Los 5 mejores Airbnb: Frigiliana

airbnb-frigiliana

Frigiliana, es un destino interesante para los veranos playeros, apuntando a Málaga, España. Airbnb, ofrece alojamientos de máxima calidad, respondiendo a cualquiera de tus necesidades en fechas o cantidad de personas, así como otros detalles.

Frigiliana, tiene entre sus principales atractivos, una playa con restaurantes incluidos. Un lugar de interés, es el Palacio de Los Condes, que sirviese como una fábrica dentro de una mansión del siglo XVI. También podrías visitar la Parroquia de San Antonio de Padua.

APARTAMENTO CON VISTAS ÚNICAS

Este es un apartamento, que por fuera tiene el aspecto de una pequeña casa rústica, y que se ve erguida sobre un acantilado que da vistas únicas de las playas y el mar. Realmente transmite mucha simpatía el lugar, dotado por dentro con las mejores comodidades.

Con una habitación, 2 camas y un baño, es un espacio que puede acomodar tranquilamente a 2 personas, siendo ideal para las parejas. Por cada noche que te hospedes, tendrás que pagar paenas la cifra de 50$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio luminoso junto a la playa!

Se vende así en Airbnb, no solo por su iluminación artificial, sino de acuerdo a la forma en que se perfila de cara al sol naciente. Además, es una casa abundante de colores blancos, con otros más vívidos como el verde y el rojo. Es un espacio lleno de vida.

Con una cama y un baño, se presta idealmente para hospedar a 2 personas, es decir alojamiento para viajes de pareja como el ideal. Por cada noche, se debe pagar la cifra de 93$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Los Nidos Apartments, First Floor, Frigiliana

“Apartamento Los Nidos, Primer Piso” es la traducción de este anuncio anglo de Frigiliana, por medio de Airbnb. Es un departamento que se aparta entero, con espacio para dos huéspedes a lo sumo.

El espacio está dotado de una cama, una habitación y un baño. Se pagan 77$ por cada noche que uses para hospedarte. Para la cena y el relax, cuenta con un espacio especial en el techo, en el que se puede servir una mesa y compartir de vistas y comida de manera diferente.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

HEATED Infinity Pool, 1 Thinkers INN Hot Bubble Spa

Se traduce del anuncio, algunos beneficios muy particulares que se encuentran dentro de este alojamiento. Se destaca primero, una piscina infinita templada, y luego un spa de burbujas calientes, que es una suerte de Jacuzzi.

Es un apartamento con todos los lujos. Diseñado para parejas, con 1 habitación y un baño. Podrás alojarte en la estancia, con 117$ por cada noche. Su anfitriona tiene el sello de Superhost, y la limpieza y orden destaca entre sus valoraciones.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Cortijo andaluz, jacuzzi, palmeras en Nerja

Sin dudas, el alojamiento más amplio dentro de la lista, contando con lujos como el jacuzzi o las palmeras en Neria. El espacio es de 2 habitaciones, 4 camas y 3 baños. Por cada noche, se pagan 221$.

El espacio también cuenta con una piscina, y es un lugar idóneo no solo para relajarse, sino para compartir con amigos o familia momentos de ocio y diversión.

Cupon de Descuento para este Apartamento