Los 5 mejores Airbnb: Cartagena

airbnb-cartagena

Cartagena, es un destino que dentro de Murcia, representa uno de los grandes destinos de la costa española. Airbnb, ofrece alojamientos para todas las necesidades, que realmente son preciosos y unísonos al ambiente murciano que se respira.

Es un mundo lleno de grandes maravillas naturales, destacando por ejemplo al cordón litoral de La Manga, estando también la playa Cala Cortina, o bien el museo naval y el teatro romano de Cartagena, como fuentes de historia que podrás visitar desde tus alojamientos en Airbnb.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa estilo mozárabe del siglo XIX

Esta, es una casa que cuenta con beneficios múltiples, por el precio cómodo de 52 dólares la noche. Pueden entrar hasta 3 huéspedes, dentro de una casa con una habitación, una cama y un baño.

Miguel es el anfitrión superhost que te ayuda a orientarte con diferentes cuestiones al llegar. La casa tiene su encanto por la arquitectura que se describe en título, y queda a 8 minutos del centro de Cartagena, y a 25 minutos de las playas en coche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Un ático estilo Mudejar

Este es un departamento entero de alojamiento disponible para 2 huéspedes, con una habitación, una cama y un baño. Cuesta la noche 65$, y serías guiado por un anfitrión superhost, llamado Alfonso.

Como ático, cuenta en sus ventanas con unas vistas impresionantes de la ciudad antigua, los castillos y el mar. La localidad es buena, con 15 minutos de diferencia respecto a las playas, y a 5 apenas de los centros comerciales.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa Rural en Galifa

Esta es una casa que ante tiempos actuales, cuenta con su limpieza contra virus por ozono antes de entrar, así como cuenta con el sello de Airbnb de limpieza avanzada. Es una casa campestre muy guapa, con precio de 59$ por la noche.

Permite entrar a 2 huéspedes como máximo, y cuenta con una habitación, dos camas y un baño. Es una casa de estilo mediterráneo, con un espacio de terraza listo para que tengas tu merecido baño solar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Barco Fenicia

Este puede ser sin duda el alojamiento más curioso de la lista, porque escapa de lo convencional. Un barco en el que podrás pasar un buen rato, ideal para ser visitado con amigos o familia, por el precio a noche de 94$

Serás guiado por el anfitrión con reconocimiento de superhost, César. Está el barco en pleno casco antiguo, y por ello tiene prácticamente todos los sitios icónicos cerca, como el teatro romano, el foro, el museo naval, y las playas. Cuenta con un grupo de 4 y sube a bordo.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La casa José y Choneta

Es definido este alojamiento como una suite con entrada independiente. José Luis, es el anfitrión con medalla superhost que te atiende de manera agradable. Cuesta 141$ la noche, pero vale cada centavo que puedas invertir.

Es una casa con cocina interior y exterior, una piscina pequeña, una terraza, además de estar apenas a 100 metros del mar, teniendo unas vistas impresionantes. Hay dos habitaciones, con dos camas y dos baños. Se presta como un buen destino para parejas o familias pequeñas.

Cupon de Descuento para este Apartamento