¡Top 5 Airbnb en Llanes!

airbnb-llanes

Llanes es una villa situada al norte de España, frente al mar Cantábrico. Por su ubicación, el poblado está cerca de los Picos de Europa, un área natural de gran interés para los turistas. Con un impresionante pasado, se pueden ver monumentos construidos en diferentes épocas, siendo testigos de su evolución. Entre ellos, se destacan la Basílica de Santa María del Concejo, el Palacio del Conde de la Vega de Sella y todo su centro histórico.

Además de sus hermosas playas, el turismo ecológico es otra de sus fortalezas. Los deportistas y amantes del aire libre pueden hacer senderismo, unirse a la ruta de los colores del Valle Oscuru o visitar alguno de los espacios protegidos que rodean el lugar. Y si el propósito es conocer la cultura asturiana, también se hacen recorridos que exploran la mitología, la gastronomía y las tradiciones más importantes. ¡No te lo puedes perder!

Aunque sea un poblado pequeño, seguro no alcanzarán los días para apreciar su belleza. Pero, por fortuna, existe airbnb Llanes. Una plataforma web especializada en todo tipo de hospedajes.

5 Airbnb Llanes que te harán regresar a la costa de Asturias

En la costa cantábrica, los hoteles tienen excelente reputación. Sin embargo, en airbnb Llanes tienes estas alternativas que puedes considerar.

Casa fantástica para alejarse del ruido

airbnb- llanes

Con grandes ventanales en los que se aprecia la cercanía del mar y el verde tropical. Solo hay una habitación con cama doble, así que solo se admiten 2 personas. Sus anfitriones brindan información sobre los parques naturales y las vías de acceso a otros pueblos vecinos. El apartamento se alquila por 70 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Paraíso rural en la montaña

airbnb-llanes

Para dejar el cansancio y relajarse al máximo, ‘Casa Elena’ recibe hasta a 4 huéspedes, alojados en una habitación con cama matrimonial grande, una cama doble pequeña y un sofá cama. Hay una terraza con vista hacia las montañas, zona de barbacoa y estacionamiento privado. Todo el lugar está disponible por 55 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento para exploradores

airbnb-llanes

Este piso moderno, tiene una habitación con cama doble y un sofá cama. Cuenta con una cocina equipada, salón comedor y grandes ventanas desde las que se aprecian las montañas. Por su ubicación, se pueden visitar otros pueblos aledaños. Su anfitrión permite mascotas y alquila el lugar por 90 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa para un paseo con amigos

airbnb-llanes

En la ‘Casa la Buena Vida’, la alegría y la diversión son lo importante. Se trata de un lugar espacioso, con 3 habitaciones y camas suficientes para 6 personas. Las ventanas de los cuartos tienen vista al mar. Hay un área especial para barbacoa y hamacas en los porches. La playa está a 200 metros. Se alquila por 200 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso en el centro de la villa

airbnb-llanes

Se encuentra en el centro de Llanes, así que los restaurantes, bares y supermercados están a la vuelta de la esquina. Consta de una habitación con 2 camas individuales y 1 sofá cama. Para visitar las playas, solo es necesario caminar durante 3 minutos. Este espacio acogedor se renta por 53 euros / noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Además de estos inmuebles, en airbnb Llanes podrás encontrar otros alojamientos en la región.