta con un proceso de llegada de cinco estrellas. Además de tener una piscina y un espacio físico de gran tamaño tiene dentro de su extensión un exclusivo jacuzzi para que te relajes durante tus días de descanso en la ciudad.

Cuenta con más de 300 m² plenamente dispuestos para que disfrutes de ellos. Todos sus espacios cuentan con vista al mar y el campo de Golf que se encuentra cercanos a la propiedad. Está ubicado en la zona exclusiva de meloneras y hay distintas zonas de ocio. Sin duda una de las mejores opciones lujosas de las que puedes disfrutar en la localidad.

Airbnb las Palmas – Casa en Meloneras Hills

Airbnb Gran Canaria

En vista de esta espaciosa vivienda cuenta con las características que debe tener una propiedad del lujo. Si tu deseo es alquilarla podrás disponer de todos sus espacios físicos. Cuenta con capacidad para ocho personas simultáneamente, tiene cuatro habitaciones, con seis camas y tres baños. Podrás disponer de la secadora que se encuentra en una propiedad, además de otros tipos de servicios.

Se encuentra reformada recientemente y cuenta con una piscina privada, cualidad que le hace superior a muchas otras propiedades de la zona. Es ideal para las familias que desean vacacionar o para un gran grupo de amigos que tenga gustos de lujos y exclusividad. Su ubicación es cercana a todo tipo de comercios, como reconocidos restaurantes, Joyerías de primer nivel, casinos y otros sitios de ocio, sin lugar a dudas una de las mejores opciones de la localidad.

Alojamiento Gran Canaria – Penthouse on the beach

Airbnb Gran Canaria

Esto hospedaje se encuentran ubicado en una de las obras arquitectónicas más hermosas y exclusivas de Gran Canaria. Su belleza física es inigualable en convinación con el lujo que podrás disfrutar si te hospedas en él. Tiene capacidad para seis personas, tres camas y tres habitaciones, además de poseer dos baños en su espacio físico.

Los anfitriones de esta vivienda están calificados como superhost, podrás estar seguro de ser tratado de la mejor manera, en esta gran propiedad podrás disfrutar del ascensor, gimnasio privado, jacuzzi, wifi y todo tipo de comodidades que solamente en estructuras de este estilo puedes conseguir. Recuerda que para hallar esta o cualquier otra propiedad de esta lista al mejor precio posible solo tienes que solicitar tu cupón de descuento Airbnb Gran Canaria. Sin importar la clase de hospedaje y lo que estés buscando, podrás encontrarlo en la plataforma Airbnb.

 

 

 

 

 

Airbnb

Apasionado de los viajes y compartir mis experiencias con los demás. He creado este blog sobre descuentos y cupones de Airbnb para que todos puedan disfrutar d elos cupones y viajar por el mundo de la misma manera que lo he hecho yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »