Los 5 mejores Airbnb: Castro Urdiales

Airbnb-Castro Urdiales

Castro Urdiales, uno de tantos destinos extraordinarios dentro de la maravillosa Cantabria. La región al norte de España, es realmente excepcional por sus playas y monumentos históricos. No dejes de visitar esta parte mágica del norte de España.

Airbnb, ha sabido alojar a diferentes visitantes, con diferentes apartamentos, casas o villas de mucha calidad y comodidad. Desde ellas, encontrarás cercanía con atractivos de Castro Urdiales, como la playa surfista de Brazomar, o el Castillo de Santa Ana.

 

Una villa frente al mar, con increíble locación

Por la ubicación que tiene, la modernidad, las vistas y las comodidades, esta es una de las opciones menos económicas. Sin embargo, vale cada centavo, de sus 454$ por noche.

La villa cuenta con espacio suficiente para hospedar a 10 personas, con 4 habitaciones, 5 camas y 3 baños. Es ideal para viajes compartidos por familias, o grupos numerosos de amigos y parejas. Hay piscina infinita, zona chill out, jacuzzi, además de jardín y parking para 3 coches.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento natural 43B

Así es definido por Sergio, el anfitrión con reconocimiento verificado de Superhost. Un apartamento para los amantes de conectar con la naturaleza y la tranquilidad de espacios rurales en Cantabria.

El apartamento, está apenas a 10 minutos de Castro Urdiales. Tiene una decoración exterior de piedras, bastante campestre, y por dentro cuenta con todas las comodidades de apartamento moderno. Un espacio capacitado para hospedar hasta a 6 huéspedes, por 94$ la noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Villa La Ballena, de Sonabia

Esto es un Chalet entero, con todos los lujos y facilidades modernas en aclimatación y amueblado nuevo y reformado. Pueden entrar hasta 10 huéspedes en la estadía, contando con 4 habitaciones, 6 camas y 3 baños.

Se llama la Ballena, por tener ubicación cerca de las colinas de Castro Urdiales con el mismo nombre, en Sonabia. Hablamos de una localidad cerca del mar, con vistas espectaculares, Cuenta el espacio con dos plantas, piscina, y playa a disposición.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La casa de Avril

Esta es una casa de campo que cuenta con el alojamiento entero. Isabel te recibirá como anfitriona, bajo la categoría de Superhost. Entran 8 huéspedes, a una casa con 3 habitaciones, 7 camas, 2 baños. Se pagan 236$ por la noche.

Es una casa rural en Cantabria, que cumple desde afuera con la estructura tradicional, y adentro con la comodidades modernas en tecnología, amueblado, espacio y condiciones de limpieza. Ideal en cualquier estación del año.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con Jacuzzi en Playa Sonabia

Este es un apartamento que se presta ideal para las parejas, con un jacuzzi para dos con vistas espectaculares al mar, y mucha privacidad en sus espacios y ubicación. Queda ubicado a pleno parque natural de Monte Candina.

Las playas de Sonabia y Oriñón, quedan bastante cerca a pie. Estas son poco frecuentadas, por lo que tienen arenas doradas sin nigún tipo de degradación, y aguas muy limpias. Es un alojamiento que dentro de las valoraciones de Airbnb, destaca por tener una gran ubicación para los usuarios anteriores.

Cupon de Descuento para este Apartamento