Los 5 mejores Airbnb: Oliva

airbnb-oliva

Oliva, es uno de esos destinos veraniegos que permite gozar de las playas en España. En este caso, uno de los lugares mágicos que ofrece Valencia. Airbnb, provee de diferentes alojamientos a aquellos que deseen visitar.

Entre los mejores sitios que podrás visitar estando en tu alojamiento de interés, están la Playa de Oliva, el castillo de Santa Ana, el Parc Natural de la Marjal de Pego-Oliva, y la la playa de la Torre de Piles.

Boho Chic, a un kilómetro de la playa

Un pequeño, moderno y cómodo apartamento para hasta 4 huéspedes, con dos habitaciones, tres camas y un baño. La decoración tiene detalles de blanco prominentes, que transmiten mucha tranquilidad al momento de llegar.

Se pagan a 70$ la noche, y cuentas con WiFi y Netflix tanto por internet como en los televisores programados de la casa. Se encuentra apenas a un kilómetro de la playa, y es realmente cómodo en su cercanía con el pueblo, los supermercados y restaurantes.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Un Bungalow completo y aislado

Este es un apartamento que se cuenta entre las opciones más caras por noche, pero vale la pena el pago teniendo a Miguel como el anfitrión y superhost. Estamos hablando de un apartamento lleno de lujos y privacidad máxima.

Permite entrada a 3 huéspedes, distribuidos en un espacio de una habitación, una cama y un baño. Está a 500 metros para llegar a la playa de arena fina, y cuenta con una piscina a la que se cambia el agua por cada cambio de inquilinos, sin falta.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento pacífico en la playa

Este no es un apartamento, sino todo un condominio de ensueño. A diferencia de otros espacios más reducidos para los huéspedes, este te permitirá llevar hasta 6, con espacio distribuido en 3 habitaciones, 8 camas y dos baños.

Es un espacio localizado en la costa blanca de Oliva, con espacios incluso para ciclismo de montaña. Está realmente equipado con todas las comodidades modernas, en un diseño que te hace sentir en la playa a todo momento.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartamento junto al mar

Este es un apartamento que cuenta con espacio para 4 huéspedes, con 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. Está a pocos minutos en coche de Denia, que es una playa perfecta para la familia, con niños listos para actividades como el Windsurf.

Muchos lugares de interés y comida quedan bastante cerca, y puedes reservar el alojamiento con la superhost Vicenta, por 59$ la noche. Disfrutarás de la estancia por la gente, los exteriores y las mejores vistas desde la ventana.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

La casa blanca Oasis de Paz, a 200 metros de la playa

Esta es una estancia muy lujosa, que tiene un precio de 112$ por la noche. Puedes creer por las valoraciones, que todo el dinero invertido vale la pena. Está ubicado a 200 metros de la playa Denia, ideal para toda la familia.

La casa permite entrad apara dos huéspedes, con una habitación, cuatro camas y un baño. Tiene sello de limpieza y orden en la excelencia, y la anfitriona Sabrina, está condecorada como Superhost.

Cupon de Descuento para este Apartamento