Los 5 mejores Airbnb: Olot

airbnb-olot

Olot, es un destino dentro de la región de Gerona, que sabe combinar la historia con las montañas. En Airbnb, se cumple con un catálogo interesante de alojamientos, para poder tener una aventura en estas tierras tan especiales.

En Olot se destacan visitas como la del Parque Natural de la Zona Volcánica, o viene el mismo volcán de Montsacopa. Estos son destinos que permiten aprender sobre las zonas volcánicas de la región, y de su historia medieval.

Comparto espacio acogedor en la montaña

Así se vende en Olot por Airbnb, este espacio interesante y muy bien valorado. Podrás hospedarte pagando tan solo 53$ por noche, y se tornará ideal para que vayas con tu pareja, por su habitación, cama y baño dentro del espacio total.

Marta está en la categoría de Superhost, siendo por ello una anfitriona ejemplar que te recibirá. Es una cabaña de barro, en la montaña de Sant Julia, y queda sobre preciosa y abundante vegetación, con vista hacia Los Pirineos.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Nuevo ático, a 5 minutos del centro con terraza

Este es un condominio, que al igual que el alojamiento anterior, tiene a Marta como anfitriona de lujo. Podrás usar este espacio por 85$, Este es un alojamiento de 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño.

Es un departamento con todas las comodidades tecnológicas, de muebles y culinarias. Queda al lado del polideportivo, y muy cerca del Bicicarril, como del centro de la ciudad.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Loft en la Fageda d’en Jordà

Este es un Loft bastante cálido, que es promovido por Jordi y Eva como la pareja de anfitriones de lujo. Puedes pasar la noche, con el pago de 95$ por delante. Es ideal para familia o amigos, con espacio para 4 huéspedes.

El espacio del recinto, se distribuye principalmente en 1 habitación, dos camas, y dos baños. Es un Loft moderno construido en la planta del edificio, con salida a un pequeño jardín y con garaje incluido. Es una gran oportunidad por su buena ubicación.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Apartments PI 20 (2 personas)

Un sitio especial para parejas, adaptable también en caso de requerir hacer un viaje de negocios. Cuenta con una habitación, 2 camas y 1 baño. Tendrás a Marti en la recepción, como anfitrión con marca de Superhost.

Es un apartamento que no queda propiamente en Olot, pero que tiene esta ciudad apenas a 3 km. Es una zona privilegiada para pasar unos días de tranquilidad, en una zona alejada del bullicio citadino.

Cupon de Descuento para este Apartamento

 

Ca la iaia Veva (Planta Alta)

Se anuncia como planta alta, contando con todos los beneficios necesarios para tu comodidad. Se paga la reservación por noche, bajo el precio de 98$. Serás recibido por el anfitrión de lujo, Salva.

Este es un departamento entero de 2 habitaciones, 3 camas y un baño. Es totalmente adaptable al alojamiento de 4 huéspedes. Está lleno de una vibra de antigüedad, que bien se ha reformado para satisfacer las necesidades del turismo.

Cupon de Descuento para este Apartamento