Los 5 mejores Airbnb: Cambados

airbnb-cambados

Cambados, es un lugar de España que se considera un imán para los amantes de la historia de tan ricio país. Por Airbnb, conseguirás alojamientos que te acerquen a estos monumentos y lugares icónicos para expandir tu cultura y la de los tuyos.

Un espacio renacentista, historia del siglo XVI que debes conocer, es el Pazo de Féfiñans. Por otro lado, la Torre de Sandurniño, es parte vital de la historia por explorar. También, puedes visitar el museo Casa Histórica de Cambados. Son muchos los sitios a los que te acercas con Airbnb.

Apartamento a orilla de la playa

Este es un departamento entero, que distribuye su espacio en 3 habitaciones, 4 camas y 1 baño. Se pueden alojar hasta 5 huéspedes, Por cada noche, se pagan 71$, y cada centavo vale la pena.

Es un espacio ideal para visitar con los amigos o la familia, teniendo como bien se anuncia, la playa ahí a pocos pasos. Tiene muy cerca también, lugares de interés cultural e histórico, así como los bares y restaurantes de más calidad dentro de la zona.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento cerca sanxenxo

Este es un departamento entero que se presta para los viajes en pareja, contando en su espacio con 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Por cada noche, se paga la reservación dentro del precio de 35$.

El apartamento, además de todas las comodidades básicas como el WiFi, una cocina bien equipada y una sala espaciosa para la reunión, también se cuenta con un jardín y terraza que está disponible para las barbacoas y reuniones.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa en zona rural

Esta es una casa que se reserva entera, y que tiene una piscina muy bonita y bien mantenida. Además, cuenta con un jardín abundante y lleno de curiosos espacios para las fotografías. Por cada noche se pagan 165$.

La casa permite que se acomoden fácilmente, un total de 4 huéspedes, siendo un espacio ideal para una familia que cumpla con esta cifra. El espacio va entre 2 habitaciones, 3 camas y un baño.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con vistas en Cambados. Rías Baixas

Un departamento entero, con la posibilidad de reservar vistas privilegiadas del mar gallego, así como las rías, los campos y parte del pueblo en Cambados. Cuenta con una terraza para tomar el aire y conversar con familia o amigos.

El espacio dispone de 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Por cada noche, se pagaría la cifra de 83$. Pueden hospedarse un máximo de 4 personas. El apartamento cumple con unas medidas de 50 metros cuadrados, y 15 metros de ellos son en la terraza antes mencionada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Gran terraza sobre el mar en casco urbano Vilanova

No queda propiamente en Cambado, pero está bastante cerca, dentro del pueblo de Vilanova. Promete buenos paisajes y vistas, debido a su terraza amplia, con todo el panorama por disfrutar.

Por cada noche, se pagan 134$, está apenas a 100 metros de la playa, y obedece a una valoración muy positiva en limpieza avanzada, y mucho orden al llegar.

Cupon de Descuento para este Apartamento