Los 5 mejores Airbnb: Elche

airbnb-elche

Elche, es una ciudad española que encuentra como gran fortaleza y atractivo turístico, su botánica, flora y monumentos históricos. Es un lugar ideal para la cultura general, y para aventurarse a visitar un sitio realmente diferente.

Airbnb, cuenta con muchísimos alojamientos de muy buena valoración, que son realmente recomendables. Te diremos algunos, para que puedas tener cerca El Jardín Huerto del Cura, o el icónico Palmeral, así como la Basílica de Santa María.

Casa independiente con terraza y piscina privada

Una casa en la que te recibirá como hospedador en calidad de Superhost Adrián, a cambio de un pago por reservación de 58$ por noche. Contarás con 1 habitación, 2 camas, 1 baño completo y uno de tocador.

Esta es una finca particular, que tiene tan solo a 5 minutos el aeropuerto. Es una finca particular, que está dentro de una urbanización bastante tranquila. La piscina está muy bien mantenida, y la terraza se presta para reunir a la familia en momentos agradables.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

A 2 km del mar, piscina, vista del mar y WiFi

Esas son las fortalezas que David; anfitrión Superhost en Airbnb, quiso destacar de su alojamiento. Es una residencia de destino mucho más veraniego, con cercanía a una hermosa playa, y con muchas comodidades dentro.

El espacio es de 2 camas, 2 habitaciones y 1 baño. Entran hasta 6 huéspedes, y es un departamento que ha pasado por las reformas necesarias para el máximo confort. Se puede reservar la noche por el precio de 100$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento lujoso Bonita Boutique, cerca del pueblo Santa Cruz

Es el título el anuncio que se describe en inglés por la plataforma de Airbnb. Efectivamente, satisface las necesidades de lujo que se puedan tener al llegar, contando con todas las comodidades, dentro de un diseño de interiores moderno.

Es un departamento que se ubica en la calle de San Rafael, y tiene un gran potencial por su decoración del siglo XIX, que conecta con la historia de Elche. Pueden ingresar 3 huéspedes, en un espacio de 1 habitación, 2 camas y 1 baño.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Terraza de 50 m2, con 500 m a la playa, sumando piscina y WiFi

Así vende su alojamiento, el anfitrión verificado como Superhost, Huang. El precio por noche es de 98$, y el espacio se distribuye entre 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. Pueden entrar un máximo de 4 huéspedes.

Es un apartamento recomendado sobre todo para parejas, pero puede ser un destino tranquilamente adaptable a familias pequeñas. Además de los beneficios en el anuncio, se deben sumar el Smart TV, la barbacoa, y que la playa está apenas a 5 minutos de caminata.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Con encanto, 2 habitaciones, baño, playas. Tranquilo.

Este es un espacio que tiene a Nanci como anfitriona certificada de Suerhost, que te dará la bienvenida a este apartamento entero. Podrás reservarlo, pagando el precio por noche de 54$.

Es un espacio bastante limpio y desinfectado, factor que se agradece en los tiempos actuales. Distribuye su principal espacio entre 2 habitaciones, 2 camas, 1 baño completo y otro de tocador.

Cupon de Descuento para este Apartamento