Los 5 mejores Airbnb: Badalona

airbnb-badalona

Badalona, es un destino realmente exquisito dentro de todos los sitios atesorados en España. Barcelona, es el lugar que acoge este destino interesante. Reúne los requisitos para el mejor verano, con playas espectaculares y mucha historia por descubrir.

Airbnb, tiene en su mapa ubicados alojamientos que se acercan a visitas obligadas, como por ejemplo la del Museo de Badalona, que tiene además la cualidad de ser una villa romana. También se recomienda el mirador del Puente del Petróleo, o bien la playa de Badalona.

Modern Hilltop House with an Outdoor Bar and Living Area

Se traduce como una “casa moderna al tope de una montaña, con un bar exterior y un área de reunión”. Este espacio es de auténtico lujo, y no en vano, tiene el precio de 867$ por noche.

Es importante decir que es una villa con lo mejor en todas sus dimensiones, y que permite espacio para 12 huéspedes. Es ideal compartir el pago entre la mayoría, y cuenta con 5 habitaciones, 5 camas y 45 baños. Cuenta con lujos en vistas, piscina y otras diversiones.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Bohemian Dreams at a Plant-filled Design Loft near the Beach

Desde la traducción que se puede hacer del anuncio en Airbnb, es un “Loft cerca de la playa sobre una planta, que garantiza sueños bohemios”. Es una planta alta, que se paga a 103$ por la noche, y que es realmente de ensueño.

Es un espacio ideal para las parejas, contando con la presencia de la anfitriona Rut, en calidad de Superhost. Es un establecimiento reformado del antiguo Pueblo Nuevo de Barcelona, con un gran estudio, y con un patio ideal para disfrutar de bebidas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Not far from beach. 20 min by metro to center

Se traduce del anuncio en Airbnb, como “Cercano a la playa. 20 minutos desde el metro al centro”. Es un departamento entero que se paga a 62$ por noche, y cuenta con 3 habitaciones, 5 camas y 1 baño.

Cuenta el sitio con una hospitalidad inmejorable entre sus reconocimientos. Es ideal para viajes de familias grandes o grupos de amigos. Está el establecimiento a 15 minutos de la playa, y tiene un ascensor que facilita movimiento del equipaje.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Penthouse de lujo: cerca de la playa pero céntrico

Este es un Loft entero, que tiene como anfitriona con sello de Superhost a Inés. Cuenta con 1 habitación, 2 camas y 1 baño. Puede alojar en su interior hasta a 3 huéspedes, siendo preferible para parejas.

Es un ático que tiene muy poco tiempo de haber sido diseñado, y cuenta con vistas increíbles. Está apenas a 10 minutos de la playa. Se paga la reservación por noche, a 100$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Lugaris Beach Apartamento Business

Como se indica en el anuncio, es un espacio pensado para el viaje de negocio, pero puede ser adaptado a un viaje de apreja también. Se paga cada noche a 106$, y tiene como anfitrión en calidad Superhost a Xavier.

Está el departamento a pocos pasos de Bagatell y Marbella, y es un departamento de vanguardia con mucho interés en Barcelona.

Cupon de Descuento para este Apartamento