airbnb-oropesa del mar

Los 5 mejores Airbnb: Oropesa del Mar

Oropesa del Mar, viene dice en su nombre donde está la diversión y el interés turístico. Cuenta con algunos de los mejores representantes en playas de España, y Airbnb cuenta con varios alojamientos para facilitar la visita y un descanso ideal.

La playa Morro de Gos, es una maravilla con paseo marítimo que debe probarse por cualquier visitante. También está la curiosa playa de La Concha, que cuenta con columpios, y finalmente un parque acuático llamado Polinesia Marina D’Or.

Apartamento con vistas al mar, WiFi, piscina, parking

En su anuncio, el hospedador no se guarda nada, y efectivamente ha conseguido de este apartamento las mejores valoraciones. Puede admitir hasta 6 huéspedes, y cuenta con 2 habitaciones, 4 camas, y un baño.

Se pagaría por cada noche un total de 93$. Es un apartamento de 70 metros cuadrados, que tiene como gran potencial sus vistas al mar, y por supuesto la cercanía a pie con las mejores playas a la redonda.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Bonita Villa

Opuesto al anuncio anterior, este es otro destacado de Airbnb en Oropesa del Mar. Es una villa con muchísimo espacio, con piscina, y de colores cálidos que le dan un aspecto acogedor, que luego se materializa al entrar y vr los interiores.

Esta villa, está conformada por 5 habitaciones, 7 camas y 2 baños. Puedes acceder a ella, con grandes familias o amigos, por el precio a noche de 272$. La barbacoa y el aire acondicionado, cuenta entre los mejores beneficios descritos en el anuncio.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa con vistas espectaculares de Oropesa del mar

Esta es una opción realmente lujosa, que estando bastante cerca de casa, cuenta con tumbonas para ver el mar y tomar sol, además de una bonita sala y espacios minimalistas que le dan mucha modernidad.

Esta es una casa para 4 huéspedes, pero que se recomienda para pasar tiempo en pareja, con una habitación, 2 camas y dos baños. Estarías pagando por cada noche, un total de 154$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Magnifico Apartamento edificio Las Vegas 1 Oropesa

Este es un condominio completo, que cuenta con vistas realmente sorprendentes, y con buenas valoraciones en Airbnb. Se le valora sobre todo por la gran ubicación y su limpieza.

Se puede pasar absoluta tranquilidad, como privacidad, dentro de este espacio. Se pagan 117$ por cada noche, y tiene apenas a 15 metros el mar. Admite el apartamento a 5 huéspedes, con 2 habitaciones, 5 camas y 1 baño.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en Oropesa del mar

Este es un departamento entero, que cuenta con 2 habitaciones, 4 camas y un baño. Esos espacios primordiales, dan para hospedar a 5 huéspedes con seguridad. Se pagaría a 85$ por cada noche. Cuenta con una ubicación privilegiada, camino de varias playas hermosas.

La playa de La Concha, es la más cercana a este apartamento. Cuenta con todas las facilidades técnicas y tecnológicas para tener la mejor comodidad. Se recomienda para el uso de parejas principalmente, pero pueden entrar familias, haciendo uso del sofá cama.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Deja un comentario