Los 5 mejores Airbnb: El Escorial

airbnb-el escorial

Lugares monumentales, marcados por la naturaleza, geografía o urbanismos, hacen realmente atractivo este destino. El Escorial, cuenta con una importante comunidad de anfitriones en Airbnb, que ofrecen alojamientos muy interesantes, para tu comodidad.

Airbnb, también te acercará a algunos de estos sitios de tanto interés, como pueden ser en El Escorial el Real Monasterio de San Lorenzo, de corte renacentista en su estructura. Por otro lado, también podrás visitar El Valle de Los Caídos, monumento de la Guerra Civil.

Apto acogedor casco histórico, sierra Madrid

Se vende entre los apartamentos dentro o cerca de El Escorial, como una zona realmente privilegiada por estar dentro del casco antiguo. Esto, le permite tener muy cerca lugares claves a visitar, como los que se han mencionado antes.

Es un apartamento humilde per muy funcional y cómodo, al que se pagan 66$ por noche. Consta de 1 habitación, 1 cama, 1 baño, y se puede decir que es ideal en exclusivo para las parejas o viajeros de negocios.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

HABITACION-LOFT UN SITIO EXCLUSIVO

Este es un Loft entero, que cuenta con diferentes beneficios, como los elementos que equipan a una cocina muy completa, la decoración y mueblería bastante bien mantenida. Todo esto, le da una valoración en Airbnb muy cerca de las 5 estrellas.

Consta el espacio de una habitación, cuatro camas y dos baños, uno completo y otro de tocador. Ideal para visitar en familia, con lugar para  acomodar a 5 huéspedes. El precio por noche, sería de 71$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Dúplex con vistas y piscina

Este es un departamento entero, en formato dúplex que es realmente espacioso y con entrada agradable de la luz natural. Tiene el espacio distribuido entre 2 habitaciones, 4 camas y 3 baños.

Este departamento, se puede utilizar haciendo pago por 95$ a cada noche. Pueden hospedarse hasta 6 personas, siendo ideal para familias o grupos de amigos, y se posiciona dentro de un ático que propicia vistas realmente sorprendentes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Centric room with breakfast, bathroom/WiFi

Como se anuncia en inglés, se traduce al español como “Habitación céntrica con desayuno, baño y WiFi”. Sabe vender la anfitriona, los grandes beneficios de su alojamiento, de forma concisa y sincera respecto a lo que se ha valorado.

Está dentro del centro histórico de El Escorial, por lo que permite tener especial cercanía a diferentes monumentos y participación de visitas guiadas. Se pagan 31$ por cada noche que te hospedes aquí, y realmente no te podrás arrepentir de precio tan generoso.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación sin virus Atardecer Tv DVD + Wifi

Esta es una habitación en la que pueden alojarse como muchos 2 huéspedes, por lo que se presta idóneo para parejas explorando alojamientos en Airbnb. Consta de una habitación, con una cama y un baño compartido.

Se pagan 28$ por cada noche apenas, y como lo dice su título, se anuncia que se han seguido los protocolos para limpiar de cabo a rabo todo el sitio a hospedar, para que no se corra ningún riesgo a la hora de visitar.

Cupon de Descuento para este Apartamento