Los 5 mejores Airbnb: Guardamar del Segura

airbnb-guardamar del segura

Guardamar del Segura, es un destino en España que tiene miles de atractivos en su naturaleza. Por medio de Airbnb, podrás estar cerca de la diversión de Guardamar, con la mejore comodidad en sus diferentes alojamientos de gran valoración.

Es un destino muy bonito en particular con visitas como la del Parque Reina Sofía. También, tienes una playa por visitar como la paradisíaca de Tusales. También, es recomendable que entres al castillo Castell de Guardamar.

Exclusive bungalow 400 m from the La Mata beach

Este es un bungalow, que cuenta con excelentes prestaciones, a pesar de no estar ubicado específicamente en Guardamar. Queda bastante cerca, y se traduce de su título en Airbnb “Bungalow exclusivo, a 400 metros de la playa La Mata”.

Este es un condominio completo, que funciona para distribuir el espacio entre 1 habitación, 1 cama y 1 baño. Se pueden hospedar hasta 3 personas dentro del alojamiento, y cuenta con una piscina y vista al mar que te dejará anonadado. Paga tu estadía por noche a 64$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Vistas al mar

Siendo bastante ambiguo y reservado el título que anuncia el alojamiento por Airbnb, no deja de ser cierto que las valoraciones son bastante altas y aceptables. Esta es una habitación privada, que cuenta con espacio para 2 huéspedes, siendo ideal para parejas.

Apenas se pagan 32$ por cada noche, y el espacio está entre 1 habitación, 2 camas y 1 baño. Ofrecen transferencia exclusiva al aeropuerto, además de estar muy bien iluminado y cerca de la playa.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

AMAZING Sea Views & Beach

Este es un departamento entero, que distribuye su espacio entre 3 habitaciones, 5 camas y un baño. Se pueden alojar hasta 6 huéspedes. Se pagan 64$ por cada noche, siendo muy económico respecto a los extraordinarios beneficios.

Es un apartamento que traduciendo su título de anuncio en Airbnb, cuenta con “increíbles vistas al mar y la playa”. Está bastante cerca, y tiene muchas ventanas que permiten despertar con el sol iluminando en las mañanas con justa intensidad.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Premium Oasis El Raso – Luxury 3kms to the beach

Esta es la opción dentro del top, que más apuesta al lujo, y a convertir el espacio en algo más que un alojamiento para el descanso. No querrás salir de esta casa de tendencia en sus prestaciones y facilidades, con una piscina privada en perfectas condiciones, y a 3 km de la playa.

Es una villa que cuenta en reservación completa, con 3 habitaciones, 4 camas y 3 baños. Se pueden hospedar hasta 8 personas, siendo ideal para unir a familias o amigos, para el descanso y el ocio por igual.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

PLAYA IDEAL FAMILIAS, 4 HABITACIONES

Esta es una casa muy cercana a la playa, que dentro de las valoraciones de Airbnb, se acerca y mucho a las 5 estrellas. Está adosada, de forma que el espacio es mucho mayor, con cabida para acomodar a un máximo de 14 huéspedes.

Se paga por cada noche un total de 330$, y el espacio se distribuye entre 4 habitaciones, 9 camas y 5 baños.

Cupon de Descuento para este Apartamento