Los 5 mejores Airbnb: Bueu

airbnb-bueu

Bueu, es un destino turístico de España que cae muy bien durante cualquier verano. Las playas son realmente paradisíacas. Por medio de Airbnb, gozarás de grandes ventajas. Los anfitriones tienen muchos alojamientos, pensados para tus necesidades.

Cabo de Udra, es un destino recomendado por ser una playa con sus parajes naturales. La isla de Ons, por su lado tiene encantos en sus playas, como en sus diferentes cuevas, siendo parte de un parque nacional. El museo Massó, es otro destino agradable, cerca de los Airbnb.

Precioso ático con vistas a pie de playa

Este es un alojamiento de ver para creer, por su ubicación, y las vistas envidiables que tiene hacia el mar. Se puede sentir la brisa marina, contando con espacios muy bonitos en exterior e interior.

La iluminación natural, llena de brillo un apartamento de colores azules y amarillos. Se puede reservar pagando el precio de 207$ por cada noche. Además, entran hasta 4 huéspedes, ideal para las familias.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet Bueu piscina y 300m playa

Esta es una casa de campo entera, con lujos en sus instalaciones y privilegiada ubicación cerca de la playa. Es un espacio para 8 huéspedes, en el que se distribuye el espacio principal por 4 habitaciones, 6 camas, 2 baños.

Puedes pagar tu estadía a cada noche, en un precio de 219$. Tiene una arquitectura restaurada, que combina piedra y madera, y un amplio jardín para compartir y hacer incluso barbacoas de darse la ocasión.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento en Portonovo, Sanxenxo

Este es un apartamento de mucho colorido y calidez, que cumple con la máxima funcionalidad. Es para lo básico, en cuanto a la comodidad y el descanso, con su aire acondicionado, y muebles en perfectas condiciones.

Es ideal para parejas, aunque se podrían alojar hasta 3 personas, contando con 1 habitación, 1 cama y un baño. Pagando un precio muy accesible de 7/$ por noche, tendrás apenas a 350 metros una playa muy bonita de Bueu.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Balcón de las Rías Baixas – Samieira (Pontevedra)

Este es un apartamento entero, para alojar a 4 huéspedes. Como bien se vende en el título de su anuncio, es un espacio en el que lo mejor es su balcón, con un patio que tiene una mesa con cobijo de un toldo de palmas secas, en el que son amenas las reuniones.

Contarás con el espacio de 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. Para poder hacer tuyo este espacio, pagarías por cada noche el precio de 141$. Es un destino ideal para familias, amigos, parejas, viajeros de negocio, entre muchos otros.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento Reformado Portonovo

Este es un apartamento reformado que destaca por la calidad de su interior, y la funcionalidad para el descanso al empezar el hospedaje. Un sitio muy cómodo, y cercano a muchos sitios de interés.

Cuenta el espacio con 1 habitación, 1 cama y 1 baño, y es realmente un espacio ideal para parejas, aunque da cabida a una tercera persona. Está localizado en la zona de vinos de Galicia, y no muy lejos de Pontevedra Bueu.

Cupon de Descuento para este Apartamento