Los 5 mejores Airbnb: Benasque

airbnb-benasque

Benasque, es una región española que ha conseguido asentar a una buena comunidad de Airbnb, gracias a las atracciones geográficas que tanto potencial dan al destino, cuando se habla sobre todo de sus montañas.

Es un destino para el senderismo y las excursiones, en el que conseguirás alojamientos para cualquiera de tus necesidades, con anfitriones de diez. Podrás visitar el Valle de Benasque, Maladeta, esquiar en Aramón Cerler, así como una visita al Pico de Aneto.

La casa señorial del siglo XVI, en Anciles

Este es un alojamiento que se presta mejor para las parejas, con hospedaje entero de la casa. Álvar y Olga, como anfitriones tienen la medalla de superhost, por su recorrido y experiencia atendiendo muy bien a los que llegan a su casa.

Es una casa de una habitación, una cama y un baño. Se puede apartar por 120$ la noche. Combina las comodidades modernas de la aclimatación y el WiFi, con todos los decorativos añejos que permiten un viaje en el tiempo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento Aneto con jardín

Siempre da la sensación al visitar este sitio, de que la naturaleza es realmente acogedora y agradable. La misma decora la cabaña con trepadoras en sus paredes, dándole un toque diferenciador y agradable.

La casa es limpia y ordenada, contando con una llegada autónoma como ventaja aplaudida por muchos de los usuarios. Con una habitación, dos camas y un baño, permite la entrada de hasta 4 huéspedes. Ideal para viajes de parejas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Dúplex abuhardillado en Cerler, Aragón

María José es la hospedadora de esta estancia, y cuenta con el reconocimiento y experiencia como superhost. Es una casa que ofrece todas las comodidades modernas, y tiene un precio por noche de 77$.

Tiene una cocina totalmente equipada, y un Smart TV en 4K. Al salir, la estación de esquí queda tan solo a 8 minutos a pie. Califica como una vivienda de limpieza avanzada, y que permite el alojamiento entero.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Departamento entero en Cerler, acogedor

Es definido en la búsqueda de Airbnb como acogedor, y también cuenta con la superhost María José como anfitriona en tu llegada. Con dos habitaciones, cuatro camas y un baño, es una estancia ideal para mochileros y grupos de máximo 6 huéspedes.

Cuenta con un salón-comedor con balcón, dispone de WiFi, y un Smart TV de 4K en HD. Tiene lavavajillas en la cocina de calidad, y una cafetera Nespresso ideal en las mañanas. Se pagan 93$ por la noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa Daniela, en Castejón de Sos

Este es de lejos, el alojamiento más caro. Es un Chalet entero, que gana en espacio por su capacidad para 16 huéspedes, contando con 16 habitaciones, 12 camas y 3 baños. Tiene un precio por noche de 371$.

Está con una gran ubicación, a 5 minutos de Benasque y el campo. Son más de 700 m2, entre el jardín y la vivienda, y tiene dos plantas para distribuir a las personas. Es ideal para unir a dos familias en un mismo viaje, o a un grupo muy numeroso de amigos.

Cupon de Descuento para este Apartamento