Los 5 mejores Airbnb: Cedeira

airbnb-cedeira

Conectando con el mar y la ría, entenderás el verdadero atractivo de un destino en España como es Cedeira. En Airbnb, se ofrecen diferentes alojamientos, que pueden facilitar tu cercanía a todos estos lugares tan especiales.

Puedes empezar, por acercarte al estuario para observar acantilados, ubicado dentro de la Ría de Cedeira. También encontrarás alojamientos, que te faciliten llegar a Praia de Pantín, o a Cala Sonreiras.

Estudio con finca y barbacoa

Anunciado en letras mayúsculas por Airbnb, este es un alojamiento bastante especial entre los posibles candidatos, por su valoración y sus prestaciones. Ofrece un gran jardín, como espacio de reuniones en familia para barbacoas y bebidas.

Por cada noche, te puedes hospedar pagando 65$. Es un estudio que se ocupa con 2 camas y un baño. Pueden ingresar un máximo de 4 huéspedes. Entre los certificados que otorgan los usuarios, destaca sobre todo el de la limpieza avanzada.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Playa-Pantín-Galicia-Apartam-piscina-jardín-privad

En su anuncio, presume de las palabras clave que sirven de virtudes al alojamiento. Tiene una bonita piscina para la familia, con jardín bien cuidado, y una cercanía especial a la playa más famosa del territorio, que sería la de Pantín.

Sin embargo, es un espacio que se sugiere para parejas, o el uso de dos huéspedes. Cuenta con 1 habitación, 1 baño y 1 cama. Por cada noche, se pagarían en total 102$. Tiene diferentes senderos, para llegar a la playa o la montaña, en medio de la tranquila naturaleza.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

APARTAMENTO EN 1ª LÍNEA DE PLAYA

Se anuncia con esta clásica ventaja de los destinos veraniegos, por Airbnb. Todos quieren viajar a un sitio que permita tener lo más cerca la playa, y este apartamento cumple para satisfacer tal necesidad.

Es una habitación con dos camas, y un baño, que permitirá que se hospeden hasta 4 personas. Puede ser un destino especial para pagar por noche 88$. Cuenta con su plaza de garaje gratuita, así como con una terraza jardín para reunirse y disfrutar en familia o con amigos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Luxury House Sea Views & Prívate Pool

Se puede traducir del anuncio en Airbnb, como una “casa lujosa con vistas al mar y piscina privada”. Efectivamente, es una casa que tiene una posición especial en las alturas, que permite visualizar sin obstrucciones el mar y su horizonte. Además, piscina privada es maravillosa.

La casa cuenta con 3 habitaciones, 4 camas y 3 baños. Por cada noche, se deben de pagar 177$. Podrás alquilar idealmente con amigos o familia, por acomodar con facilidad a un total de 6 huéspedes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Pantín Beach Villa Sunset & Pool

Esta es una casa entera que como pocos anuncios de Airbnb, consigue valorarse perfecta, con 5 estrellas por al menos 10 usuarios del pasado. Se traduce como “Villa con atardecer y piscina en la playa Pantín”.

Es un destino realmente lujoso esta casa, con su exterior de piedras en arquitectura, y su interior con detalles de madera, además de poder ocuparse por al menos 10 personas, pagando la reservación por noche con 332$.

Cupon de Descuento para este Apartamento