Los 5 mejores Airbnb: Blanes

airbnb-blanes

Blanes, es una de las zonas con mejor atractivo veraniego, dentro de Girona, España. Airbnb, tiene una buena porción de anfitriones en comunidad, ofreciendo alojamientos de alta calidad dentro de este territorio. No desperdicies la oportunidad de reservar.

Puedes disfrutar al visitar y alojarte en Blanes, de grandes localidades en términos de playa y senderismo, así como sitios con historia y cultura. Tendrás cerca los jardines botánicos de Marimurtra o Pinya de Rosa, la costa de Camí de Ronda, entre otros.

Apartamento romántico

Definido así en el catálogo de Airbnb, justificado en su diseño acogedor y moderno. Incluye una fogata que da un toque especial a este apartamento para parejas, con decoración y reformas recientes con color blanco predominante.

Queda en una zona bastante tranquila, con restaurantes y comercios muy cerca, y la playa a menos de 5 minutos de distancia, para llegar a pie tranquilamente. El precio a pagar por la noche, es de 106$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación con magnífica vista

Una habitación igualmente para parejas, pero con un diseño mucho menos íntimo, y de intenciones más aventureras. Cuenta con excelentes vistas desde cualquiera de sus ventanas, como cuenta ese título de Airbnb, posteado por su anfitrión estrella, Teresa.

Igual al anterior, cuenta con una excelente ubicación. Privilegiada en su cercanía a la calle, como a restaurantes de gran calidad, bares y comercios. Tiene un precio de 71$ por cada noche, y cuenta con una habitación, 1 cama y un baño.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Loft zona Fenals, Lloret del Mar

Este es un loft entero, que se reserva en comunicación con su anfitrión Daniel, con sello de excelencia en calidad de Superhost. Se pagan 78$ por la noche, por espacio para dos huéspedes, con una cama, una habitación y un baño.

Cuenta el apartamento con acceso a una piscina comunitaria, aparte de una terraza soleada, conexión gratuita internet y mucho más beneficiosos y comodidades. La estructura interna es cómplice de una gran iluminación, con amueblado cómodo y paredes ladrilladas de tonos claros.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Relájate cerca del mar

Así se puede traducir el anuncio de Airbnb, de este apartamento altamente valorado por su ubicación especial. Un establecimiento un poco más abierto a la opción de la familia, por su capacidad de 4 huéspedes.

Cuenta con cocina totalmente equipada, un baño y una terraza espaciosa. Maite, es la anfitriona ideal, certificada como Superhost por la plataforma Airbnb. La residencia, está acoplada en línea frente al mar, por lo que la tendrás a pie apenas al salir.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Fantástico alojamiento Noa

Serás hospedado por el anfitrión Antonio, con su sello de reconocido superhost. Esta es la opción para pequeñas familias, o aventureros, con su capacidad de 4 huéspedes, en 2 habitaciones, 3 camas, y un baño.

Un apartamento muy cercano al portal de Costa Brava, con un precio a reservar por noche de 177$. Está dentro de la Vila de Blanes, que es geográficamente favorecedor para acercarse a los centros comerciales, así como las mejores playas y calas.

Cupon de Descuento para este Apartamento