Los 5 mejores Airbnb: Baeza

airbnb-baeza

Baeza, es un pueblo en España que puede destacarse por lugares realmente monumentales, en el ámbito histórico y religioso. Airbnb, cuenta con alojamientos especiales para que puedas ser parte de este viaje en el tiempo, y conozcas mejor este pueblo particular.

La Catedral de La Natividad, es un espacio realmente importante para visitar, y que tiene muchos alojamientos cercanos de gran calidad. También, podrás acercarte a atractivos turísticos, como el Palacio de Jablaquinto, sede gótica de una universidad.

Descubre Baeza

Así se llama este departamento, que está destinado a ser funcional, con un diseño muy bonito y con las prestaciones básicas. En su anuncio, busca que las personas pasen tiempo conociendo Baeza, como el anuncio sugiere en Airbnb.

Es uny valorado como eso, apartamento bonito con vistas privilegiadas del casco antiguo, y que se paga a un precio por noche de 44$. Es un destino ideal para una familia extensa, con espacio para 6 huéspedes. Dormitorios, baños y cocina, están todos muy bien equipados.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Baeza, Jaén

Un departamento entero, que cuenta con todas las prestaciones poder alojar cómodamente a 5 huéspedes. El espacio es de 4 camas, en 3 habitaciones, con 1 baño. Podrás reservar, haciendo el pago por cada noche de 61$.

Un departamento que está muy bien iluminado, de mucha calidad, y que ha pasado por le proceso respectivo de desinfección por temas de la pandemia. Es un barrio muy cercano al barrio monumental, para conocer así los diferentes atractivos del pueblo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación en casa con encanto. Úbeda

Esta es una casa muy del estilo andaluz, con todas las comodidades modernas por dentro, pero con una decoración y estructura que se hace simpática por su acercamiento a la historia de Jaén.

Es una habitación privada, que vale 65$ en pago por cada noche. El espacio cuenta con una cama, una habitación, dos baños. Es una casa restaurada de entre el siglo XV y XVI, con cercanía a las mejores atracciones culturales y artísticas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Vivienda turística rural en Úbeda, económica II

Este es un anuncio en Airbnb, que vende la experiencia de alojarse en una habitación privada aparte. Se paga a 22$ por cada noche, y tiene espacio suficiente para 5 huéspedes.

Son 2 habitaciones, 5 camas, 2 baños que hacen al espacio principal de la vivienda. Se puede disfrutar de un gran jardín, una buena piscina y un solárium. Son muchas las actividades en el exterior, y encima está bastante cercano el alojamiento a los monumentos de Baeza.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Vft puerta de Córdoba

Es en su enigmático anuncio dentro de Airbnb, otros de los mejores y destacados al buscar alojamientos en Baeza. Vale 55$ por noche, y tiene 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño.

Dentro de esta morada, pueden hospedarse en total 4 personas, pero es más recomendable por la estructura para parejas, en lugar de familias con niños. Está apenas a un paso de la ciudad monumental, y en pleno centro antiguo de Baeza.

Cupon de Descuento para este Apartamento