Los 5 mejores Airbnb: Manresa

airbnb-manresa

Manresa, es un rincón poco transitado por el turismo en Barcelona, siendo curiosamente uno de los lugares más ricos en atractivos de historia y cultura en España. Airbnb, ofrece algunos alojamientos para todos los gustos. Listos para deleitarte y hacerte sentir como en casa.

La Colegiata Basílica de Santa María de L’Alba, es un destino interesante para apreciar la arquitectura gótica, y tener acercamiento a la historia de Gaudí. En el ámbito religioso, no está mal una visita al sagrado Monasterio de Sant Ignasi.

Apartament centric amb Terrassa

Este es un apartamento que queda bastante céntrico en Manresa, rodeado de estructuras de antiguas épocas, que parecen darles un viaje al pasado a los huéspedes. En un ambiente muy bonito, con jardines y terraza.

El departamento se paga a 49$ por cada noche. Permite la entrada a 4 huéspedes, siendo ideal para que se alojen familias o parejas. Queda a muy pocos minutos de la ciudad, apartándose para el silencio y tranquilidad que esperas tener durante tu descanso.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

APARTAMENT. ANNY. Con wifi. A 3 calles del centro

Este es un apartamento que por su decoración e interiores, se presta como un buen destino para grupos de amigas o parejas. Se distribuye el espacio, entre 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño.

Pueden hospedarse dentro del apartamento, un total de 4 huéspedes. Por cada noche que te alojes, debes pagar 67$. Es un piso a 3 calles del centro de Manresa, y a pocos pasos de comercios y restaurantes para una tarde diferente.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitació Individual

Esta es una habitación privada, que sirve como departamento para una persona. Tiene 1 habitación, 1 cama y 1 baño, siendo funcional para el descanso, por lo que se presta para el viaje de ejecutivo por negocios.

Es un espacio con TV, WiFi, y aire acondicionado, para que puedas hacer tus trámites laborales sin molestias. Por cada noche que pases dentro de la habitación, pagarás tan solo la cifra de 24$.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartament ampli i centric a Manresa

Traduciendo del catalán el anuncio, es referido a un “apartamento amplio y céntrico en Manresa”. Es un departamento entero, que dispone de espacio para máximo 4 huéspedes, siendo ideal para familias o amigos.

Se puede hacer reservación de este alojamiento, por el pago de 101$. El espacio consta de 2 habitaciones, 4 camas y 2 baños. Está perfectamente situado dentro de Manresa, para poder disfrutar de los mejores espacios culturales alrededor.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Habitación Privada

Esta habitación, cuenta con la ventaja sobre las anteriores de ser califica con puntaje perfecto de 5 estrellas. Es 1 habitación, con 1 cama y 1 baño compartido la forma en que se distribuyen los espacios principales.

Podrás optar a la reservación del apartamento, pagando apenas 34$ por cada noche. Es una habitación doble, con sofá cama, y se encuentra en locación a 5 minutos de la estación de trenes, así como del centro urbano, para empaparse de lo mejor en historia de Manresa.

Cupon de Descuento para este Apartamento