¡Top 5 Airbnb Lujosos en Andorra!

airbnb-andorra-lujosos

Andorra es un destino imperdible. Aunque está oculto entre montañas, sus increíbles paisajes son su encanto particular. Pero, también es un país de lujos, extravagancias y una cultura que pocos conocen a profundidad. Andorra, sin embargo, lo tiene todo: desde monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad hasta spas y centros de relajación insuperables.

Sus calles empedradas, sus monumentos de ladrillo y los vestigios del pasado, están presentes en su arquitectura. Este parece ser un lugar que se resiste al tiempo, en una interesante mezcla de modernidad en la que se respira aire puro. Como dato curioso, en este país el 90% de su territorio no ha sido ocupado por el hombre, existe la mayor colección de Biblia y las guerras no hacen parte de su historia.

En estos remotos paraísos, sitios web que promueven el turismo se hacen presentes. Por ejemplo, airbnb en Andorra cuenta con varias alternativas. De esta manera, los viajeros se animarán a permanecer en estancias más prolongadas.

5 hospedajes Airbnb para no salir de Andorra

Si planeas viajar a este hermoso país, antes de buscar costosos hoteles te invitamos a conocer esta selección de alojamientos.

Para despertar junto a la montaña

airbnb-andorra-lujosos

Ya lo hemos dicho, la riqueza natural de este lugar es impresionante. Si es un viaje grupal, este apartamento en Escaldes-Engordany resulta ideal. La vivienda tiene capacidad para 6 huéspedes, 3 habitaciones y 2 baños. Cuenta con un balcón desde el que se aprecia la cercanía a las montañas y estacionamiento. Está a solo unos minutos de las pistas de esquí, así que es una gran ventaja. Se alquila por 704 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Cabaña en medio de la naturaleza

airbnb-andorra-lujosos

Situada en un valle, la cabaña está en el lugar preciso para cualquier actividad al aire libre. Se trata de un espacio de 4 habitaciones, dos pisos y capacidad para 12 huéspedes. Salvo el mobiliario y los dispositivos electrónicos, el lugar es totalmente en madera. Al interior hay una chimenea. Es un refugio ideal para los amantes de la vida natural, se alquila por 2.400 euros todo el lugar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet fantástico para la temporada de esquí

airbnb-andorra-lujosos

Durante el día, la casa se ilumina con los rayos del sol. Sus grandes ventanas en el salón tienen una vista directa hacia las pistas de esquí. La vivienda está ubicada en El Tarter, cuenta con modernos muebles, capacidad para 7 huéspedes distribuidos en 7 habitaciones. También hay ascensor para facilitar el acceso y estacionamiento. Se alquila desde 261 euros por noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Alojamiento en casa de piedra

airbnb-andorra-lujosos

En airbnb se ofrece esta casa adosada, fachada de piedra y 4 pisos. Su capacidad total es de 8 huéspedes, acomodados en 3 habitaciones. Cuenta con una terraza, chimenea interior, un balcón privado en la suite principal y sótano. Muy cerca del inmueble hay establecimientos comerciales y estación de autobuses. Se alquila por 260 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento central y espacioso

airbnb-andorra-lujosos

Esta es una alternativa más urbana. Se sitúa en el centro de Ordino, Arnisal. Es un lugar ideal para familias, ya que puede albergar a 4 huéspedes en 2 habitaciones. El baño principal cuenta con bañera de hidromasaje. La iluminación natural se mantiene durante todo el día. Se alquila por 148 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

En Airbnb puedes encontrar más opciones para tu viaje a Andorra. Anímate a conocerlas.