Los 5 mejores Airbnb: Getafe

airbnb-getafe

Getafe, es uno de tantos lugares de Madrid que vale la pena visitar, por sus atractivos turísticos en la historia de lugares y monumentos. Airbnb, cuenta con sus alojamientos de máxima calidad dentro de Getafe y alrededores, para que puedas visitar lugares pintorescos de la zona.

Es de alta recomendación, que tengas un acercamiento al llegar a Getafe con la Catedral de Santa María de Magdalena. Los parques como el de Polvoranca o el de Alhóndiga, son de los más bonitos y visitados dentro de Getafe.

Habitación confortable en hogar

Esta habitación es privada, y se ofrece dentro de condominio según el anuncio de Airbnb. Es ideal para parejas o viajeros ejecutivos por negocios. Cuenta con 1 habitación, 1 cama y 1 baño.

Es una habitación que a lo sumo permitirá alojamiento de 2 huéspedes, y que cuenta con todas las facilidades fundamentales en WiFi, TV, aire acondicionado y cocina bien equipada. Tiene todas las comodidades para el buen descanso, antes de salir a conocer Getafe.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento muy luminoso en Madrid. Ideal empresas

Anuncia en Airbnb, lo que son las palabras claves que definen al establecimiento. Tiene una iluminación tanto el día como en las noches realmente excepcional, y se denota como ideal para empresas o viajeros de negocio.

Sin embargo, es un espacio al que se pueden alojar incluso familias, pues consta de 3 habitaciones, 3 camas y 1 baño, para poder así acomodar hasta a 6 huéspedes. Un espacio encantador y cálido, a menos de 1 km del metro de Madrid.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación en Estación Getafe Central

Esta es una habitación en Getafe, que queda en todo el centro de la ciudad, con la posibilidad de tener muy cerca los lugares más icónicos. Es idóneo para los viajeros que vayan por negocios o aventuras alrededor de España o de fuera del mundo.

El espacio es reducido, y admite apenas a 1 huésped, con 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Los comercios quedan a pocos minutos caminando, así como establecimientos como el Renfe de Getafe, o la universidad Carlos III.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación en Getafe centro con wifi

Esta, es otra habitación privada que se adapta al viaje de negocios o a las parejas. Cuenta con 1 habitación, 1 cama y 1 baño, y permite entrada para acomodar a 2 huéspedes como tope.

Está muy cerca de las estaciones de metro, como la de Juan de La Cierva y Getafe Central, por lo que están muy cerca los principales parques de Getafe. También se dispone de una muy buena conexión al WiFi.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

CH10! LOFT 1Room!

Este es un departamento entero, mucho más espacioso que los anteriores, y pensado más bien para familias que quieran visitar Getafe. Pueden entrar hasta 4 huéspedes, dentro de este Loft con 1 habitación, 2 camas y 1 baño.

Cuenta el espacio con una cocina americana bien equipada, un salón amplio y cómodo, así como con una terraza y balcón con vistas bonitas hacia la ciudad de Getafe.

Cupon de Descuento para este Apartamento