Los 5 mejores Airbnb: Aracena

airbnb-aracena

Aracena, es un destino pintoresco por su geografía y naturaleza. Muchos encantos en su relieve, montañas y lugares escondidos. En Airbnb, muchos alojamientos te acercan a todos esos destinos especiales, que ofrecen esta ciudad española.

Entre grandes atracciones turísticas, destaca un Parque Nacional como el de La Sierra de Aracena, en el que puedes conectar con la naturaleza, practicando senderismo. Por otro lado, despunta la Gruta de Las Maravillas, espectacular viaje guiado por cuevas sorprendentes.

Alojamiento Rural en Sierra de Aracena

Esta es una casa entera, muy bonita para conectar con el campo y la montaña. Tiene espacio para 5 huéspedes, con 2 habitaciones, 4 camas y 1 baño. Podrás reservarla, pagando por cada noche 43$.

Es un espacio ideal para descansar los fines de semana, en el que serás recibido por su anfitrión de lujo, Salvador. La terraza, puede ser el mejor espacio de la casa, para conectar con asombrosos paisajes de la Sierra en Aracena.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Acogedor loft en el centro de Aracena y Disney+

Este es un Loft, que vende en su anuncio de Airbnb una plataforma de entretenimiento familiar como Disney+, además de la cualidad de ser muy acogedor. Podrás reservar este espacio, pagando por noche la cifra de 73$.

Podrán entrar 4 huéspedes, dentro de una residencia con 1 habitación, dos camas y 1 baño. Es una estancia tranquila y agradable, en pleno centro del pueblo de Aracena, con todos los puntos de interés turístico cerca para tus paseos y visitas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa Papiqui, plena naturaleza en Fuenteheridos

Es una casa, que literalmente es abrazada por la naturaleza. Está dentro de un espacio muy tranquilo y alejado del bullicio. La casa apenas demanda el precio por noche de 90$, y es realmente atractiva y cómoda para la estadía.

La casa se distribuye entre 3 habitaciones, 6 camas y un baño, dejando espacio para que se hospeden hasta 8 personas. Es un destino ideal para dos familias de viaje, o bien un viaje entre amigos o grupos de parejas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa en el centro de Aracena

Este es otro espacio acogedor y amplio, dentro del catálogo de Airbnb en Aracena. Es de localización céntrica, y puede hospedar hasta 6 personas, contando con un espacio entre 3 habitaciones, 5 camas y 2 baños.

La casa se paga a 148$ por noche, y tiene sello verificado de limpieza avanzada y ubicación fantástica, por parte de valoraciones en la plataforma. Su diseño con piedra y madera en la estructura, y su iluminación, dota a la casa de mucha calidez.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa en Jabuguillo, Aracena

Esta es otra casa entera y familiar, para que se hospeden hasta 4 personas. El espacio tiene 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. Luis, cuenta con la categoría de Superhost como anfitrión, y será quién te reciba y oriente por la casa y sus comodidades.

Es una casa que cuenta con fantástica ubicación, para conectar con la Sierrra, y respirar el aire que deja la naturaleza. Se paga por cada noche de estadía, la cifra de 65$.

Cupon de Descuento para este Apartamento