Los 5 mejores Airbnb: Canet de Berenguer

airbnb-canet de berenguer

Este es un destino español, al que se llega específicamente dentro de territorio valenciano. Tiene como máximo atractivo, un variado listado de playas. En Airbnb,  encontrarás muchos alojamientos con cercanía a las mejores, para que además de comodidad, puedas conectar con estos lugares geniales.

La Playa del Puerto de Sagunto, es una de las más visitadas dentro de esta ciudad, y sería la principal recomendación. Luego, puedes pensar en visitar otras maravillosas como la de Canet, o la de Almardá.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Elegante apartamento mediterráneo WIFI

Este es un apartamento que bien definido en su anuncio, tiene toda la vibra del verano. Puede hospedar tranquilamente a un total de 4 personas, en un espacio entre 1 habitación, 2 camas y un baño. Es muy recomendable para parejas.

Por 79$ de pago a la noche, se puede disfrutar de la estancia. Tiene el apartamento su paseo a 5 minutos de la playa, y sabe combinar en su diseño lo urbano con lo clásico. Podrá acercarte al cercano teatro romano, y al casco antiguo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa de montaña, hermosa vista y piscina

Esta es una casa que cuenta con una ubicación de altura privilegiada, que permite disfrutar de vistas geniales hacia las playas o el casco antiguo de Canet. Cuenta con una piscina de estructura bastante divertida, y puedes reservar al precio de 102$ a noche.

El espacio, te podría sorprender, por permitir entrada de hasta 12 huéspedes, con 4 habitaciones, 12 camas, 3 baños. Se encuentra apenas a un km del centro de Sagunto, siendo poca distancia a coche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Loft nuevo y acogedor con terraza

A diferencia de la opción anterior, este es un estudio pensado para necesidades más sencillas y modestas. Es un pequeño y funcional departamento tipo estudio, ideal para ser ocupado por 2 huéspedes.

Por 56$ la noche, podrás disfrutar de este espacio con terraza, baño y cocinas reformados hace poco. Tiene disponibilidad de bicicletas, y está apenas a 15 minutos de las mejores playas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa entre mar y montaña

La posición sumamente privilegiada de esta casa, bien se vende en su anuncio de Airbnb. Se paga a 33$ por noche, tiene una habitación, 1 cama, 1 baño, y se considera un espacio ameno para las parejas.

Cuenta el espacio con una agradable terraza interior, con jardín incluido. Está en las montañas, con vistas hermosas, y a 7 km de la playa, con rápido desplazamiento en coche. En caso de liberar todo el establecimiento, pueden quedarse incluso 12 huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento muy cerca de la playa

Este es un departamento entero auspiciado por Micaela, anfitriona con sello de Superhost. Consta el espacio de 2 habitaciones, 3 camas y un baño. Esto permite, que puedan ingresar hasta 6 huéspedes. Goza de limpieza y orden en sus mejores valoraciones, y también en el aporte de secadora.

Por 106$ de pago por la noche, tienes garantizado este espacio ideal. Tiene buena cercanía con la playa de Canet, que en años recientes se ha considerado la mejor playa de España.

Cupon de Descuento para este Apartamento