Los 5 mejores Airbnb: Lloret de Mar

airbnb-lloret de mar

Lloret de Mar, es un destino dentro de España, particularmente en la comunidad de Cataluña, que es muy versátil para los intereses del viaje. Se adaptará a familias o parejas por igual, con una comunidad de alojamientos estrella en Airbnb para tu comodidad.

En Lloret del Mar, puedes aventurarte a visitar los románticos jardínes de Santa Clotilde. Por otro lado, podrás planificar unas vacaciones con los niños para visitar Water World, un magnífico parque de diversiones con atracciones acuáticas. Lloret del Mar, tiene para todos.

Apartamento romántico

Como su nombre lo indica, es un espacio destinado a las parejas. Se le ve un diseño bastante ameno para el amor, con su chimenea elegante, y sus interiores modernos, amueblados de blanco y negro.

Se pagan por noche 107$, y pueden entrar hasta 3 huéspedes, con una habitación, una cama y un baño. Queda a solo 2 minutos de la playa a pie, teniendo además muy cerca la parada de autobús para otras visitas de interés.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Loft zona Fenals, Lloret de Mar

Este es un alojamiento que igualmente funciona para parejas, pero teniendo otra tónica mucho menos romántica. Está destinado por su calidez y colorido, a un viaje de aventura principalmente. Se pagan 80$ por cada noche.

Contarás en su interior con una cocina abierta, totalmente equipada. Es un estudio Loft que te dejará muy cerca de la playa, así como los locales para compras de interés en alimentos o recuerdos. Queda en la zona más tranquila de Lloret de Mar.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Pequeño Ático & Terraza a 80m playa

Dani, en su categoría de anfitrión Superhost, podrá guiarte por dentro de este Loft en ático, para que veas lo mejor en sus prestaciones. Es un establecimiento que se puede reservar por 93$ cada noche.

La terraza que se describe en el anuncio, da la vuelta completa a todo el ático, y realmente permite contar con unas vistas privilegiadas de Lloret de Mar. Está apartado del bullicio de discotecas, y es muy cercano a bares y restaurantes, a unos 100 metros.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento a 2 minutos del mar con Wifi

Dos beneficios de un peso capital para cualquier departamento de veraneo ideal. En el catálogo de Airbnb de Lloret de Mar, este es uno que cumple satisfactoriamente. Pagando solo 77$ por cada noche.

Es un apartamento de unos 50 metros, que cuenta con un espacio muy bien iluminado. Tiene una cocina americana bien equipada, y una sala que sirve para reunir a familias o amigos cómodamente. Es un espacio realmente divertido y acogedor.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

A 5 minutos, andando a la playa en la Costa Brava

Como lo indica el anuncio, tiene una ubicación privilegiada entre los Airbnb, en lo que respecta a lo cerca que tiene este destino playero. Se paga apenas a 37$ por cada noche, y admite que entren 2 huéspedes, en 1 habitación con 1 cama.

Es una bonita residencia que cumple en compartir espacio con la naturaleza, y es ideal en este sentido para parejas en la búsqueda de aventuras. Cuenta con unas hamacas para siestas, que no se consiguen dentro de cualquier opción de Airbnb.

Cupon de Descuento para este Apartamento