Los 5 mejores Airbnb: Isla Cristina

airbnb-isla cristina

Isla Cristina, uno de los infinitos destinos de veraniegos que se quieren acercar al mar, la arena y el sol. Un destino dentro de Huelva, España, que vale la pena visitar, por medio de cómodos y hermosos alojamientos que se pueden conseguir por medio de Airbnb.

Un espacio con resorts y playa que vale mucho la pena visitar, no sería otro sino el que ofrece Isla Canela. La playa de La Punta del Caimán, así como la playa Central, son de las mejores a visitar dentro de Isla Cristina, y Airbnb te posiciona cerca de las mismas.

Todo el año buen precio, playa, golf islantilla

Este es un condominio completo, que cuenta con un diseño muy colorido y de las últimas tendencias de la decoración. Es un espacio con todas las facilidades no solo para el descanso, sino para el compartir y ocio en familia o con amigos.

El espacio está distribuido entre 2 habitaciones, 5 camas y un baño. Pueden hospedarse un total de 6 personas dentro del recinto. La reservación será tuya, pagando por cad anoche el precio de 237$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa de vacaciones en Isla Cristina con piscina privada

Esta es otra casa entre las más destacadas en Isla Cristina, y tiene un espacio distribuido para el alojamiento que se parece mucho a la opción anterior. La diferencia es que esta es una villa, completa en reservación a tu disposición.

Tendrás, como indica el título del anuncio, una piscina privada para ti y tu familia o amigos, bien mantenida y a disposición. Las mejores palyas están a pocos pasos de la casa, y podrá ser tuya pagando el precio por noche de 124$, mucho menos que en la anterior.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Isla cristina ciudad y playa

Este es un departamento entero, que es vendido por su anfitrión por medio de las experiencias que quedan cerca. Se presume de una excelente ubicación, tanto para acercarse a la ciudad como a la playa sin muchas dificultades.

Este es un departamento entero muy espacioso, que consta de 4 habitaciones, 5 camas y 2 baños. Es un excelente destino para familias o grupos de amigos, con espacio suficiente para acomodar a un total de 7 personas. El precio a pagar sería de 77$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Casa en Isla Cristina (Huelva)

Este no es un destino que presuma de sus beneficios en el título, pero las valoraciones altas de Airbnb y las fotografías del alojamiento hablan por sí mismas. Es un Chalet entero con los mejores lujos imaginables en una casa de verano.

Este es un espacio enorme, que se distribuye entre 5 habitaciones, 10 camas y 5 baños. Es realmente cómodo para la entrada de incluso 12 huéspedes. Y se paga 230$ por cada noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento con Acceso Privado a Playa

Este es un departamento entero, con todas las prestaciones para ser funcional, y destinado al descanso principalmente. Si tu viaje es por el placer de conocer durante días enteros Isla Cristina, es un alojamiento perfecto.

Son 2 habitaciones, con 4 camas y 1 baño. Permite una entrada máxima de  huéspedes, y se paga a 77$ por cada noche. No olvidar el privilegio, de poder tener un acceso exclusivo y cómodo a la playa.

Cupon de Descuento para este Apartamento