Los 5 mejores Airbnb: Ferrol

airbnb-ferrol

Ferrol, es un destino de España en el que podrás ponerte en contacto con la historia naval, por encima de muchas otras maravillas que pueda guardar la visita. Airbnb, hace que tus intenciones de turismo sean mucho más cómodas y agradables, con sus múltiples opciones de alojamiento.

En Ferrol, recomendamos conocer esta historia de navíos en este pueblo y España generalmente. El Museo de La Construcción Naval, es realmente genial, así como el Museo Naval de Ferrol, que curiosamente se ubica dentro de una antigua prisión.

Apartamento con piscina y vistas a Ría de Ferrol

Este es un departamento con aspecto realmente lujoso, tanto en su exterior como en su interior. La piscina se ve realmente moderna, como una gran carta de presentación, que se acompaña de vistas espectaculares.

Se pagan 176$ por cada noche, y pueden acomodarse hasta 4 huéspedes. Los principales espacios, se distribuyen entre 3 habitaciones, 2 camas y un baño. Quedan muy cercanos los museos navales, y a pocos pasos famosas playas surfistas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Bonito apartamento tipo Loft, ático 3º zona centro

Este es un Loft que se reserva entero, a cambio de unas vistas maravillosas, y un precio por noche de 67$. Es ideal para la familia, con suficiente espacio para cocina, y baño con buenas prestaciones en ducha y lavado de manos.

Cuenta el recinto, con 1 habitación, dos camas y un baño. Este es un luminoso apartamento Loft, Es muy cercano a las playas, restaurantes, bares y demás zonas de ocio que puede ofrecer Ferrol en tiempos de verano.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

ÁTICO. LUZ Y RELAX. Parking, WiFi, Piscina

Es un ático, que como los mejores en Airbnb, tiene unas vistas privilegiadas, en este caso del pueblo antiguo y costas de Ferrol. Por otro lado, disfrutarás de los beneficios de Piscina, WiFi o parking, pagando por noche el precio de 98$.

Es un alojamiento distribuido entre dos habitaciones, dos camas y un baño. Al momento de entrar, se hace el proceso de desinfección con Ozono, debido a los tiempos que se viven en pandemia.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Cabaña en la playa con jardín

Esta es una cas entera, de corte rural, y que como dice en su anuncio, goza del privilegio de tener la playa a pocos pasos de la puerta. Se paga la reservación por noche a 112$,

Es una casa con las vistas más envidiables hacia la Ría de Ares, además de gozar con un jardín amplio y privado para el aparcamiento, dentro de una finca muy bonita. Espacio ideal en familia, para 4 huéspedes, con 2 habitaciones y 3 camas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Chalet con piscina en zona de playa

Esta es de lejos, la opción más lujosa con la que puedes contar para visitar Ferrol. Están aquí las estructuras y diseños más modernos, con una piscina espectacular, y con el privilegio de tener muy cerca la playa.

Son 273$ por cada noche, a cambio de un espacio de 4 habitaciones, 6 camas y 2 baños. Pueden hospedarse hasta 8 personas. Los baños, son abstante amplios, para largas duchas con diferentes facilidades para el disfrute.

Cupon de Descuento para este Apartamento