Los 5 mejores Airbnb: Alcudia

airbnb-alcudia

Alcudia, es un pueblo que se encuentra dentro de las entrañables Islas Baleares, siendo uno de los encantos dentro de Mallorca. Hay muchos apartamentos interesantes, y diferentes tipos de alojamientos en Airbnb, para que disfrutes del sol y el mar.

En Alcudia, puedes encontrar atractivo en su historia, haciendo visita de la iglesia de St. Jaume, para luego disfrutar mejor de la playa, con el mismo nombre de este pueblo, de pura arena blanca. El Hidropark de Alcudia, también es un destino recomendado.

First Line (totalmente reformado 2019)

Traducido el anuncio de Airbnb a “Primera línea”, es una forma de vender el mayor beneficio que tiene en cuanto a ubicación este alojamiento. Está de primera, entre conjuntos residenciales, respecto a la distancia frente a la playa más hermosa.

Se paga un precio de 343$ por cada noche, contando con un espacio distribuido en 3 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Las vistas al mar y al puerto deportivo están garantizadas, Cuenta con una cocina equipada de ensueño, y admitirá a un máximo de 6 huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Mariners Seaview Apartment

“Apartamento marinero con vista al mar”, así se puede traducir el nombre de este apartamento, también con una vista privilegiada. Es un departamento entero con prestaciones como el anterior, pero mucho más económico.

Podrás reservarlo, pagando por cada noche el precio de 151$. En pleno centro de Alcudia, tendrás a pocos pasos las mejores playas, locales de ocio, como restaurantes. Podrás alojar a 6 huéspedes, entre 3 habitaciones, 4 camas y 2 baños.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Alcudia, vacaciones en Mallorca

Este es un apartamento que vende la experiencia, más que el apartamento en sí. Es a diferencia de los anteriores, uno mucho más dedicado a la idea de se funcional, en lugar de cumplir con opciones de ocio o diversiones aparte en casa.

Podrás tener cerca la playa, y otros lugares de interés, teniendo la casa para un cómo descanso. Cuentas con 3 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Podrás alojar hasta a 6 huéspedes. Por un pago de 127$ la noche, podrás hacer reservación.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio con wifi, aire acondicionado y piscina

Así se vende este departamento cercano a la playa, con facilidades tecnológicas para aclimatar y propiciar conexiones. Además, cuenta con una piscina que acostumbra a estar muy bien mantenida.

Fue renovado en el año 2019, pasando por una limpieza extrema y profesional respecto a los tiempos que se han vivido en pandemia. Es un estudio con 2 camas y un baño, al que se admiten hasta 2 huéspedes, y se reserva por el pago a noche de 96$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación privada con baño compartido

Este es uno de esos espacios funcionales, que realmente se agradecen por cumplir con calidad las funciones básicas durante las noches de sueño y las mañanas. Se paga cada noche por apenas 35$, y es especialmente recomendado para las parejas.

Dentro de su sencillez, tiene unas vistas interesantes hacia el mar, y por ende guarda cierta cercanía con el mar. Cuenta con una habitación, una cama y un baño que se comparte, como lo marca el anuncio.

Cupon de Descuento para este Apartamento