Los 5 mejores Airbnb: Noja

airbnb-noja

Noja, es un atractivo destino turístico de España, por sobre todas las cosas debido a sus puntos de visita obligada en la costa, como son diferentes playas o parques. Airbnb, ha sabido abastecer con su comunidad a diferentes personas de excelentes alojamientos.

La playa de El Rís, o El Sable, son de los mejores sitios que puedes visitar dentro de Noja. También podrás encontrar el Tregandín como playa, y acercarte al parque nacional de Marismas de Santoña.

The Caravan, en Cantabria

Así se hace llamar en Airbnb, esta casa rodante tan curiosa, que tiene como anfitriona a Lula. Es toda una experiencia, y sorprenderá la comodidad y limpieza avanzada del hospedaje. Con espacio para 4 huéspedes, con cuatro camas, una habitación y un baño.

Es una experiencia diferente, y una rutina diferente de viajes. Debes experimentarla, por tan solo 90$ la noche. La casa se encuentra dentro de un espacio techado, totalmente rural y que se decora de la naturaleza de forma espectacular.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento de La Cavada, en plena naturaleza

Este es un departamento entero, que destaca por ubicarse en medio de una naturaleza que abraza a la residencia. Por 89$ la noche, es ideal para parejas, con capacidad para 3 como máximo, distribuyendo su espacio entre una habitación, dos camas y un baño.

Es una residencia a apenas 25 minutos de Santander, y a 20 minutos de cualquier playa del cantábrico. Está rehabilitado con mucho esfuerzo, y está estructurado de piedra que le da un toque rústico como agradable.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Estudio minimalista con jardín en Galizano

Este es un espacio que consigue desde lo simple ser encantador y acogedor. Por 71$ la noche, permite que se hospeden hasta dos personas, en un estudio con una cama y un baño. Está certificado por alojamiento entero, y limpieza avanzada.

Un espacio de 20 metros cuadrados, que cuenta además con su propio jardín. Es parte de un pueblo muy agradable y familiar, y está ubicado en buena posición, a tan solo 5 minutos de la playa de Galizano.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Una cabaña de Fuenteaguas en Cantabria

Esta es una casa de campo disponible hasta para 6 huéspedes, con 3 habitaciones y 4 camas, además de un baño. Su anfitrión; José Antonio, está calificado como Superhost, que significa que tiene toda la experiencia y aprobación como receptor de huéspedes.

Esta es una cabaña ganadera que se ha rehabilitado, que queda en medio de Valle de Aras, con vistas y paisajes hacia las montañas que es realmente de ensueño. El espacio se distribuye en dos plantas, con la cocina-salón abajo, y arriba las habitaciones.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Un apartamento rural en Ampuero

Esta es una casa de campo con mucho colorido, en medio de un valle de mucho verdor y vistas hermosas hacia las montañas. Es un espacio que dispone de dos habitaciones, un salón, una cocina y un baño.

El alojamiento está a 15 km de la playa, y se paga por 100$ la noche. Tiene por voto popular un proceso de llegada muy positivo, sin ninguna traba o inconveniente. Además, goza del certificado de limpieza avanzada.

Cupon de Descuento para este Apartamento