¡Top 5 Airbnb Lujosos en Murcia!

airbnb-murcia-lujosos

Airbnb Murcia, el lugar donde encontrarás los más bellos paisajes montañosos

Entre las fiestas más populares que se realizan en la capital murciana destaca la Semana Santa, durante la cual vale la pena asistir a la procesión de los “salzillos” en la mañana del Viernes Santo. También sobresale, dentro de las Fiestas de Primavera, los actos del Entierro de la Sardina, que incluyen un vistoso desfile de carrozas. Ambos eventos están declarados de Interés Turístico Internacional. La oferta gastronómica de Murcia se basa en las excelentes platillos. Definitivamente conocer Murcia es algo que no podemos dejar de hacer, conoce con nosotros los Airbnb Murcia Lujosos que seleccionamos exclusivamente para ti.

¿Dónde dormir?

Atico Estilo Mudejar:

airbnb-murcia-lujosos

Este ático que está muy cerca del centro de la ciudad tiene una excelente vista a la ciudad antigua, el mar y todos los castillos que están cerca de la ciudad, lo interesante este lugar es que está muy cerca de la playa y se puede hacer un día de turismo de compras ya que hay una zona comercial que no te podrás perder. El apartamento está ubicado en un lugar muy privilegiado. Algo que es imposible no rescatar es que algunos materiales con los que se ha decorado el espacio son materiales reciclables, con estos materiales se han hecho diseños a la vanguardia y le dan un toque muy moderno al apartamento.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ático con terraza privada. Zona centro peatonal:

 

Este Airbnb Murcia lujoso es uno de los apartamentos más solicitados en Murcia, pues es muy luminoso, tiene amplios espacios que lo hacen sentir confortable, es un apartamento ubicado en el exterior del edificio por lo que la entrada de luz está por todas partes, su maravillosa vista hace de este apartamento el lugar ideal, adicional a esto, tiene una terraza privada encantadora y lo mejor es que sólo se puede acceder a ella desde el interior del apartamento.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento Las Flores:

airbnb-murcia-lujosos

Este apartamento hace parte de los Airbnb Murcia lujosos ya que cuenta con una decoración totalmente moderna, tiene una habitación, un baño y una cocina totalmente equipada, está ubicado muy cerca de La Plaza de las Flores denominada uno de los espacios más urbanos e interesantes e Murcia. Este apartamento es muy luminoso, cuenta con espacios totalmente modernos que aportan un ambiente de vanguardia. Cuenta adicionalmente con un espacio de aparcamiento con descuentos especiales por horas, días y semanas por lo que te puede ayudar con tu vehículo si deseas llevarlo y trasladarte por todo Murcia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa Playa Colonia – 1ª línea del Mar Mediterráneo:

airbnb-murcia-lujosos

Este apartamento es uno de los más solicitados ya que está directamente frente al mar, se encuentra en la primera línea de la playa por lo que estarás a pocos metros del mar. La vista panorámica de este lugar es inigualable, puedes observar el atardecer y acompañar esta velada con un momento de relax en todos los espacios agradables que te ofrece este lugar. Desde el balcón de este apartamento podrás ver el Castillo de las Águilas y la Playa e la Colonia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Arenales del Mar Menor, La Manga:

airbnb-murcia-lujosos

Este apartamento que está ubicado muy cerca del mar, tiene un jardín de 20 metros cuadrados que te permitirá disfrutar del aire puro que te ofrece Murcia, cuenta con una sala de estar, dos habitaciones, una cocina totalmente equipada y un baño, este apartamento es ideal para un grupo pequeño o para parejas. Tiene una ubicación espectacular ya que queda muy cerca de la playa y ofrece una hermosa vista que no te podrás perder.

Cupon de Descuento para este Apartamento