Los 5 mejores Airbnb: Guadalajara

airbnb-guadalajara

Guadalajara; no confundir con la localidad mexicana, es parte del territorio español, con especial atractivo en la historia de algunas de sus edificaciones antiguas. Es un lugar bonito para conocer, y disfrutar de su ambiente antiguo agradable y mágico.

En Airbnb, podrás contar con infinidad de alojamientos para llegar, pero te mencionamos los que se anuncian como destacados dentro de la plataforma. Visita en Guadalajara, el castillo gótico del Palacio del Infantado, o bien el Palacio de La Cotilla.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

“CASAICON 1” un lugar exclusivo en el paisaje

Esa es una casa muy bonita, que conecta con el paisaje exterior de manera agradable, incluso desde adentro. Se ve en las fotos, como el trabajo de cristalería en diseño, permite conectar con el verdor de la naturaleza.

Esta es una casa de reservado entero, que se puede adquirir de acuerdo al pago por noche de 92$. Pueden ingresar hasta 3 huéspedes, en un espacio de 1 habitación, 2 camas y un baño. Alojamiento silencioso y vanguardista.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casita de madera en finca arbolada privada

Esta es una cabaña entera realmente encantadora, pues se puede definir como una gran casa del árbol. El diseño y estructura es muy sólido, en conexión la naturaleza. Consiste en 2 habitaciones, 4 camas y 2 baños, y permite entada de hasta 6 huéspedes.

Dicho esto, es un bonito destino para las familias o para grupos de amigos también. Se pagan 123$ por cada noche, Está dentro de una urbanización muy poco poblada de Uceda, por lo que se garantiza la tranquilidad a cualquier hora del día.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La Luciérnaga

Se anuncia en Airbnb, como un espacio de alojamiento ambiguo y enigmático. Sin embargo, ha sido del agrado de muchos huéspedes, que lo han valorado entre los mejores para ir a Guadalajara.

Es una casa completa, que puede hospedar a un total de 4 personas, dentro de un espacio distribuido en 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. Se pagan 106$ por la noche, y realmente vale la pena, en su diseño de madera y sus alrededores de arroyos y arbustos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa para relajarse

Y vaya que logra satisfacerse lo que apunta el anuncio. Este es un chalet entero, que cuenta con 4 habitaciones, 6 camas y 3 baños. Por cada noche, se pagarán hasta 127$.

Tiene todas las comodidades modernas, con tranquilidad en su ambiente, exterior con jardín bien cuidado y apenas a 50 minutos de Madrid. Se puede practicar cerca el senderismo, o bien el ciclismo de montaña.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa rural adosada con piscina, barbacoa y jardín

Como bien se vende por Airbnb, satisface todas estas necesidades para el relax y el disfrute de unas vacaciones de verano. Por 118$ en cada noche, podrás reunir a tu familia o amigos en este alojamiento especial.

La casa tiene 4 habitaciones, 9 camas y 3 baños. Permite entrada cómoda de hasta 10 huéspedes. Tendrás cerca todas las atracciones de la montaña y sus actividades, y a 40 minutos Madrid. Tendrás a los anfitriones en planta alta, en caso de necesitar algo.

Cupon de Descuento para este Apartamento