Los 5 mejores Airbnb: Cazorla

airbnb-cazorla

Cazorla, es un pueblo de Jaén que tiene sus encantos más especiales para el turismo, en la historia arquitectónica más antigua. En Airbnb, podrás acercarte con excelentes alojamientos, contando con todas las comodidades que requieres.

En Cazorla, hay dos castillos en particular que merecen su visita. Primero, debes ir a Castillo de la Yedra, visitando además su museo, sumando en segunda instancia, al castillo de la Iruela. Por otro lado, no dejes de pensar en la visita a la Bóveda del Río Cerezuelo.

Jardín del Sol, Sur en Cazorla

Esta es una casa de campo entera, que cuenta con un diseño rústico y funcional, ideal si vas a Cazorla con un espíritu más aventurero. Es para máximo dos huéspedes, con las comodidades de habitación y baño respectivas, en la planta alt de un edificio antiguo.

Podrás obtener esta casa, por la reservación pagando a noche 83$. Tiene todos los servicios básicos de WiFi, agua y muy buena iluminación en ámbito artificial y natural, con ventanas que dan a vistas realmente sorprendentes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Tradicional cortijo a orillas del lago Portilla

Tal y como se define en el anuncio de Airbnb, se puede decir que es una de las ubicaciones más privilegiadas a conseguir en el catálogo de Cazorla. Es una casa de campo entera, con las vistas más envidiables al hermoso lago y las montañas.

Tiene suficiente espacio el alojamiento, para que se hospeden cómodamente hasta 6 personas. Cuenta el espacio con 5 camas, 2 habitaciones y 1 baño. El pago para disfrutar de esta residencia, es de 130$ por cada noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La casa de Tiscar

Este es un espacio que es muy valorado dentro de Airbnb, ideal para parejas, en su reducido pero cómodo espacio limitado a la estancia de dos huéspedes. Podrás hospedarte, pagando por cada noche 59$.

El Castillo de Iruela, y la Sierra de Cazorla, son espacios protagonistas en las vistas que se crean al asomarte por las ventanas principales de este bonito y sencillo departamento. No pierdas la oportunidad de tener tan cerca estos lugares maravillosos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Alojamiento Rural Fuente de la Glorieta de Cazorla

Esta es una casa antigua, que puede ser dentro de la lista una de las más espaciosas. 3 habitaciones, 6 camas, y 1 baño, son las principales locaciones que hacen sitio para acomodar a 8 huéspedes.

Por un pago de 96$ a cada noche, puedes reservar este lugar. Es una casa prácticamente céntrica, apenas a 5 minutos del centro, ubicada dentro del Casco Antiguo, y a pocos minutos del icónico Castillo de Yedra.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa Rural Ribera de Cazorla

Esta es una casa entera que tiene contacto directo con la naturaleza, y es realmente bonita y de un precio accesible respecto a sus prestaciones. Se paga a precio por noche en 94$, y puede hospedar a un total de 4 visitantes.

Disfrutarás de esta casa, como si de un viaje al pasado se tratáse. Es una residencia antigua, como casi todos los edificios de Jaén en el Casco Antiguo, que se ha reformado para darte toda las comodidades

Cupon de Descuento para este Apartamento