Los 5 mejores Airbnb: Bermeo

airbnb-bermeo

Bermeo, es un acercamiento diferente al mar, dentro de los diferentes destinos costeros en España. Airbnb, cuenta con diferentes alojamientos de máxima calidad, de los cuales conocerás algunos de los destacados.

En Bermeo, son particulares los acercamientos y atracciones para el turismo. Con Airbnb, podrás tener cerca visitas como las de la Reserva de la biosfera Urdaibai, el faro de Cabo Machicaco, o bien el avistamiento de cetáceos (ballenas), desde Hegaluze.

Puerto de Bermeo Apto/2 hab.+salón

Se venden con claridad los beneficios por su anuncio en plataforma. El hecho de estar en puerto, ya permite cercanía a muchos de los sitios mencionados en la introducción. Es un departamento entero, por el que se pagan por noche 76$.

Cuenta con un gran proceso de llegada, para que no pierdas un minuto en alistarte a conocer las costas de Bermeo. Pueden hospedarse hasta 5 personas, siendo entonces un espacio ideal para las familias. Las vistas al mar, están entre lo más destacado.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Acogedor apartamento en Bermeo

Este es un apartamento para 3 huéspedes muy bonito y sencillo. Es ideal para viajes de pareja o de negocios, que requieran pasar más tiempo afuera que dentro del alojamiento. Se puede pagar por noche, al precio de 64$.

Es un apartamento que queda céntrico en el pueblo, apenas a dos minutos del puerto, y muy cerca del Casco Antiguo. Cuenta con aparcamiento gratuito muy cercano a la residencia, y se distribuye en 3 habitaciones, 4 camas y 1 baño.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Talaranzko Bermeo Urdaibai

Se pagan 62$ por noche, para hospedarse en este bonito departamento. Está entre los más valorados de Airbnb, sobre todo por orden y limpieza, así como por llegada autónoma.

El alojamiento es para dos huéspedes, contando con 1 habitación, 2 camas y 1 baño. Cuenta con todas las comodidades y equipamiento necesario en cocina y baños, y está bastante cerca del Casco Antiguo. Un recinto funcional e ideal para descansar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Mini-Loft con vistas al mar

Este es un espacio pequeño, como bien lo define el anuncio. Sin embargo, entre todas las opciones, goza de uno de los interiores más modernos y equipados. Se pagan 89$ por cada noche, y realmente vale la pena.

Tendrás como anfitriona en calidad de Superhost a Inge, quién te podrá guiar y orientar sobre las maravillas de su Mini-Loft. Son realmente encantadoras, las vistas que ofrece a cualquier hora el balcón del lugar, muy fotogénico para posar en pareja.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

“IzaroWind” Bermeo casco antiguo y vistas al mar

Este es un hogar muy bonito y excéntrico, tanto como el nombre que su anfitrión le puso en anuncio. Es un antiguo apartamento de marineros, muy cercano al puerto y con conexión a todos los sitios de real interés dentro del Casco Antiguo.

El pago para reservar por noche, es de 100$, y debe su nombre, a las vistas que tiene por su ventana hacia la isla de Izaro. Admite la entrada de máximo 2 huéspedes, con 1 habitación, 2 camas y 1 baño.

Cupon de Descuento para este Apartamento