airbnb-lugo

Los 5 mejores Airbnb: Lugo

Lugo es uno de los grandes atractivos, joya turística de Galicia, España. UN lugar repleto de historia que se remonta a los tiempos de la monarquía como poder absoluto en el territorio ibérico, así como grandes museos.

Airbnb, se ha encargado de mantenerse cerca de estos puntos de turismo, ofreciendo los mejores alojamientos posibles dentro de Lugo, como también sus alrededores de ser necesario. Repasaremos algunos de los mejores lugares para hacerse sitio y vacacionar.

Apartamento en pleno centro de Lugo, con parking gratuito

Como lo lees, este es un apartamento que tiene todas las grandes atracciones de Lugo bastante cerca. Su gran posición se combina con el beneficio de tener un parking gratis, y con un precio de apenas 60$ por la noche.

Pueden entrar hasta 7 huéspedes, a un apartamento en el que tienes 3 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Su anfitriona María, tiene el certificado de Superhost, estando a 100 metros apenas de la famosa Muralla Romana de Lugo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en pleno centro, frente a la Muralla Romana

Mencionada la Muralla como gran atractivo, en el caso de este curioso departamento pasa igual. Queda bastante cerca, y tiene un diseño bastante particular, con el color rojo como predominante en decorados y paredes.

Rafael es el anfitrión con certificado de Superhost que te recibe, y cuenta también con reconocimientos de limpieza avanzada y alojamiento en entero. También tendrás muy cerca, la zona de vinos y tapeos. Se paga a 81$ la noche, y permite entrada a dos huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

A Casa Da Alicia

Esta es una casa a la que se puede reservar por pago a noche de 60$. Es un alojamiento que permite tener hasta 6 huéspedes, y es ideal para viajar con amigos o familia. Xosé Manuel, es tu anfitrión con sello de Superhost ganado.

Es una casa con ubicación en uno de los lugares menos ruidosos. Al contrario, queda en un barrio muy tranquilo. Todas las habitaciones tienen acceso a exteriores, y cuenta con su ascensor para ir moviendo el equipaje sin problema.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en el centro de Lugo, con jardín

Es un apartamento bastante atractivo y cómodo, de alojamiento entero y limpieza avanzada entre sus certificados. Es un sitio que en su localización, está muy cerca de la catedral, a 100 metros de la muralla, y nada lejos de la zona de compras.

Es un apartamento que cuenta con un jardín para hacer barbacoas sin dejar la casa. Se paga por cada noche 64$, y pueden entrar hasta 6 huéspedes en la estancia. Tienes a disposición 5 habitaciones, 2 camas y 1 baño.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa con chimenea en Lugo

Tiene esta casa el toque cálido de chimenea y fogata en sus adentros, siendo mucho más pintoresco con el espíritu pueblerino de Galicia. Es una casa rural con estructura de piedra tanto en exterior como interior, muy bien decorada y aclimatada.

Una casa de campo que puede acoger a 4 huéspedes, contando con una cama, una habitación, y un baño completo y otro de tocador. El precio por noche es de 82$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Deja un comentario