Los 5 mejores Airbnb: La Coruña

airbnb-la coruña

La Coruña, es un bonito destino para encontrarse con espacios de historia y cultura bastante interesantes. Es un lugar en el que no sólo te encontrarás con estos espacios de aprendizaje, sino también con alojamientos para todas las necesidades en Airbnb.

La comunidad de la plataforma se a encargado de mantener activos algunos de los mejores sitios para tu estadía, y mencionaremos algunas que te acercan al museo interactivo del cuerpo humano Domus, la Torre de Hércules, o bien la Plaza Peatonal de María Pita.

 

Ático de diseño con Terraza

Este es un apartamento de altura que tiene muchas ventanas y vistas geniales de La Coruña. Serás recibido por un superhost como Iván, en un alojamiento que admite hasta a 4 huéspedes, con 2 habitaciones, 3 camas y un baño.

Tiene una gran localización, estando a menos de 10 minutos de la playa de Riazor y la plaza de Pontevedra. Es un espacio ideal para noas épocas más frías, por su excelente calefacción. Podrás reservar la noche por pago de 91$ la noche.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Loft a 5 minutos de Riazor

Este es un apartamento a menos de 5 minutos de Riazor, del estadio de fútbol y del paseo marítimo. Está situado al lado del Parque Santa Margarita, la Casa de Las Ciencias, y el Palacio de Congresos. Podrás reservar por 41$ la noche.

El aparcamiento es gratuito en la calle. Se recomienda la estancia para 3 huéspedes, con 2 camas, en 2 habitaciones y un baño. El alojamiento se certifica como entero, y tiene un sello destacado de limpieza y orden.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento espectacular en Calle Galera

Otro departamento que tiene como gran anfitrión a Iván, con su sello de Superhost puesto por la plataforma. Es una opción más lujos, vista su decoración y comodidades. Ubicada en el casco histórico, cerca de la Plaza de María Pita, la playa y La Marina.

Se paga por 91$ la noche, y tiene capacidad para acoger a 2 huéspedes, en una habitación y un baño. Se encuentra en calles cercanas, los restaurantes y centros comerciales más de moda en la ciudad. No desperdicies la oportunidad de pasar por estas.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Bonito y acogedor apartamento nuevo

Así es descrito en Airbnb, este departamento entero que tiene como anfitriona Superhost a Susana. Tiene una habitación, dos camas y un baño. Se peude reservar por 88$ dólares la noche, y es recomendado para parejas.

Tiene cerca una piscina como una pista de Pádel. Cuenta con su cama matrimonial, y facilidades de WiFi y aire acondicionado. Está cerca el apartamento de zonas recreativas como parques y jardines para pasar un buen rato.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento de un dormitorio

Esta es una opción genial para las parejas o viajeros de negocio con destino a La Coruña. Es un pequeño alojamiento que cuenta con la respectiva zona de salón-cocina, una mesa de trabajo, la habitación, un baño y una cama.

Todos los comercios están bastante próximos, y la playa y localidades de interés cultural a pocos minutos en coche. El alojamiento se certifica con limpieza avanzada, y un gran servicio de su anfitriona, Ana.

Cupon de Descuento para este Apartamento