Los 5 mejores Airbnb: Haro

airbnb-haro

Haro, es un destino para el deleite de los catadores. Por ello, es un destino que se vuelve ameno para los adultos, especialmente viajes en pareja para hacer lo que llaman rutas del vino, o bien con amigos para gozar de noches de copas.

En Airbnb, los alojamientos te acercan a muchas de las bodegas icónicas en Haro. Podrás buscar sitio cerca de la famosa bodega de La Rioja Alta, o bien la de Ramón Bilbao. Sin embargo, las más importantes de las bodegas son las de Muga, recomendadas como las mejores de España.

Secret Garden Haro (La Rioja)

Esta, es una villa completa, que del inglés se traduce como “Jardín secreto de Haro”. Cuenta con muchos lujos y espacio infinito para alojar a muchas personas, siendo exactos, acomoda a un total de 10 huéspedes.

El espacio de esta villa, se distribuye, entre 5 habitaciones, 8 camas y 3 baños, siendo dos completos y uno de tocador. Una villa con más de 1000 metros cuadrados, y su propia piscina privada, que podrás reservar pagando el precio por noche de 639$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

PISO AMPLIO Y LUMINOSO

En mayúsculas, y con mucho acierto en lo que respecta a sus dos virtudes. Durante el día, la iluminación natural es excelente gracias a sus grandes ventanas, y el espacio es suficiente para alojar a un total de 5 huéspedes.

Es realmente bonito en diseño, con predominantes blancos y maderas que le dan un sentimiento más acogedor. Se distribuye el espacio entre 3 habitaciones, 4 camas y 1 baño. El centro de la ciudad, lo tendrás apenas a 7 minutos, y te costará por noche 86$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con vistas en Ruta del Vino

Este es un departamento entero, que se puede reservar ideal para parejas. El espacio es mucho más sencillo y reducido, pero tiene todas las prestaciones y ubicación para que te sirva perfecto en ámbitos de descanso y desayuno, con un muy buena cocina.

Por cada  noche, pagarías 64$ por este apartamento de 2 habitaciones, 2 camas y 1 baño. Tiene excelentes vistas no sólo hacia la ruta del vino, sino también hacia un castillo histórico muy luminoso y grande.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

BONITO PISO EN BRIONES 

Así es como se vende este valoradísimo piso cerca de Haro. El espacio se distribuye entre 3 habitaciones, 5 camas y 2 baños, y puede hospedar a un total de 6 personas. Es un hospedaje ideal para familias o amigos.

Contarás con un balcón y una pequeña terraza que te otorgan vistas muy bonitas del pueblo. Además, tendrás los beneficios básicos de televisión e internet en perfecto estado. Pagarás por cada noche, la cómoda cifra de 96$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

HARO: muy coqueto y con vistas a Plaza de la Paz

El superanfitrión Jesús, vende este apartamento con total sinceridad, sobre todo vendiendo unas vistas impresionantes hacia la Plaza de La Paz. Es un departamento entero, con 3 habitaciones, 4 camas y 2 baños.

Podrán hospedarse en total 4 huéspedes, y se pagan 75$ por cada noche. Es un reformado con espíritu de otra época, cimentado en un edificio del siglo XVIII.

Cupon de Descuento para este Apartamento