Los 5 mejores Airbnb: Aranda de Duero

airbnb-aranda de duero

Aranda de Duero, es una localidad de Burgos con mucha historia e interés turístico en sus edificaciones de siglos atrás. Airbnb, cuenta con residencias o alojamientos que te dejarán muy cerca de todos estos destinos apasionantes en la historia de España.

Un templo gótico del siglo XV, icónico de Aranda de Duero, es el de la Iglesia de Santa María, visita destacada a la que te acercarás con Airbnb. SI te agradan las catas de vino, puedes visitar la mítica Bodega de Don Carlos, para disfrutar de una experiencia diferente.

Casa de campo “El Molino de Manolo” cerca de Aranda

Es una muy bonita casa rural, con amplio jardín y árboles que lo decoran. Es suficientemente espacioso y cómodo, para alejarse del bullicio que venga de la ciudad. Podrás hospedarte, pagando por cada noche el precio de 172$.

Es un espacio que se distribuye principalmente en 3 habitaciones, 5 camas y 2 baños. Pueden entrar a hospedarse cómodos hasta 6 turistas, por lo que es un espacio ideal para familias, o bien grupos de amigos con ganas de aventuras.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa con jardín, a 5 min de Aranda de Duero

Esta es una casa mucho más acogedora y funcional, respecto al caso anterior. Es idónea para esas familias o grupos que pasarán más tiempo afuera que adentro, y que destinan el alojamiento plenamente para el descanso por las noches.

Se pueden hospedar hasta 7 personas, distribuyendo el espacio interior entre 5 habitaciones, 5 camas y 2 baños. Cuenta con una simpática y colorida decoración, además patio y terraza muy amplios, y se puede reservar cumpliendo al pago por cada noche de 121$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

APARTAMENTOS MIRABUENOS, junto al río Duero

Este es un departamento entero, que como dice el título del anuncio en Airbnb, es la unión de dos apartamentos, permitiendo así acomodar al menos a 4 huéspedes. El espacio está distribuido entre 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño.

Están ubicados al centro del casco antiguo, en una zona realmente privilegiada, por la tranquilidad y el silencio que se garantiza al momento de descansar. Cuenta también con unas vistas inspiradoras al río Duero, y al puente romano a su vez.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Piso-dúplex céntrico 6-8 personas Aranda de Duero

Este es un departamento entero, que por su amplitud y como dice en el título del anuncio, puede acoger sin dificultades hasta a 8 personas. Cuenta el espacio con 2 habitaciones, 5 camas y 2 baños.

Este es un piso de dos plantas con salón elegante, cocina bien equipada, y con una ubicación privilegiada dentro de Aranda de Duero, teniendo a pocos pasos los lugares de interés cultural. La reservación por cada noche, se paga a 124$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Esencia Ribera

Un departamento entero, que está ambientado en su decoración y amueblado como para parejas, pero que por espacio puede adaptarse a familias. Cuenta con 2 habitaciones, 2 camas y 1 baño, y puede alojar hasta a 5 personas.

Por 125$ cada noche, podrás alojarte en este bonito departamento. Por ubicación, se encuentra apenas a 200 metros del casco antiguo, teniendo muy cerca la Catedral Santa María, como las bodegas subterráneas para la cata de vino.

Cupon de Descuento para este Apartamento